Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK
Páginas web y tiendas online
Hosting y WordPress

Tu idea merece un gran dominio

Dominio .mx + Asesor personal
Tu nombre de dominio es una pieza esencial para tu página web. Obtén el nombre que te represente.
.mx
$0 por un año después $700/año
.com
$0 por un año después $300/año
.online
$14 por un año después $700/año
.club
$30 por un año después $200/año
.info
$24 por un año después $300/año
.org
$20 por un año después $400/año
.store
$7 por un año después $350/año
.me
$45 por un año después $300/año
.shop
$80 por un año después $800/año
.net
$150 por un año después $400/año

Más que un simple nombre

Registra tu dominio con IONOS y disfruta las funciones integrales que tenemos para ofrecerte.

E-mail

Una dirección de e-mail profesional (por ejemplo: yo@miempresa.com.mx) conectada a tu dominio con 2GB de espacio y la posibilidad de actualizar en cualquier momento si requieres más capacidad.

Seguridad

Para garantizar la protección de los visitantes de tu página web y mejorar tu ranking en Google, viene incluido un certificado Wildcard SSL por contrato.

10,000 subdominios

Hasta 10,000 subdominios para personalizar y estructurar tu página web, por ejemplo: noticias.minegocio.com.mx

Configuración fácil

La activación con un solo clic te facilita conectar tu dominio con tu e-mail, hosting o tus perfiles en redes sociales.

Bloqueo de transferencia de dominio

El bloqueo de la transferencia de dominio garantiza que tu dominio no podrá ser transferido sin autorización por terceras personas.

Asistencia 24/7

Nuestro equipo de profesionales y expertos estará siempre disponible para ayudarte y aconsejarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Lleva tu negocio a lo más alto por $50/mes

Usa el dominio que se incluye en todos nuestros productos GRATIS para maximizar tu potencial en el mundo digital.

E-mail

  • 1 dominio incluido
  • 25 cuentas de e-mail
  • Certificado SSL
  • Filtro antispam
  • Webmail
$50/mes Es posible cancelar mensualmente
Seleccionar

MyWebsite

  • 1 dominio incluido
  • 5 cuentas de e-mail
  • Certificado SSL
  • Editor web
  • Widgets profesionales
  • Varios idiomas
6 meses $0/mes después $250/mes.
Seleccionar

Hosting

  • 1 dominio incluido
  • 10 cuentas de e-mail
  • Certificado SSL
  • 10 GB de almacenamiento
  • 10 bases de datos (1 GB SSD)
  • Rendimiento escalable
6 meses $50/mes después $60/mes.
Seleccionar
Tu asesor personal

Consejos personalizados. Trucos para tu éxito online. Soporte técnico. Disponible por teléfono, chat e e-mail. Gratis para todos los clientes de IONOS.

Más información

Dominios a precios increíbles

Buscar el precio de una extensión de dominio específica
Extensión de dominioRegistro
(precio el 1.er año)
Inscripción
(precio anual)
.org
$20
$400
.mx
$0
si registras un dominio por 2 años o más
$700
.online
$14
$700
.app
$250
$450
.co
$130
$750
.me
$45
$300

Todos los precios se encuentran en pesos mexicanos. Todos nuestros servicios están sujetos a nuestras Condiciones Generales.

Crea, protege y desarrolla tu marca

Crea tu marca

Crea tu marca con IONOS eligiendo el nombre perfecto para destacar entre la multitud. Puedes registrar un dominio por 5 años con un período de redención adicional, lo que imposibilitará el registro del mismo nombre por parte de terceros cuando expire tu contrato.

Promueve tu presencia online

Crea una página web increíble, configura tu dirección de e-mail profesional y conecta tus perfiles en redes sociales a tu dominio o simplemente redirecciona a los visitantes a tu perfil de LinkedIn o Instagram.

Con un proveedor en el que puedes confiar

Administramos más de 12 millones de dominios y ofrecemos una amplia gama de extensiones disponibles, desde .academy hasta .zone: tenemos la opción perfecta para ti. También puedes elegir uno de nuestros dominios premium para crear tu marca. La competitividad de nuestros precios hace que sea aún más fácil elegir el dominio correcto al precio justo.
Transferencia de dominio

Transfiere tu dominio a IONOS

¿Tienes tu dominio con otro proveedor? IONOS puedes transferirlo rápidamente en un proceso simple, durante el que te ayudaremos en todo momento con guías integrales y asistencia si lo necesitas.
Más información
Nuevos dominios

Obtén una nueva extensión de dominio

Protege tu marca y supera a la competencia gracias a la nueva y diversa selección de extensiones de dominios, como .club y .app o extensiones específicas como .party.
Más información
.Extensión .dev

¡Desarrolla tu negocio hoy!

