Drip marketing: definición y consejos para mejores e-mailsmarekuliaszShutterstock

Drip marketing: definición y consejos para mejores e-mails

Cada día recibimos distintos correos electrónicos en nuestro buzón. A veces, el contenido de este tipo de mensajes resulta muy poco atractivo. El drip marketing intenta atraer la atención de los destinatarios poco a poco y promover así la venta de servicios o productos. En este…

GlosarioGlosarioTutorialesTutoriales
Leer más
Dirección de correo electrónico creativa y original

Dirección de correo electrónico creativa y original

Una buena dirección de correo electrónico es como un nombre de empresa o de marca ocurrente. Debe ser claro, original y dejar huella. La cuestión es encontrar el equilibrio entre creatividad y profesionalidad, sobre todo cuando se trata de correos de empresa. Te orientamos para…

DigitalizaciónDigitalizaciónBrandingBranding
Leer más
Carta de despedida de trabajo para compañeros y clientes: modelos y consejos

Carta de despedida de trabajo para compañeros y clientes: modelos y consejos

Tu carta de despedida puede servir para mostrar tu profesionalidad y humor y para dejar una buena impresión. Repasa nuestros consejos acerca del tono correcto, los grupos de correo electrónico y el momento de envío y descubre lo que sobra y lo que no puede faltar en una carta de…

Modelos y plantillasModelos y plantillas
Leer más
Ejemplos de correos electrónicos profesionalesRawpixel.comShutterstock

Ejemplos de correos electrónicos profesionales

Siguiendo ejemplos de correo electrónicos profesionales, la comunicación con los clientes será mucho más sencilla: por un lado, es más fácil alcanzar la calidad en el intercambio de mensajes, sobre todo en situaciones recurrentes, y por otro, ir más rápido en el contacto con los…

Modelos y plantillasModelos y plantillas
Leer más
Newsletter marketing de éxito: 8 consejos

Newsletter marketing de éxito: 8 consejos

El Email Marketing hace posible la comunicación directa con el cliente y pone a su disposición el contenido y la información que necesita. Con una newsletter y un correo publicitario diseñado a medida, las empresas pueden construir un vínculo positivo y sostenible con sus…

NewsletterNewsletterMarketing de ContenidosMarketing de Contenidos
Leer más
Mailing: consejos para una campaña eficazRawpixel.comShutterstock

Mailing: consejos para una campaña eficaz

Dentro del Email Marketing el envío de emailing se cuenta entre las medidas publicitarias más populares para informar a los consumidores sobre descuentos actuales o presentar los productos nuevos de una empresa, pero no cualquier acción de mailing se ve coronada con el éxito. Te…

NewsletterNewsletterMarketing de ContenidosMarketing de ContenidosPúblico ObjetivoPúblico ObjetivoBrandingBranding
Leer más
Email marketing software: los mejores programas

Email marketing software: los mejores programas

A menudo se subestima el valor de la newsletter clásica como herramienta de marketing online, y es que con pocos canales de marketing se consigue una comunicación con el cliente tan efectiva e individualizada como con la newsletter. Gracias a un software profesional de Email…

NewsletterNewsletterHerramientasHerramientas
Leer más
El momento ideal para enviar una newsletter

El momento ideal para enviar una newsletter

¿Cuándo lees tus correos? ¿Por la mañana mientras te tomas un café, en el tren de camino al trabajo o quizás por la noche desde el sofá de tu casa? Aunque parezca una tontería, esta pregunta viene ocupando a los departamentos de marketing ya desde el envío de la primera…

NewsletterNewsletterPúblico ObjetivoPúblico Objetivo
Leer más
Cómo escribir un email formal: consejos para buena intercomunicaciónChinnapongShutterstock

Cómo escribir un email formal: consejos para buena intercomunicación

Cada día se envían más de 200 mil millones de correos electrónicos en todo el planeta, muchos de los cuales, sin embargo, apenas llaman la atención del destinatario. Para que tu empresa destaque de manera positiva en este aspecto, debes prestar atención al redactar un email…

HTMLHTMLNewsletterNewsletterSSLSSLDigitalizaciónDigitalización
Leer más
Mailing personalizado: la clave para la fidelización

Mailing personalizado: la clave para la fidelización

Las campañas de mailing y las newsletters son, tanto en el ámbito del eCommerce como en el editorial, una oportunidad extraordinaria de entrar en contacto con los clientes y de fortalecer la relación con ellos a través de contenidos de valor. El envío masivo de correos…

NewsletterNewsletterPúblico ObjetivoPúblico Objetivo
Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra. Política de Cookies.
Page top