WordPress debug

WordPress debug: cómo realizar una depuración de WordPress

El WordPress debug mode (o modo de depuración de WordPress) es un método seguro y sencillo para identificar errores en tu sitio web. Con él tendrás dos formas de examinar tu presencia en línea: manualmente o con un plugin. Te contamos qué es exactamente el WordPress debug y cuál es la mejor manera de analizar tu sitio web.

Cambiar URL en WordPress

Cambiar URL en WordPress: tres métodos que funcionan

Hay varias razones para cambiar una URL de WordPress, ya sea una transferencia de un entorno de prueba a una web real o un traslado de dominio. También hay diferentes métodos para cambiar la URL de la web en WordPress: panel de control, archivo wpconfig.php o base de datos. Te explicamos las opciones individuales paso a paso.

Los plugins favoritos de WordPress

WordPress cumple 19 años: nuestros 19 plugins favoritos

Tanto si buscas la seguridad y la protección de datos, como si te interesa el desarrollo web o te gustaría disponer de herramientas útiles para tu web de WordPress, en el CMS encontrarás tus plugins deseados. El abanico de plugins para cada ámbito es bien amplio. Por eso, para ayudarte y con motivo del decimonoveno cumpleaños del CMS, IONOS te muestra sus plugins favoritos.

WordPress: iFrame

Integrar archivos en WordPress con iFrames

Si integras, por ejemplo, vídeos, imágenes, Maps o un calendario en WordPress, se consume mucha capacidad de almacenamiento. Con iFrames, puedes incorporar contenidos de otras plataformas o sitios web sin sobrecargar tu biblioteca multimedia. Aquí te explicamos cómo utilizar iFrames en WordPress a través de un plugin o de forma manual.

Plugins de menú para WordPress

Los mejores plugins de menú de WordPress de un vistazo

Con un plugin de menú para WordPress, tienes la posibilidad de adaptar tu navegación exactamente a tu contenido y necesidades. Ya sea como un mega menú, un menú fijo o un flyout animado, con las funciones adicionales puedes crear fácilmente una navegación fácil de usar. Te mostramos en qué debes fijarte a la hora de elegir y te presentamos algunos de los mejores plugins de menú para WordPress.

Slider de WordPress

Slider en WordPress: visión general de los 7 mejores plugins para sliders

WordPress ofrece a sus usuarios la opción de añadir sliders en la propia web para presentar y destacar contenidos relevantes. Este proceso de integración se realiza de forma fácil y rápida con la ayuda de un slider plugin para WordPress, que incluso permite a los principiantes crear sliders en WordPress como un profesional. A continuación, descubre los mejores proveedores.

Feed RSS de WordPress

Utilizar correctamente el feed RSS de WordPress: así se hace

Estar siempre al día es muy importante para los operadores de blogs y sitios web. Si los suscriptores pierden el interés porque no se les informó de las nuevas publicaciones, es posible que no vuelvan. Un feed RSS de WordPress es una posible solución. Los lectores y suscriptores de un sitio web pueden suscribirse a través del navegador o un plugin para recibir automáticamente las novedades.

Plantillas de blog de WordPress

Las mejores plantillas de blog de WordPress

Con las plantillas especiales para blog, puedes crear sitios web que resulten interesantes y atractivos visualmente. ¿Qué plantillas de blog de WordPress son más adecuadas para tu proyecto? ¿Qué ventajas e inconvenientes conllevan estas plantillas? ¿Qué las diferencia de las demás y las hace tan especiales? Al margen de estas preguntas, tampoco hay que pasar por alto la relación calidad-precio.

Estructura y componentes de los temas de WordPress

Conoce a fondo los temas de WordPress

Uno de los puntos fuertes de WordPress como gestor de contenidos es la separación entre diseño y programación, la cual permite a los usuarios ajustar la visualización de los contenidos en los llamados temas sin tener que intervenir en el software en sí mismo. Visita nuestra guía si quieres saber más sobre la función de los temas de WordPress, sobre sus componentes y su estructura.

Plugin de reservas para WordPress

Plugin de reservas para WordPress: los diez mejores plugins

Un calendario de reservas en WordPress permite a tus clientes conocer sin complicaciones las citas que tienes disponible. Al mismo tiempo, puedes mantener la visión de conjunto de todas las tareas planeadas y pendientes. Te explicamos en qué consiste un buen plugin de reservas para WordPress y te mostramos diez opciones recomendadas.

Hosting

Guía de hosting IONOS: los mejores consejos de alojamiento web

El alojamiento web de un proyecto online es cada vez más fácil gracias a programas y sistemas de gestión de contenidos de funcionamiento intuitivo. Sin embargo, nunca está de más tener conocimientos básicos al respecto. Nuestra guía de alojamiento web se concentra exactamente en este punto. En IONOS Digital Guide encontrarás todo tipo de información sobre los diferentes programas, herramientas, plugins, conceptos y tipos de hosting en general. Con contenidos relevantes y un lenguaje sencillo y profesional, los artículos presentados en esta guía están dirigidos a principiantes y expertos por igual.

La estructura de la guía: hosting en tres categorías

La categoría de alojamiento web es parte de los seis segmentos que componen IONOS Digital Guide y se clasifica, a su vez, en tres subcategorías. Una de ellas está dedicada a los CMS o sistemas de gestión de contenidos, que facilitan la administración y creación de páginas web. El apartado “blogs” contiene información útil con el ánimo de asesorar y orientar en el proceso de creación y gestión de un blog. Ofrecemos además, consejos valiosos sobre extensiones y mejoras para WordPress, una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial, así como para otras soluciones disponibles en el mercado. Por último, presentamos información y consejos sobre los aspectos técnicos del alojamiento web. Esta sección cubre los diferentes tipos de hosting, aquellos programas que facilitan la labor de alojar grandes proyectos online y, en general, todo lo que necesitas saber sobre la administración de una página web.

Guía de hosting para principiantes y profesionales

 

Nuestra guía sobre alojamiento web no está destinada únicamente a proporcionar conocimientos básicos sobre el tema, sino que también pretende servir como medio de profundización para aquellos usuarios con experiencia. Entre estos temas se incluyen el alojamiento web compartido o series con consejos sobre cómo ganar dinero o alcanzar el éxito con un blog, así como también pueden encontrarse artículos sobre “Los diez mejores trucos con .htaccess” o sobre “Cómo gestionar la indexación de una web con robots.txt”, que presuponen conocimientos específicos. Esta variedad de temas hace que nuestra guía sobre alojamiento web sea muy completa y permita a cualquier persona interesada acercarse tanto a los conocimientos básicos como a los comandos avanzados para la administración de una web. IONOS Digital Guide consigue, así, satisfacer las necesidades de PYMES, blogueros, desarrolladores web y entusiastas de la tecnología.


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .mx un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde $0/año
después $700/año