Cómo crear una dirección de correo electrónico para una asociación

Cómo crear una dirección de correo electrónico para una asociación

  • Seguridad correo electrónico

Tanto si te comunicas con otras personas dentro de tu equipo como con interlocutores externos, que tu asociación tenga un correo propio es algo muy práctico. No solo te permite tener un correo reconocible para el proyecto, también puedes disponer de direcciones individuales. Te explicamos cómo se hace y qué ventajas ofrece crear una dirección de correo electrónico para tu asociación.

Dirección de correo electrónico creativa y original

Dirección de correo electrónico creativa y original

  • E-mail marketing

Una buena dirección de correo electrónico es como un nombre de empresa o de marca ocurrente. Debe ser claro, original y dejar huella. La cuestión es encontrar el equilibrio entre creatividad y profesionalidad, sobre todo cuando se trata de correos de empresa. Te orientamos para que puedas crear una dirección de correo creativa con nuestros consejos.

Fecha en Google Sheets: cómo insertar, formatear y completar fechas en la hoja de cálculoG-Stock StudioShutterstock

Fecha en Google Sheets: cómo insertar, formatear y completar fechas en la hoja de cálculo

  • Vender en Internet

No necesitas poner la fecha manualmente en cada línea de Google Sheets, sino que puedes aprovechar funciones útiles. También puedes definir el formato de la fecha conforme a tus necesidades. Te explicamos por qué es importante el formato de la fecha en hojas de cálculo de Google, cómo puedes cambiarlo y qué otras posibilidades te ofrece el programa.

¿Qué es el backend?

¿Qué es el backend?

  • Creación de páginas web

Un backend es un área de administración restringida para los usuarios. Además, el término se refiere a la capa de software en la que tiene lugar el procesamiento de datos. A diferencia del frontend, que se ejecuta en el cliente, el backend se ejecuta en el servidor. Para que un software esté íntegro, se necesitan ambas partes. Un backend sin frontend es como una máquina que no tiene botones.

¿Qué es el Frontend?ellisiaShutterstock

¿Qué es el Frontend?

  • Creación de páginas web

El término frontend se utiliza para describir una interfaz gráfica de usuario que permite la interacción con una página web o una aplicación. Mientras que el backend opera en el servidor, el frontend funciona en el cliente. Aunque ambas capas se desarrollan de forma independiente, para tener un software completo, siempre se necesitan ambas. Un frontend sin backend equivale a una fachada sin nada…

Outlook: come utilizzare il proprio dominio personalizzato

Outlook: come utilizzare il proprio dominio personalizzato

  • Consejos sobre dominios

In Outlook puoi sincronizzare il tuo account con un tuo dominio personalizzato. Questa opzione ti permette di dare un tocco più personale agli indirizzi predefiniti .outlook.it, .hotmail.it o .live.it sostituendoli con altri indirizzi scelti da te. Come funziona esattamente l’integrazione di un proprio dominio personalizzato in Outlook? E quali sono i requisiti da soddisfare?

Aprende a crear una contraseña segura

Aprende a crear una contraseña segura

  • Seguridad

A veces solo se necesitan unos pocos segundos para que personas sin escrúpulos tengan acceso a nuestra información privada sin que nos enteremos. La razón es que en la mayoría de los casos, una contraseña personal es el único mecanismo de protección con el que contamos al iniciar sesión en ciertos servicios en línea y, desafortunadamente, la mayoría de veces estas contraseñas no son lo…

Alternativas a WeTransfer

Alternativas a WeTransfer

  • Herramientas

Si ya has trabajado con WeTransfer, conocerás su principio de base, que consiste en poder enviar grandes archivos de datos sin necesidad de registrarse ni de instalar un software. El programa solo requiere la dirección de correo del destinatario del archivo. Cuando se creó, este servicio fue revolucionario, pero actualmente hay una multitud de interesantes alternativas a WeTransfer.

Las 5 mejores alternativas a Xen de código abierto

Las 5 mejores alternativas a Xen de código abierto

  • Know How

El hipervisor Xen es una gran opción para la virtualización de servidores con configuraciones de alta disponibilidad. Pero, evidentemente, no es la única opción disponible. Si buscas una solución para virtualizar escritorios con la que sea fácil empezar, necesitas encontrar una buena alternativa a Xen. Echa un vistazo a KVM, VirtualBox, Xvisor, QEMU y UTM.

Xen vs. KVM: comparativa de dos hipervisores de código abiertoElena KharichkinaShutterstock

Xen vs. KVM: comparativa de dos hipervisores de código abierto

  • Know How

En la era de la computación en nube, los hipervisores como Xen y KVM son más importantes que nunca. Estas dos tecnologías de virtualización permiten ejecutar una o varias aplicaciones por separado en el mismo ordenador. Pero ¿cómo rinden Xen y KVM frente a frente? ¿Cuáles son sus similitudes? ¿Conoces cuáles son sus diferencias?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra. Política de Cookies.