Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK
México

Dominio gratis

  • Asegúrate tu dominio .com / .mx para 2 años o más.
    El primer año es gratis.
.com
$0 por un año después $300/año
.mx
$0 por un año después $700/año
.com.mx
$0 por un año después $500/año
.online
$50 por un año después $700/año

Registra un dominio gratis

Dominio gratis México

Con 1&1 IONOS puedes averiguar fácilmente si el nombre de dominio que quieres está libre. Simplemente introduce el nombre de dominio que te gustaría registrar, elige uno o más TLD y haz clic en el botón "comprobar". En pocos segundos obtendrás los resultados. De esta forma, podrás registrar nombres de dominio baratos y dejarlos "aparcados" hasta que los quieras usar. Si deseas dar el siguiente paso y crear una página web online, 1&1 IONOS cuenta con diferentes planes de alojamiento web asequibles.
¿No has encontrado lo que buscabas?
Tenemos la solución perfecta para ti.

FAQ

Preguntas Frecuentes
Toda página web tiene asignada una dirección IP y esta, a su vez, está asociada a un nombre o dominio. Los dominios de Internet son la carta de presentación de cualquier página web y su razón de ser es la de facilitar al usuario localizar y acceder a una página web. Los dominios son nombres asignados de acuerdo al DNS, Domain Name System por sus siglas en inglés. El DNS garantiza que a cada dirección IP se le asigne un nombre práctico, específico y fácil de recordar; así, en lugar de introducir una serie de números, como 560.342.2.50, en tu navegador puedes escribir, por ejemplo, www.ionos.es y acceder fácilmente a nuestra página web. El registro de un dominio es el primer aspecto a considerar cuando empiezas un proyecto online.

Si ya has pensado un nombre para tu página web y quieres registrar un dominio, con el hosting de 1&1 IONOS tendrás muchas posibilidades. Te ofrecemos infinidad de terminaciones de dominio de nivel superior (TLDs) para que personalices tu página web. Si ya has hecho el registro de dominio con otro proveedor y deseas hacer uso de nuestros servicios, no te preocupes, te ayudamos a transferir tu dominio de manera sencilla y sin coste adicional. Si tienes dudas sobre cómo comprar un dominio o cómo configurarlo, no dudes en contactarnos. Nuestro servicio de Atención al Cliente está disponible para responder a todas tus preguntas.
Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

01 800 123 8394
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Servicio de devolución de llamadas

Por favor, déjanos tu número y te devolveremos la llamada.