Un resumen de las Google updates más importantes

Las Google updates más importantes desde Panda hasta Pigeon

En solo dos décadas, Google se ha convertido en un poder mundial. El rey de los buscadores determina qué se encuentra en Internet y, con ello, el éxito o el fracaso de un proyecto. Para escalar en la lista de resultados es necesario respetar sus reglas y estas se endurecen con cada actualización de su algoritmo. ¿Cuáles son las Google updates más relevantes de los últimos años?

Cambios en Chrome 56: por una web más segura

El futuro Chrome identificará a las páginas sin certificado de seguridad

Hace dos años que Google ha empezado a posicionarse activamente a favor del cifrado de páginas web con SSL. Si en 2014 ya propuso la protección de la transmisión de datos como factor de ranking, en el futuro se quiere ir un paso más allá, implementando un sistema de indicadores para los usuarios del navegador de la casa, Chrome, que identificará a las páginas sin certificado de seguridad. En este...

Las alternativas a Keyword Planner que deberías conocer

5 alternativas al Keyword Planner de Google

El Planificador de Palabras Clave de Google ha experimentado muchos cambios, entre los que destacan principalmente la inclusión de nuevas funciones y la optimización de las características ya existentes. Sin embargo, desde finales de 2016, el estándar de búsqueda de keywords solo puede utilizarse de manera limitada si no se gestionan campañas de AdWords de grandes magnitudes. En lugar de valores...

Herramientas imprescindibles de content marketing

Herramientas de marketing de contenidos

Para poder supervisar una estrategia de contenidos teniendo en cuenta todos sus detalles, se ha de trabajar en su realización de una forma profesional y sin perder de vista el objetivo. Esto supone enfrentarse a una enorme cantidad de desafíos y deberes., pues desde la búsqueda de temas hasta el monitoring, en este proceso intervienen muchas personas y se delegan numerosas tareas que han de ser...

SEO local: conceptos y consejos básicos

SEO Local: así funcionan las búsquedas locales

Las pequeñas y medianas empresas siguen siendo, aún hoy en día, algo novatas en mundo online: la competencia es muy alta y la experiencia que tienen al respecto es muy escasa. Quien no se dedica a la venta online, sino que todavía sigue prefiriendo el comercio físico, no debería pasar por alto el tema del marketing online, ya que cada vez son más las personas que hacen búsquedas en Internet para...

hreflang: conceptos básicos, ejemplos y errores

hreflang: el tag HTML para webs multilingües

Ofrecer una página web en varios idiomas representa un reto en todos los aspectos. Más allá de la traducción y la implementación de los elementos de navegación y contenido, factores como la creación de redes y la optimización de diferentes versiones web para los motores de búsqueda pueden demandar trabajo y planificación. Así, para que no sea en vano y los buscadores como Google clasifiquen...

SEO: Conceptos básicos

SEO para principiantes

Google ayuda a los usuarios a encontrar exactamente la información que buscan. Para figurar en los mejores puestos de la página de resultados –cuanto más arriba, mejor-, todo administrador web debería optimizar su página, en primer lugar para el cliente o lector, pero también para los buscadores. El SEO tiene que ver con el contenido, pero también con aspectos estructurales y técnicos.

Cómo optimizar tu contenido SEO

10 claves para optimizar tu contenido SEO

¿Qué diferencia a un buen contenido SEO de uno que no lo es? ¿Por qué es tan importante la optimización de textos según criterios SEO para los buscadores en nuestra página web? Con 10 sencillos consejos que van desde la planificación de palabras clave a la política de enlaces pasando por el contenido duplicado, cualquier página web se puede adaptar a las exigencias de los nuevos buscadores. Aunque...

Así funciona el marketing de contenidos

Marketing de contenidos

La publicidad ideal debería ser informativa, creativa y adaptada a las necesidades de los usuarios, pero muchos usuarios están cansados de los métodos tradicionales de marketing e ignoran por completo la publicidad tradicional. La solución pasa por desarrollar una estrategia de marketing de contenidos, proporcionándoles información de calidad para que, a largo plazo, se conviertan en clientes.

Tu estrategia de marketing de contenidos

Estrategia de contenidos

Posicionarse en el sector online con estrategias de marketing de contenidos significa que la venta no es el único objetivo. Esto indica más bien, que se quiere informar, entretener, emocionar y ganarse la confianza del cliente potencial. Para ello se necesita buen contenido con información relevante y adecuada a las necesidades del público objetivo. Sin embargo, tales contenidos no se crean de la...


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