Clubhouse App

Clubhouse: ¿qué hay detrás de la popular aplicación?

 

Clubhouse sorprende a los usuarios con un enfoque novedoso: en lugar de comunicarse mediante mensajes escritos, los participantes tienen que comunicarse de forma oral y en tiempo real. No hay video ni texto: los debates y las conferencias van acompañados solo de sonido. Es decir,...

 

¿Qué es un call to action (CTA)?

CTAs: Convertir los clics en clientes

 

La optimización de tus CTA es la clave para aumentar tus beneficios al convertir más visitantes de tu sitio web en clientes. Los CTA no solo mejoran la experiencia del cliente, sino que también pueden ayudar a mejorar tu posicionamiento SEO. Descubre más en este artículo.

 

Digitalización para empresas locales

La importancia de la digitalización para las empresas locales

 

La lucha de los negocios locales con la competencia presente en la Web es cada vez mayor. Sin embargo, estas empresas no deben considerar que las nuevas posibilidades digitales son una amenaza. Es más beneficioso tenerlas como aliadas para aumentar su alcance y el éxito del...

 

Click and Collect para restaurantes

Click & Collect: 5 consejos para los restaurantes y cafeterías

 

¿Te gustaría que tus clientes pudiesen degustar sus platos favoritos también en casa? Click & Collect supone para tu negocio un esfuerzo y costo menores que un servicio de entrega, pues son los clientes los que recogen sus pedidos ya abonados. Echa un vistazo a los cinco consejos...

 

Marketing en tiempos de crisis

Marketing en tiempos de crisis para remontar una empresa

 

Las crisis, internas o externas, pueden tener efectos graves para las empresas, pero nunca conviene congelar por completo el presupuesto publicitario. En tiempos difíciles, las empresas deben esforzarse aún más en fidelizar a los clientes, infundirles confianza y animarlos a...

 

Fotografía de productos para restaurantes y cafés

Fotografía de comida: degusta con la vista

La fotografía de productos para restaurantes y cafeterías es una oportunidad para que cada negocio se desmarque de la competencia y presente su esencia a los clientes potenciales apelando a las emociones. Para poder llegar al grupo objetivo se requieren habilidades técnicas y de decoración, además de un equipo fotográfico adecuado.

Crear un webinar

Cómo hacer un webinar: consejos para el éxito

Para crear un webinar, solo necesitas un ordenador y un software. Sin embargo, para que este tenga éxito, debes tener en cuenta algunos factores. Aquí te damos los consejos más importantes para preparar, estructurar y promocionar tu seminario web, y también respondemos a una pregunta clave para los menos experimentados: ¿cómo hacer un webinar?

¿Qué es el dropshipping?

Dropshipping: ¿qué es el dropshipping?

El dropshipping es un modelo de eCommerce según el cual una tienda online puede vender artículos sin tener que almacenarlos o enviarlos por su cuenta. En cambio, se encargan de la entrega el mayorista o, directamente, el fabricante. En este artículo, te explicamos cómo establecer este tipo de colaboración, por qué tiene tanto éxito y qué se necesita para llevarla a cabo.

Clubhouse App

Clubhouse: ¿qué hay detrás de la popular aplicación?

Clubhouse sorprende a los usuarios con un enfoque novedoso: en lugar de comunicarse mediante mensajes escritos, los participantes tienen que comunicarse de forma oral y en tiempo real. No hay video ni texto: los debates y las conferencias van acompañados solo de sonido. Es decir, como miembro de la red social puedes escuchar a otras personas durante horas o tomar tú mismo la iniciativa y...

¿Qué es la fatiga de Zoom?

Fatiga de Zoom: cómo evitar que las videoconferencias te agoten

Desde el comienzo de la pandemia de la COVID-19, el número de personas que teletrabajan se ha multiplicado y, con ellos, el número de videoconferencias. Las herramientas para realizarlas tienen sin embargo un inconveniente: cansan rápidamente a los que las utilizan. Este nuevo fenómeno se conoce como fatiga de Zoom. Te explicamos por qué se produce y qué estrategias puedes llevar a cabo para...

Word no abre

Word no abre: ¿y ahora qué hago?

Cuando un programa da problemas, suele aparecer un mensaje de error que a su vez inicia el proceso de resolución de problemas. Pero ¿qué hacer si Word no abre y no muestra ningún mensaje de error? Este problema es común en Word 2013 y 2016 en Windows 10 pero también en otras versiones de Windows y Word. He aquí cuatro soluciones que pueden ayudarte a descubrir por qué no puedes abrir Word.

