Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK
Páginas web y tiendas online
Hosting y WordPress
México

Dominio gratis, tu entrada al mundo online

Registra un TLDs .com o .mx para 2 años o más y obtén el el primer año va por nuestra cuenta.
.com
$0 por un año después $300/año
.mx
$0 por un año después $700/año
.com.mx
$0 por un año después $500/año
.online
$14 por un año después $700/año

El dominio que estabas buscando

México – Tu dominio, tu negocio, tu país

Con el domain checker de IONOS, puedes averiguar fácilmente si el nombre de dominio que deseas está disponible. Simplemente introduce el nombre + uno o más TLD y comprueba su disponibilidad. En caso de que el nombre que querías no estuviera disponible, no te preocupes, nosotros te damos otras recomendaciones para el nombre de tu dominio.
¡Listo! Ahora sácale todo el potencial a tu dominio, crea desde blogs, hasta tiendas online. En IONOS tenemos las soluciones que necesitas para obtener el éxito de tu proyecto.

FAQ

Preguntas Frecuentes

Toda página web tiene asignada una dirección IP y esta, a su vez, está asociada a un nombre o dominio. Los dominios de Internet son la carta de presentación de cualquier página web y su razón de ser es la de facilitar al usuario localizar y acceder a una página web. Los dominios son nombres asignados de acuerdo al DNS, Domain Name System por sus siglas en inglés. El DNS garantiza que a cada dirección IP se le asigne un nombre práctico, específico y fácil de recordar; así, en lugar de introducir una serie de números, como 560.342.2.50, en tu navegador puedes escribir, por ejemplo, www.ionos.es y acceder fácilmente a nuestra página web. El registro de un dominio es el primer aspecto a considerar cuando empiezas un proyecto online.

Si ya has pensado un nombre para tu página web y quieres registrar un dominio, con el hosting de IONOS tendrás muchas posibilidades. Te ofrecemos infinidad de terminaciones de dominio de nivel superior (TLDs) para que personalices tu página web. Si ya has hecho el registro de dominio con otro proveedor y deseas hacer uso de nuestros servicios, no te preocupes, te ayudamos a transferir tu dominio de manera sencilla y sin coste adicional. Si tienes dudas sobre cómo comprar un dominio o cómo configurarlo, no dudes en contactarnos. Nuestro servicio de Atención al Cliente está disponible para responder a todas tus preguntas.

¿No has encontrado lo que buscabas?
Tenemos la solución perfecta para ti.
Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

800 123 8394
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.