Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK
.

Información Whois

Verificar código Whois
Por motivos de seguridad, por favor, introduce el código captcha que aparece a continuación para poder acceder a la información Whois del dominio que has solicitado:
code

¿Cómo saber quién tiene un dominio? Así podrás encontrar la información que necesitas

Qué es WHOIS y qué información guarda

Realizar una consulta en WHOIS es muy útil si quieres obtener información de dominios ya registrados, tales como su fecha de registro o de expiración. Con IONOS puedes acceder en WHOIS a dominios con extensiones .com, .net y .shop y conocer la información al respecto.
Registry MX, división de NIC México, es la entidad encargada de la gestión de los registros para los dominios .mx, por lo que tendrás que recurrir a este registro si necesitas conocer si un dominio con dicha extensión está disponible. Por su parte, si quieres consultar un dominio en algún registro concreto, en la página web de IONOS encontrarás un listado con nuestros socios.

Contactar a los propietarios de dominios

Desde la entrada en vigor el 15 de mayo de 2018 del Reglamento General de Protección de Datos, los datos de los titulares de los dominios están protegidos, de modo que no siempre se puede conocer quién es el propietario de un dominio.
¿Por qué ponerse en contacto con el dueño de un dominio? Las razones son variadas y pueden ir desde la necesidad de hacer consultas generales y técnicas, hasta la de realizar consultas en caso de uso indebido del dominio o del nombre de este.

Cómo funcionan las consultas WHOIS

Base de datos WHOIS

El servicio de consultas de dominios en WHOIS recurre a la base de datos de WHOIS, donde se almacena de forma centralizada la información de acceso público sobre los dominios registrados, si bien la base de datos ya no muestra información personal.
Además, los registros que gestionan las diferentes extensiones de dominio cuentan con sus propias bases de datos.

Detalle de la consulta

IONOS ofrece dos versiones distintas del buscador WHOIS que se diferencian en el grado de detalle del resultado. La solicitud WHOIS que aparece en la parte superior de esta página ofrece información sobre el nombre de dominio, la fecha de registro y la de vencimiento de numerosas extensiones.
Aunque, si necesitas más información puedes acceder a la página de IONOS especializada. No obstante, esta búsqueda no soporta las extensiones .es.

Esfera privada

Si los datos se muestran en WHOIS y, en ese caso, cuáles, depende de cada registro particular o de la ICAAN (Internet Corporation of Assigned Names and Numbers). Aunque, debido al Reglamento General de Protección de Datos, ya no se puede seguir mostrando información personal.
Además, algunos propietarios de dominios usan un registro privado para que la información personal sea confidencial. Por lo tanto, está información no es accesible usando el servicio de WHOIS.
.mx
$0 por un año después $700/año
.com
$0 por un año después $300/año
.org
$20 por un año después $400/año
.online
$14 por un año después $700/año
.com.mx
$0 por un año después $500/año
.co
$130 por un año después $750/año

Dominios a precios increíbles

Buscar el precio de una extensión de dominio específica
RegistroRenovación
.org
$20 el primer año
$400/año
Registrar
.mx
$0 el primer año
si registras un dominio por 2 años o más
$700/año
Registrar
.online
$14 el primer año
$700/año
Registrar
.app
$250 el primer año
$450/año
Registrar
.co
$130 el primer año
$750/año
Registrar
.me
$45 el primer año
$300/año
Registrar

Todos los precios se encuentran en pesos mexicanos. Todos nuestros servicios están sujetos a nuestras Condiciones Generales.

Tu asesor personal

Consejos personalizados. Trucos para tu éxito online. Soporte técnico. Disponible por teléfono, chat e e-mail. Gratis para todos los clientes de 1&1 IONOS.

Más información

¿De quién es el dominio? - FAQ

La búsqueda en WHOIS te puede confirmar si un dominio ha sido registrado o no. También puedes conseguir información sobre el registrador e información del registro, además del estado del dominio, la fecha de registro, de expiración e información actual sobre cualquier dominio.
El Domaincheck ayuda a identificar si un nombre de dominio está disponible para ser registrado. El servicio WHOIS da acceso a más información pública sobre un dominio registrado. Si el nombre de dominio que has solicitado sigue disponible, puedes utilizar tanto el servicio WHOIS como el Domaincheck para registrarlo fácilmente con 1&1 IONOS. Además, te sugerimos alternativas de nombres de dominio similares en caso de que el que quieras esté ya registrado. Independientemente de que utilices nuestro servicio WHOIS o Domaincheck, nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor apoyo posible para que consigas el nombre de dominio deseado.
Debido al RGPD no vamos a seguir publicando tu información en la base de datos de WHOIS. Toda tu información personal está oculta y nadie tiene acceso a ella. Te aseguramos que tus datos están seguros en nuestras manos.
¿No has encontrado lo que buscabas?
Tenemos la solución perfecta para ti.
Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

800 123 8394
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.