WordPress: plugins de foro

WordPress: plugins de foro

Un plugin de foro para WordPress ofrece a los usuarios la posibilidad de comunicarse entre ellos y con los administradores del sitio web. De esta manera, los foros no solo refuerzan el sentimiento de pertenencia a la comunidad, sino también la confianza en la empresa. Hay una gran variedad de extensiones en el mercado que permiten crear foros de forma rápida y sencilla en una página web. Nosotros...

¿Qué es WordPress?

¿Qué es WordPress?

Si quieres crear un sitio web, probablemente te preguntes tarde o temprano qué es WordPress. Es normal: más de 455 millones de webs (y cada vez más) han sido creadas con WordPress. Este software gratuito de código abierto no solo permite crear webs profesionales sin conocimientos de programación, sino que también es muy útil para profesionales. Te explicamos lo que puedes hacer con WordPress y...

Cambiar el permalink en WordPress

Cambiar el permalink en WordPress de forma rápida y sencilla

Cambiar el permalink en WordPress para crear URL expresivas tiene varias ventajas. Por ejemplo, los bots de los motores de búsqueda leerán la URL y la clasificarán según el tema para las consultas de búsqueda adecuadas. Los visitantes de las páginas web también suelen utilizar las URL para orientarse. Te mostramos cómo cambiar el permalink en WordPress de forma rápida y sencilla.

Actualizar WordPress

Actualizar WordPress: así puedes hacer un update de WordPress

Es necesario actualizar WordPress para mantener tu web protegida y también para garantizar el funcionamiento sin problemas. Además, hay varias opciones para actualizar tu página de WordPress. A continuación, explicamos por qué son importantes las actualizaciones periódicas, cuándo debes hacerlas, en qué debes fijarte y qué opciones tienes para llevar a cabo un update de WordPress.

WordPress: redirect

Configurar redirects en WordPress es así de fácil

Si cambias el dominio, reestructuras tu página o eliminas contenidos, puede ocurrir, en algunos casos, que ya no se pueda acceder a las URL buscadas. La solución es la redirección. En WordPress, se configuran manualmente o con un plugin. Aquí aprenderás paso a paso cómo crear un redirect en WordPress de la manera más sencilla.

Plugin para adaptar tu web WordPress a móvil

Los plugins para adaptar tu web de WordPress a móvil

Los plugins para adaptar tu web WordPress a móvil ayudan a los administradores a “actualizar” un sitio web para que se visualice de forma responsiva en dispositivos móviles, como smartphones y tablets, sin tener que modificar la plantilla. ¿Qué plugins de WordPress pueden utilizarse para este fin, qué hacen y cómo de difícil es su instalación?, ¿el sitio web de WordPress será verdaderamente...

GitHub en WordPress

Usar WordPress con GitHub: ventajas y aplicación

Los cambios provocados por nuevos temas o plugins pueden dañar o alterar tu presencia web. Un sistema de control de versiones garantiza que todos los ajustes se realicen inicialmente en un entorno seguro y que se pueda volver a los pasos de trabajo anteriores. GitHub también es un complemento útil para WordPress. Aquí te contamos todo lo relacionado con el software y sus numerosas ventajas.

Plugins de opiniones de WordPress

Los mejores plugins de opiniones de WordPress

Si quieres aumentar tu tasa de conversión, generar más tráfico y lograr un porcentaje de finalización más alto, plantéate utilizar plugins de opiniones de WordPress. Las reseñas de los clientes transmiten credibilidad y una imagen de calidad a los visitantes de una tienda online. Hay muchos complementos de este tipo, pero ¿cuál es el adecuado para ti? Te presentamos los mejores plugins de reseñas...

Plantillas de blog de WordPress

Las mejores plantillas de blog de WordPress

Con las plantillas especiales para blog, puedes crear sitios web que resulten interesantes y atractivos visualmente. ¿Qué plantillas de blog de WordPress son más adecuadas para tu proyecto? ¿Qué ventajas e inconvenientes conllevan estas plantillas? ¿Qué las diferencia de las demás y las hace tan especiales? Al margen de estas preguntas, tampoco hay que pasar por alto la relación calidad-precio.

WordPress Google Maps

Integrar Google Maps en WordPress con o sin plugin

Si quieres integrar Google Maps en WordPress, puedes hacerlo en unos pocos pasos. Hay dos opciones: por un lado, puedes insertar el mapa con un código de inserción y, por otro, puedes utilizar un plugin para hacerlo. En el artículo te presentamos qué plugins existen y qué pasos debes seguir para poder integrar Google Maps en WordPress.


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .mx un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde $0/año
después $700/año