Programas de edición de vídeo

Los mejores programas de edición de vídeo para aficionados y profesionales

 

Los mejores programas de edición de vídeo de la actualidad gestionan el equilibrio entre funcionalidad y facilidad de uso, por lo que son recomendables para aficionados y profesionales. Con el software editor de vídeos adecuado, puedes sacar el máximo partido a tu material. Por...

 

Alexa Skills

Alexa Skills: equipa a las bocinas inteligentes Echo de Amazon

 

¿Consideras a Alexa un descubrimiento? Si además utilizas Amazon Echo, podrás dotar al asistente de voz de muchas más funciones gracias a las Alexa Skills, desarrolladas por proveedores externos. Pero ¿qué son estas funciones? Descúbrelo a continuación y conoce algunos ejemplos...

 

Todo sobre la distribución en una tienda online

Cómo organizar la distribución de los productos de tu eCommerce

Gestionar una tienda online con éxito requiere algo más que ofrecer los productos adecuados y contar con un buen posicionamiento en los motores de búsqueda. Cuando se reciben los primeros pedidos es cuando se hace evidente que la política de distribución es tan relevante como el capital a la hora de mantener la competitividad a largo plazo. ¿Cómo saber cuáles son los mejores canales de...

Alternativas a Visio: soluciones sin Microsoft

Alternativas a Visio: crea gráficos y diagramas sin Microsoft

Con Microsoft Visio se crean diagramas profesionales que se pueden integrar sin ningún tipo de traba en otros documentos de la familia ofimática de Microsoft. Con ayuda de diversos elementos gráficos es posible visualizar información compleja fácilmente para que resulte más comprensible. Sin embargo, el mundo no se reduce a un solo programa, sobre todo cuando su precio no es apto para todos los...

Alternativas a AdSense de Google

Las mejores alternativas a AdSense de Google

El monopolio del todopoderoso Google no solo supone una piedra en el zapato a nivel geopolítico, sino que, de forma creciente, los propietarios de páginas web se enfrascan en la búsqueda de alternativas para acabar dándose cuenta, al poco de introducirse en el mundo del marketing online, que resulta no menos que imposible esquivar su control. No obstante, la necesidad crea el ingenio y puede darse...

Convertir documentos en Word a PDF

Cómo convertir Word a PDF: así funciona

Si se quiere enviar un documento en formato MS Word o prepararlo para su impresión es recomendable primero convertirlo de Word a PDF para asegurarse de que el formato no varía y de que otras personas no hacen cambios en él. Para una conversión sencilla suele bastar con la función de guardar de Word, pero hay herramientas especiales que tienen una funcionalidad más amplia. En la siguiente guía te...

Eliminar las reseñas de Google

Eliminar reseña de Google: así se hace

Después de todo el esfuerzo que requiere poner en marcha una empresa, no hay nada más molesto que las reseñas negativas de Google. O tal vez sí: una valoración inapropiada o excesivamente crítica. Pero no te preocupes por eliminar una reseña: Google ofrece posibilidades de hacerlo. Te explicamos cómo.

Redes sociales: peligros cotidianos

Los 5 peligros en las redes sociales más habituales: aprende a defenderte

Las redes sociales ponen en contacto a millones de personas a escala mundial permitiéndoles chatear, ver fotos y vídeos y compartir grandes cantidades de datos, por lo que las empresas utilizan estas plataformas para aumentar su alcance. Pero cuanto más popular sea una red social, más probabilidad tendrá de albergar peligros. Como consecuencia se originan tragedias personales, escándalos de RRPP o...

¿Qué se esconde tras el clickbait?

¿En qué consiste el clickbait?

“Nunca antes habías leído algo parecido a lo que te mostramos en este artículo”. Puede que esto no sea del todo cierto, ya que el tema del clickbait es parte del día a día de todo aquel que visita las redes sociales a menudo. El uso habitual de las mismas frases y expresiones sensacionalistas y que llaman la atención caracterizan a los titulares y teasers de revistas y páginas de noticias. Para...

