Los mejores proveedores de free mail

¿Cuáles son los mejores proveedores de correo electrónico gratuito?

 

A diario se envían más de trescientos mil millones de correos electrónicos en todo el mundo, la mayoría de ellos gratuitos. Y es que el abanico de servicios de correo electrónico gratis que ofrecen más espacio, una mayor seguridad y un diseño más moderno no hace más que...

 

Ventajas del correo electrónico personalizado

Imagen profesional con un correo electrónico personalizado

 

Una dirección de correo electrónico con dominio propio es fundamental en el ámbito profesional. Si quieres apostar por una imagen competente en la comunicación con tus clientes, proveedores y socios y beneficiarte de las ventajas de una dirección de correo seria, infórmate de las...

 

Enviar archivos grandes

Enviar archivos grandes gratis con estos proveedores

Muchos proveedores gratuitos de correo electrónico como Gmail o Outlook fijan un límite de entre 20 y 25 MB para el envío de archivos adjuntos grandes. Si buscas la manera de compartir archivos grandes, puedes recurrir a otros proveedores gratuitos que recurren a enlaces de descarga o almacenamiento en la nube para enviar archivos grandes. Te explicamos cómo.

PHPMailer

Cómo enviar correos electrónicos con PHPMailer

La extensión de correo PHPMailer es especialmente útil para los formularios de contacto de las páginas web y para el envío de aquellos correos electrónicos generados automáticamente. Te mostramos cómo instalar PHPMailer y cómo enviar correos electrónicos paso a paso. Descubre también a continuación qué funciones ofrece.

Las mejores alternativas a Evernote

Alternativas a Evernote: comparativa de cuadernos digitales

Evernote es uno de los blocs de notas digitales más populares del mundo y este se distingue por su presentación estructurada y multifuncional. No obstante, solo en la versión Premium de pago se incluyen algunas características útiles. En la presente guía te mostramos algunos programas similares y las mejores alternativas a Evernote.

Buscar correo electrónico

Buscar el correo electrónico de un contacto

Una buena campaña de divulgación depende de que tus correos lleguen a las personas adecuadas. En este, y en otros casos del estilo, es importante que encuentres las direcciones de correo adecuadas. Te explicamos las distintas maneras de conseguirlas, las herramientas que existen para ello y los truquillos que sirven para buscar correos electrónicos en un periquete.

Tamaño máximo de los archivos adjuntos al correo de Gmail

¿Cuál es el tamaño máximo de los archivos de Gmail adjuntos?

Cuando envías correos electrónicos con archivos de gran tamaño a través de Gmail, puedes superar el tamaño máximo de los archivos adjuntos que Gmail ha establecido. ¿Qué debes hacer entonces? Nuestro artículo explica cuántos megas se pueden enviar por Gmail, de qué dependen los límites de tamaño y qué opciones tienes si realmente quieres enviar archivos grandes.

Cambiar el idioma de Gmail

Cambiar el idioma de Gmail: navegador y aplicación

Estás de viaje o has cambiado por accidente el idioma de tu ordenador: Gmail puede cambiar de idioma repentinamente y, de este modo, frustarte. Sin embargo, cambiar el idioma de Gmail no requiere de grandes esfuerzos. No solo en el navegador, sino que también en la aplicación de dispositivos móviles se puede hacer de forma sencilla.

Filtro antispam de Gmail

Filtro antispam de Gmail: configurar y optimizar de forma correcta

El filtro spam de Gmail trabaja de forma automática y logra, al mismo tiempo, buenos resultados. Sin embargo, esta herramienta es aún más efectiva si configuras el filtro antispam de Gmail para optimizar, de esta manera, su rendimiento. En este artículo, te mostramos qué opciones tienes a tu disposición y qué debes tener en cuenta antes de configurar la herramienta.

¿Cómo se envía un correo electrónico?

¿Qué sucede cuando se envía un correo electrónico?

