Comandos Java
Resumen de los comandos Java más importantes
  • Desarrollo web

Trabajar diariamente en un programa significa tener que utilizar una gran variedad de comandos Java, que se necesitarán una y otra vez. En nuestro resumen que presentaremos a continuación, no solo te mostramos los principales comandos Java más importantes, sino que también te explicamos cómo y para qué se utilizan exactamente los comandos de Java.

Resumen de los comandos Java más importantes
While loop Java
While loop en Java: cómo usarlo
  • Desarrollo web

El while loop controlado por la cabecera es una herramienta sencilla e importante en Java. Sólo con una condición de terminación, los programas pueden utilizarlo para completar muchas tareas dentro de un ámbito definido. A continuación, te mostramos qué es exactamente el while loop en Java, cómo se construye y en qué se diferencia de otros bucles como, por ejemplo, el do while en Java o el for...

While loop en Java: cómo usarlo
For loop en Java
For loop en Java: cómo utilizarlo
  • Desarrollo web

Uno de los bucles más conocido e importantes en Java es el for loop. Este bucle te permite ejecutar una acción durante un número determinado y, en comparación a otros, se puede entender con claridad. A continuación, además de explicar lo que es exactamente el bucle for, te mostraremos cómo utilizar fácilmente un for loop en Java.

For loop en Java: cómo utilizarlo
Bucle while de Python
Bucle while de Python
  • Desarrollo web

En Python, el bucle while es una de las estructuras elementales. Se utiliza cuando, hasta el momento de la ejecución, no está clara la frecuencia con la que un bloque de código debe ejecutarse repetidamente. El bucle while de Python cubre una amplia gama de soluciones de problemas debido a su flexibilidad. Mostramos los escenarios más comunes en los que utilizar el bucle while en Python y sus...

Bucle while de Python
Regedit
Regedit : l’éditeur de registre, propre à Windows
  • Desarrollo web

Le registre de Windows renferme toutes les données de configuration des systèmes Windows. Les programmes tiers peuvent aussi inscrire des informations et des paramètres dans cette base de données. Le format binaire permet un traitement des données sans conversion. Pour consulter les données de cette base, voire pour modifier certaines entrées, vous devez utiliser l’éditeur Regedit.

Regedit : l’éditeur de registre, propre à Windows
Editores Markdown
Editores Markdown para Windows, Mac y Linux
  • Desarrollo web

¿Formatear textos, tanto si van a publicarse en Internet como si no, y además de una forma simple? Esto es posible con el lenguaje de marcado Markdown y un editor. Estos programas ayudan tanto si utilizas Linux, Windows o Mac o trabajas online, a crear documentos Markdown y a convertirlos en páginas HTML. Pero ¿cuáles son los mejores editores Markdown?

Editores Markdown para Windows, Mac y Linux
Editor de código
Editores de código: las mejores aplicaciones para sistemas como Windows o Mac
  • Desarrollo web

Existe una gran variedad de editores de código y son una de las herramientas más utilizadas por los programadores. Estos editores facilitan mucho la escritura de código mediante una gran variedad de funciones como, por ejemplo, resaltar en color los parámetros sintácticos o autocompletar palabras y secciones, ahorrando mucho trabajo a los programadores.

Editores de código: las mejores aplicaciones para sistemas como Windows o Mac
RTMP
RTMP: un vistazo al Real Time Messaging Protocol
  • Desarrollo web

En la transmisión fluida de vídeo y audio intervienen varios protocolos de red y transporte. Uno de los protocolos más populares de estos es el Real Time Messaging Protocol, que se utiliza desde hace más de una década. Te mostramos cómo funciona verdaderamente el RTMP y dónde exactamente se encuentran las áreas de aplicación del protocolo.

RTMP: un vistazo al Real Time Messaging Protocol
HTML tags
HTML Tags: esquema de los comandos más importantes
  • Desarrollo web

Sin tags HTML, tu web probablemente no parezca tan ordenada en los distintos navegadores. Son las que se encargan de estructurar el documento, ofrecer información importante y son de vital importancia para tu página web. Te ofrecemos una tabla con los comandos más importantes de HTML y explicamos para qué se utilizan y dónde tienes que introducirlas.

HTML Tags: esquema de los comandos más importantes
C++++
¿Qué es C++++?
  • Desarrollo web

Técnicamente no se puede usar el término C++++ para hablar de un lenguaje de programación. De hecho, no es más que una interpretación del nombre de un lenguaje de programación real con el que muchos desarrolladores trabajan a diario, este es, C#. Pero ¿cómo pueden cuatro signos “+” convertirse en un sostenido y qué se esconde tras la historia de C++++?

¿Qué es C++++?

Páginas web

Consejero IONOS: información sobre páginas web

Hoy en día, el ámbito del diseño de páginas web ofrece innumerables posibilidades para elaborar páginas en función de los intereses individuales. La categoría “páginas web” de IONOS Digital Guide ofrece información detallada para crear, administrar y optimizar páginas web, así como todo lo relativo a ellas en general. Para obtener una visión más completa, la guía sobre páginas web también cuenta con subcategorías de diversa temática y con artículos tanto para principiantes como para los webmasters más experimentados. 

El contenido de la guía IONOS sobre páginas web

La categoría “páginas web” es una de las seis categorías principales de IONOS Digital Guide y se divide, a su vez, en cuatro subcategorías: “Crear páginas web“, “Diseño web”, “Desarrollo web” y “Derecho en Internet”. Mientras que en la subcategoría “Crear páginas web“ se tratan, sobre todo, los aspectos técnicos de las páginas web, en la de “Diseño web” se incluyen artículos sobre la escritura, las imágenes y el diseño web responsivo para una visualización correcta de los contenidos, por ejemplo, por medio del código HTML o del lenguaje CSS. En la subcategoría “Desarrollo web” se engloba el contenido relativo tanto a la utilización de lenguajes de programación como PHP o JavaScript, como de herramientas específicas para el desarrollo de páginas de Internet. Asimismo, se ofrece información sobre las normas y tendencias en lo que respecta al desarrollo web. En la subcategoría “Derecho en Internet” se pone de relieve el marco legal de Internet, por ejemplo, cómo adecuar el Aviso legal a una página web o cuáles son los aspectos que hay que tener en cuenta al utilizar material gráfico.

Ayuda sobre páginas web para diseñadores web, empresas y amantes de la tecnología

La guía sobre páginas web sirve como portal informativo tanto para pequeñas y medianas empresas como para desarrolladores, diseñadores web y todo tipo de amantes de la tecnología o lectores interesados. Muchos de los artículos de IONOS Digital Guide no requieren conocimientos previos, aunque hay otros que se erigen sobre conocimientos algo más sólidos. Los más inexpertos pueden leer artículos como “Fundamentos del diseño web”, “Qué ocurre cuando se abre una página web” o “Consejos para insertar un vídeo en HTML en tu web”. Los usuarios expertos, por su parte, tienen la posibilidad de desarrollar sus conocimientos a través de artículos y tutoriales con contenidos más profundos. Ya se trate de principiantes, de usuarios avanzados o de profesionales, todo aquel que visite esta guía tendrá acceso a una amplia gama de consejos y trucos y encontrará información sobre páginas web de su interés.