Así utilizan las empresas el social selling

Social selling: relaciones comerciales en las redes sociales

Las decisiones de compra no suelen tener lugar de manera fortuita. Por lo general, los clientes pasan por una fase de toma de decisiones en la que las empresas deben tratar de convencerles y de concederles incentivos de compra. La mejor manera de que esto funcione es presentando productos dignos de confianza, sobre todo en las redes sociales, en las que el público objetivo hace acopio de...

Patreon

Artistas y Patreon: ¿el camino hacia la independencia económica?

Jack Conte y Sam Yam crearon la plataforma de financiación colectiva Patreon porque el músico Conte no obtenía ingresos ínfimos a pesar de sus millones de suscriptores en YouTube. Patreon se ha consolidado como una fuente segura de ingresos para muchos creativos. Pero no todos los usuarios se benefician de este modelo de negocio, deben cumplirse ciertos requisitos y contar con determinados...

Alternativas a Plex

Alternativas a Plex: los mejores centros multimedia de un vistazo

Plex es una de las aplicaciones más populares para organizar tu colección multimedia en el ordenador, teléfono inteligente u otros soportes. No obstante, existen varias alternativas nada desdeñables en términos de funcionalidad y calidad de transmisión. Te contamos qué es exactamente lo que distingue a este software para la gestión y reproducción de archivos de audio, vídeo e imagen y qué...

Online Marketing

Guía de marketing online de 1&1: fundamentos y recomendaciones

Existen numerosas opciones y estrategias para comercializar contenidos, productos y servicios en Internet. Además de las campañas publicitarias clásicas (como banners o vídeos), en el sector del eCommerce es posible atraer a clientes potenciales por medio de estrategias de posicionamiento en motores de búsqueda, campañas en las redes sociales así como con la optimización técnica de tiendas online. Nuestra guía no solo incluye consejos y conceptos fundamentales en el campo del marketing online, sino que recopila una gran cantidad de información para solucionar las dudas de lectores con o sin experiencia. Al igual que en cualquiera de las otras seis categorías de 1&1 IONOS Digital Guide, la sección dedicada al marketing online pretende ofrecer conocimientos en diferentes áreas.

¿A quién está destinada esta guía de marketing online?

Desde principiantes hasta profesionales del marketing con muchos años de experiencia: la guía de marketing online de 1&1 IONOS reúne conocimientos relevantes para una correcta comercialización online. Los conceptos básicos del marketing online son una parte fundamental de esta guía y abarcan aspectos muy específicos y generales, tales como el cloaking o el seguimiento web por medio de cookies. Vendedores, consumidores y lectores se verán beneficiados de la amplia gama de consejos de marketing online presentados en esta guía. Aquellos usuarios que aún no tengan un negocio online pero quieran ponerlo en marcha, encontrarán respuesta a todas sus inquietudes en cuanto a la creación y gestión de un comercio online, bien sea respecto a la creación de un plan de negocios, a los aspectos básicos de la financiación o en lo referente a aspectos legales y jurídicos que no se pueden perder de vista.

Un resumen de los consejos de marketing online más importantes

Los artículos de esta categoría están divididos en cuatro subcategorías. La categoría “Vender en Internet” se ocupa de la creación y funcionamiento de una tienda online desde la perspectiva del operador. Además de los conceptos básicos del marketing online, también encontrarás valiosos consejos sobre las extensiones disponibles para sacarle el mejor provecho a tu comercio electrónico. En la sección “Redes sociales” podrás informarte en detalle sobre la adquisición de clientes y la creación de campañas para plataformas como Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest. La subcategoría “Marketing para motores de búsqueda” ofrece información completa acerca de la optimización web para los motores de búsqueda (SEO), así como consejos para el desarrollo de estrategias de publicidad en buscadores (SEA), incluyendo programas online y procedimientos. Por último, la categoría “Análisis web” se concentra en los diferentes instrumentos disponibles para captar y analizar el comportamiento de los usuarios y visitantes de una página web, así como en la creación de estadísticas web o en completos tutoriales que examinan en detalle herramientas como Google Analytics. Con la guía de marketing online de 1&1 IONOS tienes a mano información que ampliará tus conocimientos en este campo y que, a su vez, facilitará la comercialización y promoción de tus productos en Internet.


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .mx un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde $0/año
después $700/año