Mejorar la presencia online

Mejorar la presencia online de tu empresa: curso para principiantes

 

Hay más de mil millones de páginas web en todo el mundo, por lo que aquellos que quieran mejorar su presencia online, necesitan una estrategia muy bien pensada y mucha paciencia. El marketing ofrece muchas opciones para dar a cualquier página web el alcance esperado. Desde el SEM...

 

La guía de SEO para pequeñas empresas

La guía de SEO para pequeñas empresas

Para las pequeñas empresas, el SEO consiste en conseguir que el mayor número posible de usuarios que tienen más probabilidades de comprar tus productos y servicios, fuera de los resultados no pagados de los motores de búsqueda como Google, visiten tu sitio web o tu tienda. Este es también un objetivo clave para las empresas más grandes, pero el punto de partida y las áreas clave de enfoque a...

Registrarse en Google My Business

Registrarse en Google My Business: guía paso a paso

Para los empresarios y dueños de negocios locales, el registro del negocio en Google Maps se ha convertido en una herramienta de marketing indispensable. No es necesario ser un experto para aprovechar las ventajas de Google My Business: te hemos resumido cómo crear una cuenta en Google My Business en unos sencillos pasos para sacar el máximo partido a la plataforma.

Google Discover

Google Discover: cómo utilizarlo para el SEO

Las notificaciones de Google Discover aparecen en la aplicación de Google de tu tablet o smartphone, justo debajo del campo de búsqueda de Google. En este artículo aprenderás más sobre Google Discover y cómo funciona, cuáles son las diferencias y similitudes con la búsqueda convencional de Google, cómo utilizar Google Discover para la optimización del motor de búsqueda y para qué sitios web tiene...

Los errores de SEO más comunes

Los 6 errores de SEO que debes evitar

Este artículo te mostrará los principales errores de SEO que cometen tanto los principiantes como los expertos y que pueden impedir que tu sitio se posicione bien en los motores de búsqueda. Descubre cómo evitar estos errores comunes de SEO y cómo maximizar tu visibilidad en los motores de búsqueda.

La importancia de las URL para el SEO

La importancia de las URL para el SEO

En este artículo, aprenderás las mejores prácticas para crear URLs que se posicionen bien en Google y ayuden a los rastreadores de los motores de búsqueda a encontrar tus artículos. Al final de este artículo, sabrás cómo crear URLs evergreen que Google reconoce con palabras clave que pueden aumentar tu posicionamiento y generar más tráfico.

Contenido duplicado

Contenido duplicado: cómo detectarlo y evitarlo

¿Qué es el contenido duplicado? El término se refiere a páginas o módulos de texto que aparecen varias veces en una web o en distintos dominios. El contenido duplicado dificulta que los motores de búsqueda muestren contenido relevante a los usuarios. Por lo tanto, las páginas web con contenido duplicado bajan de posición. Nuestro artículo revela cómo puedes evitar y gestionar mejor el contenido...

Generar backlinks

Generar backlinks: Los mejores consejos

Generar backlinks forma parte de la optimización de los motores de búsqueda. Google valora los enlaces que conducen a una página web como recomendaciones y, por tanto, como indicación de su relevancia para los usuarios. Además de la cantidad, también se incluye la calidad de los backlinks. Este artículo explica cómo generar backlinks potentes y qué errores hay que evitar para no tener...

¿Qué son los backlinks?

¿Qué son los backlinks? Una visión general

Los backlinks son enlaces que conducen desde la página web de otra persona a la tuya. Los enlaces son factores importantes de clasificación que influyen en el posicionamiento de tu página web en los resultados de los motores de búsqueda. Este artículo revela cómo se estructuran los backlinks, qué tipos de backlinks existen y por qué son importantes para la optimización de los motores de búsqueda.

Los cambios de la búsqueda de Google desde 1998

La evolución de la búsqueda de Google

Google marcó la manera en la que los usuarios realizan búsquedas en Internet. Para ello, el líder indiscutible entre los motores de búsqueda ingenia e implementa nuevas características y funciones, que ayudan a millones de usuarios alrededor del mundo a encontrar información y páginas web. Desde el lanzamiento de la búsqueda de Google en 1998 se ha logrado mucho, en función de los usuarios y de...


Ofertas de Black Friday
No te pierdas los grandes descuentos en Web Hosting, WordPress y mucho más. Oferta válida hasta el 29 de noviembre.
Ahorra hasta un 97%