¿Qué es ASP.NET?

¿Qué es ASP.NET?

Si te interesa programar aplicaciones para Windows, seguro que los lenguajes C# y Visual Basic te serán familiares. También tendría que sonarte el framework .NET. Con el framework ASP.NET, se pueden utilizar los lenguajes y métodos habituales para crear aplicaciones web y sitios web dinámicos. Para ello existen diferentes enfoques, que te explicamos en este artículo.

Cambiar la página de inicio de Chrome

Cambiar la página de inicio de Chrome: así es como se hace

Lo que normalmente ven los usuarios de Google Chrome en su página de inicio es el buscador de Google. Si prefieres cambiar tu página de inicio de Chrome y ver noticias de actualidad, las ventanas que has usado por última vez o simplemente una página vacía, lo podrás tener sin problema alguno. Aquí te mostramos en pocos pasos cómo cambiar tu página de inicio de Chrome.

.NET Framework

.NET Framework: toda la información sobre el framework de Microsoft

En 2002, Microsoft publicó la primera versión de .NET Framework. En la actualidad, esta plataforma de desarrollo multilenguaje dotada de su propio entorno en tiempo de ejecución se ha establecido como una parte integral de Windows. ¿Qué es exactamente el framework y las diferentes versiones como .NET Framework 3.5 o 4.8? Te proporcionamos la información más importante y te damos consejos valiosos...

Tecla de Windows

Tecla de Windows: resumen de funciones y atajos más importantes

La tecla de Windows no solo sirve para abrir el menú de inicio de Windows con un clic, sino que también permite ejecutar funciones importantes para manejar el sistema operativo Windows en combinación con otras teclas. Navega más rápido por tu sistema, inicia funciones importantes y aumenta tu productividad.

Actualizar la versión de PHP y cancelar el soporte extendido de PHP

Actualizar PHP y cancelar el soporte extendido de PHP

PHP ha sido una de las herramientas más populares para el desarrollo web durante décadas. Para satisfacer la creciente demanda, el lenguaje de scripting sufre adaptaciones menores y mayores a intervalos regulares, que se publican en forma de versiones. Te enseñamos cómo actualizar tu versión de PHP y en qué consiste el soporte extendido de PHP de IONOS.

PHP 7.3

PHP 7.3 End-of-life (EOL) en diciembre 2021

El popular lenguaje de programación web PHP está desarrollado por una comunidad de programadores voluntarios. Las nuevas versiones se publican al final de cada año. Cada versión se desarrolla activamente durante dos años. A esto le siguen 12 meses de actualizaciones de seguridad antes de que la versión de PHP llegue al final de su vida útil (EOL). Con PHP 7.3, la fecha de EOL ya casi ha llegado.

Dark web

¿Qué es la dark web?

Se considera el lado más oscuro de Internet: la dark web, un lugar digital sin reglas ni leyes. Pero, ¿qué hay exactamente detrás de este mundo supuestamente tenebroso en el que los delincuentes cierran sus tratos sin dejar ningún tipo de rastro? ¿Cómo se realiza el acceso a este espacio y qué peligros acechan realmente en la dark web?

Deep web

¿Qué es la deep web?

Internet es mucho más grande de lo que la mayoría se imagina. Especialmente cuando se buscan determinados contenidos a través de Google, solo se encuentra una parte de lo que realmente hay, porque el contenido de la llamada “deep web” es de acceso restringido. Lo que encontrarás exactamente en la deep web y por qué y cómo se ocultan los contenidos, lo puedes descubrir aquí.

Importar marcadores a Chrome

Cómo importar los marcadores a Chrome

¿Quieres comenzar a utilizar Chrome, pero no perder los marcadores que has guardado en otro navegador? No hay problema: puedes transferirlos fácilmente al navegador de Google, también si utilizas la versión móvil para smartphone o tablet. En esta guía, te explicamos cómo importar tus marcadores a Chrome.

Importar marcadores a Firefox

Importar marcadores a Firefox

Importar marcadores a Firefox puede ahorrar mucho tiempo, ya que, si vamos a utilizar un nuevo ordenador o queremos cambiar a Firefox, requiere mucho esfuerzo pasar estos datos manualmente. En realidad, importar los favoritos después de haberlos exportado solo requiere unos pocos clics. Te contamos cómo se hace.


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .mx un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde $0/año
después $700/año