Los correos electrónicos permiten el envío de mensajes y datos a todo el mundo en pocos segundos. Y, a pesar de que ya forman parte imprescindible de nuestro día a día, no son muchos los que conocen cómo funciona realmente este proceso. La verdad es que, en el poco tiempo que tarda un mensaje en llegar a su destino, tienen lugar gran cantidad de procesos.

Imprimir un correo en Outlook

Imprimir un correo en Outlook: consejos para una impresión rápida y sencilla

La oficina digitalizada ya es una realidad en muchos lugares, pero de vez en cuando apetece leer un correo en formato papel. En este artículo para principiantes te mostramos cómo imprimir correos en el programa Microsoft Outlook de manera rápida y sencilla. También aprenderás a configurar iconos y botones en la barra de menú de Outlook 365 para una impresión rauda y veloz.

Copia de seguridad de Outlook

Copias de seguridad de Outlook: cómo hacer una copia de seguridad de Outlook para proteger tus datos

Si alguna vez has perdido tus datos, sabrás lo problemático que puede ser. Por eso Outlook permite a los usuarios hacer copias de seguridad de los datos importantes en varios dispositivos de almacenamiento. Para hacer una copia de seguridad de Outlook, solo tienes que crear y generar un archivo PST. ¿No estás seguro de cómo hacerlo? No te preocupes. Nuestra guía paso a paso te ayudará.

Correo electrónico

Guía IONOS sobre correo electrónico: consejos prácticos

Hoy en día, el correo electrónico se ha convertido en algo indispensable. Independientemente de si se trata de empresas, de organizaciones o de usuarios particulares, el correo electrónico ha desbancado a la correspondencia tradicional en todos los ámbitos. Todos los días se envían alrededor de 200 mil millones de correos electrónicos a nivel mundial y, a pesar de la presencia de las redes sociales y de los servicios de mensajería instantánea, este medio de comunicación está lejos de extinguirse. La información sobre correo electrónico contenida en IONOS Digital Guide se centra en las condiciones que lo enmarcan, empezando por los requisitos técnicos o tecnológicos sobre las medidas de seguridad, hasta las estrategias de marketing para el envío comercial de correos. Con esto, el contenido de la guía sobre correo electrónico se elabora de tal manera que tanto los usuarios inexpertos como los experimentados puedan encontrar artículos de ayuda adaptados a sus conocimientos.

El público objetivo del tutorial de correo electrónico

Las numerosas recomendaciones sobre correo electrónico de la guía están orientados a un amplio número de lectores, que va desde especialistas de las tecnologías de la información hasta aficionados y principiantes. Los artículos son, por lo tanto, aptos para pequeñas y medianas empresas, ya que, por ejemplo, el correcto manejo de los correos comerciales y las medidas recomendables de Email Marketing también forman parte de la guía. A este respecto, la guía sobre correo electrónico toma en consideración diversos niveles de conocimiento: junto a los artículos introductorios sobre determinados problemas (por ejemplo, “¿Cómo funciona la transmisión de correos electrónicos?” o “¿Qué es el encabezado de un correo electrónico?”), también hay otros con contenidos más profundos y específicos como “Cómo cifrar correos electrónicos con PGP” o “Consejos para crear plantillas para newsletters”.

Estructura y temática de la guía sobre correo electrónico

Los consejos incluidos en la guía digital de IONOS están clasificados en tres subcategorías. En la categoría “Email Marketing” se habla de las tendencias en este ámbito y en ella se exponen algunos consejos para la comercialización directa a través del correo electrónico. La subcategoría “Seguridad en el correo electrónico” se ocupa del cifrado de correos electrónicos y de cómo se manejan los correos de phising y el spam. Por último, bajo la nomenclatura de “Aspectos técnicos de los correos electrónicos” aparecen diversos artículos sobre la elaboración, funcionamiento y almacenamiento de correos y del software relacionado con ellos. Con nuestra guía obtendrás información detallada sobre correo electrónico para aumentar tus conocimientos técnicos sobre el tema.


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .mx un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde $0/año
después $700/año