Joy of missing out

JOMO: respuesta consciente a FOMO

 

El JOMO, Joy of missing out, es lo contrario de FOMO, Fear of missing out. Cada vez más jóvenes se suman a la tendencia del “placer de perderse cosas”. Prefieren disfrutar el momento que tienen delante a buscar los eventos más emocionantes y después colgar las fotos en las redes...

 

Alternativas a Facebook: ¿cuál es la mejor?

¿Buscas una alternativa a Facebook? Estas son las mejores

 

Si antes era suficiente relacionarse por teléfono o por mensajes SMS, hoy la comunicación privada se ha digitalizado casi por completo. Los usuarios chatean por Messenger y comparten fotos, pensamientos o sentimientos en las redes sociales y, precisamente porque este tipo de...

 

El potencial de Pinterest para empresas

Pinterest para empresas

Muchos comerciantes siguen sin tomar en serio a Pinterest: ¡un grave error! Aunque a primera vista parece un álbum moderno lleno de recetas, tutoriales de bricolaje y paisajes afrodisiacos, Pinterest es en realidad un gran proveedor de tráfico de referencia para las empresas. Las marcas deberían utilizar esta plataforma específicamente para impulsar su estrategia de posicionamiento y también para...

Facebook para empresas: el camino al éxito

Aprovecha las ventajas de Facebook para las empresas

Los días en que las redes sociales como Facebook se usaban solo en el ámbito de los contactos privados forman parte del pasado. Tanto para artistas, partidos políticos o compañías, las redes sociales son la forma ideal de comunicarse con fans, socios, miembros o clientes. Sin embargo, muchos emprendedores y autónomos subestiman la dedicación que requiere el mantenimiento de las páginas de Facebook...

Publicidad en Pinterest

Pinterest Ads: publicidad en Pinterest

No es ningún secreto que gracias a la publicidad en las redes sociales puedes dirigirte a determinados grupos objetivo y que cada red ofrece unas ventajas. En Pinterest se publican sobre todo contenidos visuales y, al existir pocas restricciones temáticas, las superficies publicitarias de la red de tableros de anuncios están muy solicitadas. ¿Qué hay que tener en cuenta si se quiere colocar...

Facebook Ads: cómo anunciar en la red social más usada

Facebook Ads: uno de los pilares del marketing digital

Facebook, con millones de visitantes al día, no es solo la red social más grande del mundo, sino que hoy ya es una de las plataformas más eficaces para la publicidad online. Los administradores de una Fanpage pueden seleccionar mediante una serie de ajustes a un público objetivo, cuyos intereses coinciden con la marca y los productos o servicios ofrecidos, al que enfocarán sus anuncios. El...

Alternativas a Skype

Las mejores alternativas a Skype: 14 aplicaciones gratuitas de videollamada

Los videochats y las videoconferencias tienen cada vez una mayor presencia en la vida privada y profesional de muchas personas. En este sentido, Skype es el software de mayor renombre en el ámbito de la videotelefonía por ordenador. Sin embargo, todavía hay muchos que desconocen la presencia de variadas alternativas a Skype en el mercado, también gratuitas. Adicionalmente, algunos de los programas...

Doxing

Doxing: el peligro del exceso de información

Los datos personales compartidos de forma imprudente pueden acabar siendo para ti una fuente de daños considerable. En un ataque de doxing, se busca la información más íntima de la víctima y se difunde por Internet con una velocidad vertiginosa. Entre las consecuencias están insultos, amenazas y calumnias, incluso fuera de Internet. ¿Por qué los atacantes recurren a estas insidiosas tretas?

Joy of missing out

JOMO: respuesta consciente a FOMO

El JOMO, Joy of missing out, es lo contrario de FOMO, Fear of missing out. Cada vez más jóvenes se suman a la tendencia del “placer de perderse cosas”. Prefieren disfrutar el momento que tienen delante a buscar los eventos más emocionantes y después colgar las fotos en las redes sociales. El JOMO es una respuesta al estrés, cada vez mayor, asociado a la vida laboral moderna y a la cultura de la...

Acortar un URL

Acortar URL con un link shortener: los cinco mejores servicios

¿Por qué usar un acortador de URL para reducir un enlace? Un buen URL, si está bien hecho, muestra la estructura de navegación del sitio web. Sin embargo, para el marketing y las redes sociales, estos enlaces detallados pueden ser demasiado largos. Con un URL shortener, podrás acortar un URL en cuestión de segundos. En nuestro artículo te explicamos cómo hacerlo, si es seguro y qué herramientas...

Comprar seguidores: ¿realmente tiene sentido?

Comprar seguidores: ¿vale la pena la inversión?

Fans, seguidores y likes, esta es la divisa en las redes sociales. Sin embargo, construir una comunidad de seguidores comprometida y activa en plataformas como Facebook o Instagram no es una tarea fácil. La competencia es enorme y los seguidores no se suelen conseguir de la nada. Una solución que para muchos parece atractiva a primera vista es la de comprar seguidores, pero ¿conduce realmente a un...

Cómo vender en Instagram

Vender en Instagram ¡es posible!

Instagram constituye una plataforma importante para conocer tendencias y productos. Es por eso que, como empresa, merece la pena utilizarla para vender los productos propios. Pero ¿sabes cómo vender por Instagram? A continuación, te presentamos algunos consejos para empezar: cómo optimizar la cuenta de la empresa insertando enlaces a productos en las Stories o cómo crear campañas de marketing con...


Porque la unión hace la fuerza. En IONOS
#estamoscontigo
y es por eso que queremos ayudarte a seguir impulsando
tu negocio. Diseña la tienda de tus sueños con:

eCommerce
Gratis durante los primero 3 meses.