El dominio .dev es perfecto para desarrolladores y compañías de software. Si lo tuyo es la computación, ¿qué estás esperando? ¡Muestra tus ideas y tus proyectos al mundo!
Más información

Máxima confiabilidad con SSL

¿Por qué contar con SSL es importante?

Un certificado SSL garantiza que toda la información transmitida desde y hacia tu página web esté protegida contra accesos no autorizados. Es importante porque los navegadores, como Google Chrome, marcan las páginas sin https como no seguras. Esto puede tener un efecto negativo en la confiabilidad de tu página web. Sin embargo, las páginas que están protegidas con SSL reciben mejores clasificaciones en los motores de búsqueda, y es más probable que los visitantes confíen en ellas.

¿Qué es Wildcard?

Con IONOS, tu contrato viene con un certificado SSL Wildcard incluido gratis. Un certificado SSL estándar solo protege un dominio; en cambio, un certificado SSL Wildcard protege el nombre de dominio y todos los subdominios relacionados, como https://noticias.minegocio.com.mx.
Los clientes eligen IONOS porque simplificamos la seguridad, la administración y el uso de los dominios. Ofrecemos una amplia gama de TLDs, un panel de control intuitivo para administrarlos y un excelente servicio de atención al cliente para ayudarte si tienes alguna pregunta.

Registro de dominios

FAQ – Preguntas más frecuentes

Seleccionar el nombre de dominio correcto es el primer paso para construir una página web exitosa y así lograr el éxito online.

Previamente debes tener en claro si lo que quieres es un dominio de marca o de “keyword”. Un dominio de marca es el vínculo ntra tu empresa y tu página web, mientras que uno de “Keyword” se basa en conseguir mejores resultados al momento de ser buscado.

Crear una página exitosa

Sistemas de gestión de contenido (CMS) como WordPress ofrecen una buena plataforma para blogs. En IONOS contamos con planes de WordPress que incluyen un dominio gratis durante el primer año.

Puedes optar por los planes de MyWebsite que te da la posibilidad de diseñar una página web en minutos y que también incluyen un dominio gratis.

Extensiones de dominio (TLD) clásicas

Extensiones, como .com, son las más comunes y por ende, las más usadas. Por otro lado las extensiones específicas por localidad, como .mx, que asocian la ubicación geográfica de la página y/o el negocio. Finalmente, las nuevas extensiones de nivel superior (nTLDs), como .design o .business entre otros, destaca la categoría de tu empresa.

Es posible y también recomendable registrar más de una extensión , sobre todo cuando usas alguna de las extensiones clásicas, como .com, así tus usuarios podrán recordarte mejor utilizando solo un nTLDs (.com, .design) Si ya cuentas con un dominio .com pero deseas cambiarlo por un nTLDs, puedes realizar una transferencia de dominio asegurando de esta manera que nadie más pueda usar el mismo nombre de dominio que tú.

Consejos adicionales

Consejos básicos para blogs

Consejos adicionales referente al tema dominios

Información relacionada con el tema dominios / FAQ

¿Cuáles son las ventajas de registrar un dominio .mx?

¿Qué y cuáles son los nTLDs?

¿Cómo puedo diseñar un logo propio?

Registrar un dominio es muy sencillo. Solo sigue esta guía paso a paso:

Escribe una lista de los nombres que te gustarían para tu página web. Puedes registrar más de uno.

Comprueba que el nombre que más te gusta esté disponible utilizando el domain checker. Esta herramienta te mostrará si el nombre contiene caracteres inválidos, si ya no está disponible.

Si el nombre que elegiste ya está tomado, recibirás sugerencias de nombres.

En caso de que el nombre esté libre o si te decidiste por alguna de las sugerencias, agrega el dominio al carrito de compras.

Revisa que los detalles de tu compra estén correctos (e.g. fecha de validez, cantidad de dominios, estén correctos)

Crea una cuenta de cliente si es que aún no tienes una.

Selecciona el método de pago y realiza la compra.