Word: cambiar idioma

Word: cambiar idioma

¿Cómo cambiar el idioma en Word? Independientemente del idioma de tu sistema operativo, puedes ajustar distintos idiomas para la interfaz de usuario y el corrector ortográfico del programa de procesamiento de textos Word, una opción muy útil cuando trabajas con textos extranjeros. Te explicamos dónde cambiar el idioma de visualización y edición de Word.

Google Lighthouse

¿Qué es Google Lighthouse?

Las progressive web apps son cada vez más populares, ya que no hace falta instalarlas en el ordenador. Ahora, con Google Lighthouse ha llegado una herramienta que mide y analiza el rendimiento de estas apps para ayudar a optimizarlas. Lighthouse proporciona información importante de manera muy fácil de entender y ofrece recomendaciones de actuación para operadores de páginas web.

Alternativas a Facebook: ¿cuál es la mejor?

¿Buscas una alternativa a Facebook?

Si antes era suficiente el teléfono o los SMS para relacionarse, hoy la comunicación privada se ha digitalizado casi por completo. Los usuarios chatean por Messenger y comparten fotos, pensamientos o sentimientos en las redes sociales y, precisamente porque este tipo de contenido privado tiene lugar en canales digitales, ellos mismos deberían cuidar que su esfera privada esté convenientemente...

Online Marketing

Guía de marketing online de IONOS: fundamentos y recomendaciones

Existen numerosas opciones y estrategias para comercializar contenidos, productos y servicios en Internet. Además de las campañas publicitarias clásicas (como banners o vídeos), en el sector del eCommerce es posible atraer a clientes potenciales por medio de estrategias de posicionamiento en motores de búsqueda, campañas en las redes sociales así como con la optimización técnica de tiendas online. Nuestra guía no solo incluye consejos y conceptos fundamentales en el campo del marketing online, sino que recopila una gran cantidad de información para solucionar las dudas de lectores con o sin experiencia. Al igual que en cualquiera de las otras seis categorías de IONOS Digital Guide, la sección dedicada al marketing online pretende ofrecer conocimientos en diferentes áreas.

¿A quién está destinada esta guía de marketing online?

Desde principiantes hasta profesionales del marketing con muchos años de experiencia: la guía de marketing online de IONOS reúne conocimientos relevantes para una correcta comercialización online. Los conceptos básicos del marketing online son una parte fundamental de esta guía y abarcan aspectos muy específicos y generales, tales como el cloaking o el seguimiento web por medio de cookies. Vendedores, consumidores y lectores se verán beneficiados de la amplia gama de consejos de marketing online presentados en esta guía. Aquellos usuarios que aún no tengan un negocio online pero quieran ponerlo en marcha, encontrarán respuesta a todas sus inquietudes en cuanto a la creación y gestión de un comercio online, bien sea respecto a la creación de un plan de negocios, a los aspectos básicos de la financiación o en lo referente a aspectos legales y jurídicos que no se pueden perder de vista.

Un resumen de los consejos de marketing online más importantes

 

Los artículos de esta categoría están divididos en cuatro subcategorías. La categoría “Vender en Internet” se ocupa de la creación y funcionamiento de una tienda online desde la perspectiva del operador. Además de los conceptos básicos del marketing online, también encontrarás valiosos consejos sobre las extensiones disponibles para sacarle el mejor provecho a tu comercio electrónico. En la sección “Redes sociales” podrás informarte en detalle sobre la adquisición de clientes y la creación de campañas para plataformas como Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest. La subcategoría “Marketing para motores de búsqueda” ofrece información completa acerca de la optimización web para los motores de búsqueda (SEO), así como consejos para el desarrollo de estrategias de publicidad en buscadores (SEA), incluyendo programas online y procedimientos. Por último, la categoría “Análisis web” se concentra en los diferentes instrumentos disponibles para captar y analizar el comportamiento de los usuarios y visitantes de una página web, así como en la creación de estadísticas web o en completos tutoriales que examinan en detalle herramientas como Google Analytics. Con la guía de marketing online de IONOS tienes a mano información que ampliará tus conocimientos en este campo y que, a su vez, facilitará la comercialización y promoción de tus productos en Internet.


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .mx un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde $0/año
después $700/año