Eliminar una cuenta de Telegram

Cerrar y eliminar una cuenta de Telegram

 

Eliminar una cuenta de Telegram es casi tan fácil como crear una cuenta si sigues los pasos correspondientes. Te explicamos todo con una guía paso a paso con capturas de pantalla: por qué hoy en día muchos usuarios dejan esta famosa plataforma, cómo eliminar tu cuenta de Telegram...

 

Alternativas a YouTube: un vistazo a los mejores portales

Las 8 mejores páginas alternativas a YouTube

 

YouTube ha revolucionado Internet. Desde sus comienzos su avance ha sido imparable y, con el paso del tiempo, ha logrado conseguir más de mil millones de usuarios alrededor del mundo. Ninguna otra página web de vídeos ha logrado alcanzarlo, por lo que seguramente haya quien se...

 

Eliminar una cuenta de Snapchat

Eliminar una cuenta de Snapchat es fácil si sabes cómo

 

La clave del éxito de Snapchat radica en la fugacidad del contenido, que desaparece una vez visto. Pese a todo, hay usuarios que en algún momento u otro quieren eliminar su cuenta en Snapchat. Entre los motivos, su dudosa política de protección de datos. Pero la aplicación no...

 

Videollamadas con WhatsApp Escritorio

¿No puedes hacer videollamadas con WhatsApp Web? WhatsApp Escritorio sí lo permite

La función de videollamada todavía no se ofrece en la versión Web de WhatsApp. Sin embargo, desde 2021, el que utiliza la versión de escritorio puede hacer una videollamada de WhatsApp desde su PC. Para ello, lo único que necesitas es una cuenta de WhatsApp, un smartphone conectado a Internet y un código QR. Te vamos a explicar cómo hacer una videollamada con la aplicación de escritorio de...

Steam family sharing

Steam family sharing: cómo hacer un préstamo familiar en Steam

La función family sharing de Steam te permite compartir juegos con hasta cinco usuarios y un máximo de diez ordenadores. Te explicamos en qué consiste exactamente la biblioteca familiar de Steam, qué ventajas y limitaciones tiene, cómo puedes hacer un préstamo familiar de Steam y cómo activar el Steam Guard para la protección de menores.

Steam refund

Steam refund: cómo devolver tus juegos

Si quieres devolver un juego de la popular plataforma de juegos Steam, puedes pedir un reembolso y recibirás el dinero en solo unos días. Te explicamos bajo qué condiciones puede solicitarse un reembolso en Steam, qué juegos pueden cambiarse y cómo solicitar un refund en Steam.

WhatsApp no funciona

WhatsApp no funciona: problemas comunes y soluciones

WhatsApp es un servicio de mensajería muy popular en diversas partes del mundo y para muchos es un gran sustituto de llamadas telefónicas y correos electrónicos. Sin embargo, sucede una y otra vez que WhatsApp no funciona correctamente. Descubre aquí por qué no funciona WhatsApp y cómo puedes solucionar este problema cuando ocurra.

Eliminar cuenta de Microsoft

Eliminar tu cuenta de Microsoft paso a paso

Si ya no necesitas tu cuenta de Microsoft y no quieres volver a utilizar los servicios de Microsoft como Outlook, Skype, Xbox Live o OneDrive, puedes eliminarla en pocos pasos. En nuestro artículo te mostramos cómo eliminar tu cuenta de Microsoft a través del navegador o de la app y te contamos lo que necesitas saber al respecto.

Facebook hackeado

Facebook hackeado: así puedes recuperar tu cuenta

El aumento de la ciberdelincuencia también afecta a las redes sociales. Redes como Facebook están integradas en el día a día de nuestra vida privada y profesional y suelen ser objeto de ataques debido a la gran cantidad de datos personales. Aquí te contamos qué debes hacer si tu cuenta de Facebook ha sido hackeada y ya no tienes acceso.

Eliminar los comentarios de Facebook

Eliminar los comentarios de Facebook

Tras años de uso de tu perfil de Facebook, te has podido encontrar con distintos comentarios que preferirías no seguir viendo. En principio, es posible eliminar los comentarios en Facebook propios o de otras personas si tienen un carácter superfluo o violan las directrices de un perfil. En este artículo, te explicamos cómo eliminar comentarios, qué hay que tener en cuenta y cuándo es mejor no...

Conectar el mando de la Xbox al PC

Cómo conectar el mando de la Xbox al PC en pocos pasos

Buenas noticias para los jugadores de Xbox: si quieres jugar a juegos de PC con mando, la compatibilidad entre Windows y Xbox hace que conectarlo sea muy fácil. No importa si quieres conectar al PC un mando de Xbox, de Xbox One o Xbox 360. Microsoft permite un emparejamiento sencillo y rápido para todos los mandos.

Alternativas a Minecraft

10 alternativas a Minecraft para los fans del sandbox

Minecraft no es el primero, pero sin duda es el juego más exitoso de entre los juegos sandbox. Sin embargo, si quieres sumergirte en el mundo de los juegos abiertos e interactivos, no tienes por qué limitarte a este. Hay muchas alternativas a Minecraft en las que los jugadores pueden explorar y crear mundos virtuales casi ilimitados. Te presentamos los 10 mejores.

Conectar el mando de PS5 con el PC

Cómo conectar el mando de PS5 al PC

Para algunos juegos de PC, un mando es la mejor opción para controlar el personaje del juego con precisión incluso en situaciones difíciles. Conectar el mando de PS5 al PC es una buena opción, ya que el último mando de Sony es uno de los mejores del mercado. Te explicamos cómo utilizar rápidamente tu mando con la asignación de teclas que desees en el ordenador.


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .mx un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde $0/año
después $700/año