Publicidad en TikTok

Cómo hacer publicidad en TikTok: así funciona la publicidad en esta red social de vídeo

TikTok es una red social de vídeo de reciente creación en la que no solo puedes subir vídeos privados, sino también publicidad. Los anuncios de TikTok llegan, sobre todo, a los “milenials” que también suben y comparten vídeos. Por ello, la publicidad en esta red social concreta permite centrarnos de forma mucho más específica en este grupo objetivo que los banners de las páginas web normales.

Apps para Instagram: cómo aumentar el alcance

Las mejores apps para Instagram con las que triunfar en la red social

Desde que se diera a conocer en 2010, la importancia de Instagram ha ido aumentando sin parar. Tras ser adquirida por Facebook, la plataforma se ha convertido en uno de los canales de marketing más importantes para bloggers, empresas e influencers. Pero el éxito en esta red social no se consigue fácilmente, por ello existen apps específicas para Instagram que ayudan en la creación de contenido, la...

Comprar seguidores: ¿realmente tiene sentido?

Comprar seguidores: ¿vale la pena la inversión?

Fans, seguidores y likes, esta es la divisa en las redes sociales. Sin embargo, construir una comunidad de seguidores comprometida y activa en plataformas como Facebook o Instagram no es una tarea fácil. La competencia es enorme y los seguidores no se suelen conseguir de la nada. Una solución que para muchos parece atractiva a primera vista es la de comprar seguidores, pero ¿conduce realmente a un...

Historias de YouTube

Historias de YouTube: ahora, “stories” también en la plataforma de vídeo

Para mantenerse en la cúspide de las redes sociales, en ocasiones incluso un pionero como YouTube tiene que inspirarse en la competencia más joven. La plataforma ha decido añadir, además de la función de Comunidad, una función para stories con la que compartir vídeos cortos con los seguidores. Esta función, bautizada como YouTube reels, tiene como objetivo acercar a los artistas de la plataforma a...

Hashtag Marketing

Hashtag marketing: cómo aumentar el alcance y las interacciones de tus publicaciones en las redes sociales

El hashtag marketing se ha convertido en una parte indispensable del marketing a través de redes sociales. Las empresas crean hashtags de marketing en sus redes y aumentan así el alcance y las interacciones de sus publicaciones. Te mostramos ejemplos de los mejores hashtags en Facebook, Twitter y otras redes. Además, te damos consejos sobre cómo implementar correctamente una estrategia de...

Stories y hashtags en Instagram: estrategia comercial

Stories y hashtags: Instagram para empresas – parte 2

¿Obtener éxito en Instagram? Esto ya no supone ningún problema para las empresas. Al fin y al cabo, un gran número de rostros desconocidos consiguen en cuestión de pocos meses convertirse en importantes influencers y conseguir miles de usuarios diariamente con sus instantáneas de moda. No obstante, tras una cuenta de Instagram exitosa se esconde algo más que un par de fotos bonitas, es decir, tras...

TikTok Marketing

Marketing con TikTok: estrategias para empresas

¿Cómo funciona exactamente el marketingcon TikTok y cómo lo implementan con éxito las empresas? Con sus entretenidos videos, la plataforma TikTok ha conquistado el mundo y se ha convertido en una gran opción para el marketing. Descubre la utilidad de TikTok para las empresas y cómo puedes llegar a tu público objetivo con una estrategia de marketingefectiva.

Cómo borrar WhatsApp

Tutorial de WhatsApp: eliminar una cuenta

WhatsApp es el servicio de mensajería más utilizado actualmente: unos 1500 millones de personas de todo el mundo disponen de la aplicación. Cada día se crean numerosas cuentas de WhatsApp nuevas, pero también hay quien decide eliminar la suya por diferentes motivos. Lo que preocupa a muchos usuarios es, sobre todo, que sus datos estén desprotegidos. Eliminar una cuenta de WhatsApp es muy sencillo:...

Cómo usar Twitter: Twitter para empresas

¿Qué es Twitter y cómo usarlo?: Twitter para empresas – parte 1

Casi todas las grandes empresas tienen una cuenta de Twitter. Este servicio es rápido, interactivo y siempre se mantiene a la vanguardia. Es un sismógrafo para identificar las tendencias y los estados de ánimo de las audiencias, pero, a la vez, es un desafío a la hora de lograr tener éxito con la estrategia de marketing. Ahora bien ¿cómo funciona Twitter y cómo utilizarlo para fines de...

Apps alternativas a Facebook Messenger

Las mejores alternativas a Facebook Messenger

Muchos consideran indispensable el chat de Facebook para mantener el contacto con familiares y amigos, no solo cuando se sientan frente al ordenador, sino también al usar el smartphone. No obstante, esta aplicación consume demasiada batería y reduce en gran medida el volumen de datos de los dispositivos móviles. Afortunadamente existen aplicaciones en las que la conexión, además de rápida y...


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .mx un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde $0/año
después $700/año