¿Cuánto cuesta una página web?

¿Cuánto cuesta una página web? Comparamos 7 tipos de sitios

Saber cuánto cuesta hacer una página web es un paso crucial en la planificación del presupuesto. Cuanta más calidad tecnológica tenga tu sitio, más inversión y trabajo requerirá. Pero existen más factores a considerar. Te presentamos los diferentes tipos de páginas que existen hoy para que puedas hacer una estimación realista de los costes de tu web.

DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN: las mejores soluciones

Cuando tu navegador muestra un mensaje de error en lugar de la página web deseada, cuesta encontrar soluciones efectivas. El mensaje de Google Chrome “DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN” informa a los usuarios, entre otras cosas, de que la dirección del dominio no se ha podido resolver en la dirección IP correspondiente. Te mostramos qué hay detrás de este problema de conexión.

¿Cuánto cuesta comprar una página web?

¿Cuánto cuesta comprar una página web?: consideraciones

Si no se cuenta con el tiempo necesario para crear una página web desde cero, siempre existe la opción de comprar una página web ya terminada. Con esto es posible ahorrar algo de tiempo, y recibir características como bases de datos, tráfico y visitantes. Sin embargo, ¿conoces los riesgos que implica comprar una página web? O ¿tienes una idea de cuánto cuesta una página web?

¿Página web móvil, responsiva o app?

¿Diseño web móvil, responsivo o app?

El éxito de las páginas web está ligado a la posibilidad de llegar a los usuarios a través de todos los dispositivos posibles. Las páginas web móviles o responsivas plantean una solución que hoy es de obligatoria aplicación, aunque no son, sin embargo, las únicas, pues también se puede optar por el uso de aplicaciones web o nativas. ¿Cuál es la opción más adecuada para cada proyecto? Échale un...

Modo oscuro en Chrome

Activar el modo oscuro de Chrome a mano

A partir de su versión 74, Google Chrome ofrece un modo oscuro, llamado Dark Mode o Night Mode. Y este se puede activar en todos los dispositivos. Por lo tanto, puedes utilizar el modo oscuro de Chrome en todos los ordenadores con Windows o macOS, así como en los smartphones con iOS y Android. Puedes activarlo de forma manual o automática.

Prepared statements

Prepared statements: introducción y ejemplos

Para mejorar el rendimiento al realizar consultas reiteradas en SQL y, al mismo tiempo, minimizar el riesgo de manipulación al acceder a la base de datos, se recurre a las llamadas sentencias preparadas o prepared statements. Estas plantillas existen para muchos lenguajes, entre ellos PHP. ¿Qué son exactamente las sentencias preparadas y cómo pueden usarse en la gestión de bases de datos?

Protocol Buffers

Protobuf: estructurar el código con Protocol Buffers

En la transmisión de datos entre dos aplicaciones o en redes informáticas, como Internet, influyen los factores más diversos. En cualquier caso, el rendimiento y la seguridad son fundamentales en estos procesos. Protobuf, desarrollado por Google, ofrece ambas cosas y es una apuesta segura frente a los formatos de intercambio de datos clásicos basados en texto, como JSON o XML.

Modelo V

¿Qué es el modelo V?

El modelo V es uno de los modelos más utilizados para la planificación e implementación de proyectos de software. Desde el concepto inicial, hasta la aceptación final, pasando por la programación, el modelo V define todos los pasos necesarios para la administración e implementación de un proyecto. El modelo V XT es la última versión de la metodología de desarrollo de software.

Tutorial de Python

Aprender Python: principios básicos y consejos

Python no solo es un lenguaje de programación versátil, sino que también es relativamente fácil de aprender. Esto no significa que este lenguaje dinámico solo sea apto para proyectos pequeños, sobre todo en los ámbitos Machine Learning y Data Science también se usa para proyectos de gran tamaño. En este tutorial básico Python te contaremos todo lo esencial y te proporcionaremos consejos para...

Páginas web

Consejero IONOS: información sobre páginas web

Hoy en día, el ámbito del diseño de páginas web ofrece innumerables posibilidades para elaborar páginas en función de los intereses individuales. La categoría “páginas web” de IONOS Digital Guide ofrece información detallada para crear, administrar y optimizar páginas web, así como todo lo relativo a ellas en general. Para obtener una visión más completa, la guía sobre páginas web también cuenta con subcategorías de diversa temática y con artículos tanto para principiantes como para los webmasters más experimentados. 

El contenido de la guía IONOS sobre páginas web

La categoría “páginas web” es una de las seis categorías principales de IONOS Digital Guide y se divide, a su vez, en cuatro subcategorías: “Crear páginas web“, “Diseño web”, “Desarrollo web” y “Derecho en Internet”. Mientras que en la subcategoría “Crear páginas web“ se tratan, sobre todo, los aspectos técnicos de las páginas web, en la de “Diseño web” se incluyen artículos sobre la escritura, las imágenes y el diseño web responsivo para una visualización correcta de los contenidos, por ejemplo, por medio del código HTML o del lenguaje CSS. En la subcategoría “Desarrollo web” se engloba el contenido relativo tanto a la utilización de lenguajes de programación como PHP o JavaScript, como de herramientas específicas para el desarrollo de páginas de Internet. Asimismo, se ofrece información sobre las normas y tendencias en lo que respecta al desarrollo web. En la subcategoría “Derecho en Internet” se pone de relieve el marco legal de Internet, por ejemplo, cómo adecuar el Aviso legal a una página web o cuáles son los aspectos que hay que tener en cuenta al utilizar material gráfico.

Ayuda sobre páginas web para diseñadores web, empresas y amantes de la tecnología

La guía sobre páginas web sirve como portal informativo tanto para pequeñas y medianas empresas como para desarrolladores, diseñadores web y todo tipo de amantes de la tecnología o lectores interesados. Muchos de los artículos de IONOS Digital Guide no requieren conocimientos previos, aunque hay otros que se erigen sobre conocimientos algo más sólidos. Los más inexpertos pueden leer artículos como “Fundamentos del diseño web”, “Qué ocurre cuando se abre una página web” o “Consejos para insertar un vídeo en HTML en tu web”. Los usuarios expertos, por su parte, tienen la posibilidad de desarrollar sus conocimientos a través de artículos y tutoriales con contenidos más profundos. Ya se trate de principiantes, de usuarios avanzados o de profesionales, todo aquel que visite esta guía tendrá acceso a una amplia gama de consejos y trucos y encontrará información sobre páginas web de su interés.


Porque la unión hace la fuerza. En IONOS
#estamoscontigo
y es por eso que queremos ayudarte a seguir impulsando
tu negocio. Diseña la tienda de tus sueños con:

eCommerce
Gratis durante los primero 3 meses.