¿Qué es la Strong Customer Authentication (SCA)?

Strong Customer Authentication (SCA): normativa de la UE para transacciones online más seguras

La Strong Customer Authentication (SCA) forma parte de la segunda Directiva de Servicios de Pago de la UE (PSD2) y su objetivo es hacer que las transacciones online sean más seguras. Esto se garantiza con la obligación a la autenticación de dos elementos. En este artículo, te explicamos lo que significa este nuevo requisito para los futuros pagos online y cómo funciona exactamente la PSD2 SCA.

Cambiar el fondo de Zoom

Cambiar el fondo de Zoom: establecer un fondo virtual en Zoom

Hay muchas razones para cambiar el fondo de Zoom. Puede que te apetezca poner un toque de creatividad en tus jornadas de teletrabajo, quizás prefieres un fondo más serio para conferencias importantes. El popular software de videoconferencias ofrece muchas formas de personalizar el fondo. Te explicamos cómo.

Crear una Zoom meeting

Zoom meeting: cómo crear una reunión paso a paso

Las reuniones virtuales a través de la herramienta de videoconferencias de Zoom son lo más usado para mantener el contacto a pesar de estar en oficinas separadas o teletrabajando. También se pueden realizar quedadas privadas con cámara y micrófono a través de Internet con este software. En este artículo, te mostraremos cómo crear una reunión de Zoom, ya sea espontánea u organizada.

Unirse a una reunión de Zoom

¿Cómo puedo unirme a una reunión de Zoom?

No importa si es para uso profesional o privado, Zoom es para muchos usuarios el software de videoconferencias por antonomasia. Es por esto por lo que cada vez será más probable que te llegue una invitación a un encuentro en esta aplicación. ¿Pero cómo puedes unirte a una reunión de Zoom si nunca has usado este software?

¿Qué es Google Meet?

¿Qué es Google Meet?

Meet de Google es un servicio de videoconferencia que puedes usar directamente en el navegador sin ningún software especial. Ahora, el servicio es gratuito con algunas restricciones, por lo que su uso se ha extendido mucho. Muy práctico: Google Calendar facilita la planificación e incorpora un enlace directo a las conversaciones de Meet. Te mostramos todas las características de Google Meet.

PowerPoint: texto alrededor de imagen

PowerPoint: cómo disponer texto alrededor de una imagen

El software de Microsoft PowerPoint sirve para crear vistosas presentaciones con texto, objetos y animaciones. Contiene numerosas opciones de formato, pero PowerPoint no cuenta con ninguna función para que alrededor de una imagen se muestre texto. Te indicamos cómo ajustar el formato de forma manual y compensar la función que falta con Word.

Marketing multinivel

Marketing multinivel: ¿qué es el MLM (multi-level marketing)?

En el marketing multinivel o multi-level marketing (MLM) se venden bienes de consumo, sobre todo de los sectores del cuidado corporal, belleza y nutrición, directamente a clientes particulares finales mediante socios distribuidores autónomos. Estos elaborados modelos de abastecimiento permiten hacer de los clientes nuevos socios distribuidores y crear así una red de marketing cada vez mayor.

Click & Collect

¿Qué es Click & Collect y cómo se realiza?

Pedir por Internet se ha convertido para muchos en algo habitual. La gran oferta de productos y su entrega a domicilio ofrecen una comodidad a la que los clientes se acostumbran rápidamente. Sin embargo, con Click & Collect se ofrece una alternativa para que los clientes puedan recoger ellos mismos los productos en la tienda. Te mostramos las ventajas de esta opción y cómo implementarla en tu...

Salto de línea en Word

Insertar salto de línea en Word

Microsoft Word es el software más popular de edición de textos de la actualidad. Una de sus funciones más útiles es el ajuste automático del formato, por ejemplo, la inserción automática de un salto de línea si una palabra no cabe entera en la línea actual. Sin embargo, a menudo es recomendable insertar un salto de línea en Word de forma manual para organizar el documento.


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .mx un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde $0/año
después $700/año