Los clientes existentes pueden añadir dominios nuevos desde su Panel de Control haciendo clic en “añadir dominio nuevo” en el menú.

Una extensión de dominio es también conocida como dominio de nivel superior (TLD) y es la última parte de un nombre de dominio, por ejemplo en ionos.com, .com es la extensión de dominio. En un mercado saturado puede ser un reto seleccionar un nombre de dominio único y original, esto incluye la elección de la extensión de dominio correcta.

Existen diferentes tipos de extensión de dominio:

ccTLDs: son extensiones que representan la nacionalidad. El término “cc” se refiere al código del país. Algunas de estas requieren que la página o el negocio con dicha página cuente con presencia física en el país seleccionado. Un .mx es un ejemplo de un ccTLDs. Algunas de las extensiones son clasificadas como genéricas por Google “gccTLDs”, esto se debe a que el dominio no siempre es utilizado para representar un país específico. Un ejemplo de dominios de nivel superior con código de país sería: .cc (compañía comercial) y .io (puede ser interpretado como input/output).

gTLD: son los dominios de primer nivel genéricos. Los más conocidos son .mx, .com.

nTLDs: son los nuevos dominios de nivel superior. Cada año aproximadamente 1 000 nuevas extensiones son añadidas. Dentro de las existentes se encuentran .tech, .cloud, .pizza.

Nota: ten en cuenta que ciertas extensiones tienen altos requerimientos, como .gob/.gov que está restringido únicamente para entidades gubernamentales. En IONOS no ofrecemos estas extensiones.

Consejos adicionales

ccTLD: lista completa de los dominios por país

gTLD: todo lo que debes saber sobre los dominios genéricos

Los subdominios se utilizan para organizar tu página web en diferentes categorías. Algunas de las posibles categorías son las siguientes:

Audiencias por áreas geográficas o idiomas

Si tu página está en español e inglés, un subdominio debe ser usado para indicar que una sección debe estar en español y no en inglés y para ello en lugar de llamarse domainname.com debería llamarse domainname.mx.

Secciones orientadas por productos

Si en tu página ofreces una gran variedad de servicios y productos, puedes crear un subdominio por cada uno, por ejemplo, smartphone.domainname.com, or blog.domainname.com.

Contenido cerrado

Contar con un subdominio separado para inicios de sesión o cuentas privadas en tu página web, es una buena solución para organizar tu página para ti y para tus clientes.

Utilizando un subdominio, podrás rastrear el éxito de tu página con mayor precisión, pues podrás observar cómo se desempeña cada sección por separado.

Cada nombre de dominio está relacionado con una dirección en en Internet llamada dirección IP, generalmente es una cadena de números. Los nombres de dominio se utilizan para no tener que memorizar la dirección numérica. Cuando tu visitas ionos.mx, tu navegador y computadora interpreta el DNS de nuestra página para poder localizar los archivos de nuestra pagina, mismos que se encuentran almacenados en un servidor. Este proceso casi instantáneo le permite a tu navegador acceder y cargar las páginas que visitas.

Como IONOS, la mayoría de las empresas de hosting asignan automáticamente un DNS a tu dominio. En algunos casos puede que tengas un dominio con un proveedor pero deseas tener tu página web y correo con otro proveedor.

A esto se le llama transferencia de DNS, y puede ser arreglado en un par de días. Es posible que desees modificar tus registros DNS si el registro de tu dominio se realizó con una empresa de hosting más costosa. En este caso, puedes mantener tu dominio registrado pero cambiar a un proveedor de hosting más asequible como IONOS.

Registry es una organización que administra los nombres de dominio únicos desde una base de datos central. Aquí es donde se guarda toda la información asociada con el registro de nuevos nombres de dominio. El proceso de registro de nombres de dominio normalmente lo llevan a cabo empresas de alojamiento como IONOS, que se encargan de los dominios en su nombre. Elegir uno de los planes de hosting de IONOS significa que nosotros nos encargamos de tu registro de dominio, para que nunca tengas que preocuparte de contactar con un registro en relación con tu nombre de dominio.

No importa qué compañía de hosting elijas, siempre mantendrás el control total del nombre de dominio que tienes en la base de datos del registro. Eso significa que también puedes iniciar una transferencia de dominio a IONOS en cualquier momento, incluso si adquiriste tu dominio con otro proveedor.

¿No has encontrado lo que buscas?
Nosotros tenemos la solución perfecta para ti.
Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

800 123 8394
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.