Unicode

Unicode: en qué consiste

En un principio, la representación digital de texto se centró mayoritariamente en la lengua inglesa. Pero actualmente, las personas intercambian información más allá de las fronteras que marcan las lenguas o países. Esta transformación hizo necesaria la creación de una estructura uniforme para el intercambio de caracteres de todos los alfabetos. El estándar Unicode ha logrado este objetivo.

Crear la página web de una clínica dental

La página web de una clínica dental: tu rótulo en Internet

La página web de una clínica dental es un potente instrumento de marketing, como un rótulo digital. Con las herramientas adecuadas, pueden crearse páginas web para dentistas informativas, fáciles de usar y que cumplan con los requisitos legales. Diseñar y lanzar una página web para tu clínica dental ayuda a tus futuros pacientes a encontrarte fácilmente y a hacerse una idea de los servicios que...

Las herramientas de evaluación en páginas web

Herramientas de evaluación: reviews, ratings y comentarios

El conocido refrán “el cliente siempre lleva la razón” también se aplica en Internet pues en la red de redes se pone a disposición de los usuarios una serie de herramientas para poder expresar sus opiniones y valoraciones. Gracias a los ratings, las reseñas y comentarios estos se sienten escuchados, lo cual provoca un aumento de su confianza en una página determinada. En este artículo podrás leer...

Ideas para páginas web

Ideas para páginas web: cómo encontrarlas y ponerlas en práctica

Para darle vida a una idea de negocio, hay que priorizar las buenas ideas para crear una página web única. Pero ¿qué constituye una buena página web y dónde puedes encontrar ideas para tu web? Y ¿cómo aprovechar estas ideas para crear una web potente propensa a las ventas? A continuación, te damos consejos y ejemplos gráficos para crear tu web.

Crear una página web para currículum

Página web para currículum: postúlate con tu página web

En el mercado laboral, a veces cuesta destacar entre la masa de solicitantes. La creación de una página web para currículum puede significar una ventaja. Aquí, tendrás la oportunidad de presentar tu carta de motivación, tu currículum, etc., de forma única. Entérate de qué es lo que no puede faltar en tu página y cómo puedes utilizarla como tarjeta de visita digital.

Crear una página web de coaching

Crear una página web de coaching: consejos e instrucciones

En la era digital, el aprendizaje constante está altamente valorado. Los trabajadores contratados y los autónomos recurren a los servicios de coaches para ampliar su formación y desarrollar nuevas habilidades. Si eres coach, es recomendable que crees una página web presentando tus servicios. En este artículo te mostramos cómo hacerlo y qué tener en cuenta.

Crear página web de artista

La página web del artista: un atelier virtual

¿Es imprescindible para los artistas tener una página web? Sí, definitivamente, si se quiere estar a la altura de la competencia. La creación de una página web de artista requiere de mucho sentido de proporción y de cuidado en la selección del contenido. Independientemente de cómo se vaya a crear la página web del artista, hay que pensar de antemano en el enfoque, el portfolio y el presupuesto.

¿Cuánto cuesta una página web?

¿Cuánto cuesta una página web? Comparamos 7 tipos de sitios

Saber cuánto cuesta hacer una página web es un paso crucial en la planificación del presupuesto. Cuanta más calidad tecnológica tenga tu sitio, más inversión y trabajo requerirá. Pero existen más factores a considerar. Te presentamos los diferentes tipos de páginas que existen hoy para que puedas hacer una estimación realista de los costes de tu web.

Tipos de páginas web

7 tipos de páginas web: ¿qué sitio web necesitas?

En la red hay más de 1700 millones de sitios web. Pero no todos los formatos de páginas web son iguales. Si quieres tener éxito en la red, necesitas una página web que convenza al grupo objetivo en cuanto a diseño, estructura y contenido. Presentamos los 7 tipos de páginas web más importantes. Utiliza nuestro resumen general para descubrir cuál es la correcta para tu empresa.


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .mx un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde $0/año
después $700/año