Los mejores proveedores de free mail

¿Cuáles son los mejores proveedores de correo electrónico gratuito?

 

A diario se envían más de trescientos mil millones de correos electrónicos en todo el mundo, la mayoría de ellos gratuitos. Y es que el abanico de servicios de correo electrónico gratis que ofrecen más espacio, una mayor seguridad y un diseño más moderno no hace más que...

 

Ventajas del correo electrónico personalizado

Imagen profesional con un correo electrónico personalizado

 

Una dirección de correo electrónico con dominio propio es fundamental en el ámbito profesional. Si quieres apostar por una imagen competente en la comunicación con tus clientes, proveedores y socios y beneficiarte de las ventajas de una dirección de correo seria, infórmate de las...

 

Las mejores alternativas a Evernote

Alternativas a Evernote: comparativa de cuadernos digitales

Evernote es uno de los blocs de notas digitales más populares del mundo y este se distingue por su presentación estructurada y multifuncional. No obstante, solo en la versión Premium de pago se incluyen algunas características útiles. En la presente guía te mostramos algunos programas similares y las mejores alternativas a Evernote.

Tamaño máximo de los archivos adjuntos al correo de Gmail

¿Cuál es el tamaño máximo de los archivos de Gmail adjuntos?

Cuando envías correos electrónicos con archivos de gran tamaño a través de Gmail, puedes superar el tamaño máximo de los archivos adjuntos que Gmail ha establecido. ¿Qué debes hacer entonces? Nuestro artículo explica cuántos megas se pueden enviar por Gmail, de qué dependen los límites de tamaño y qué opciones tienes si realmente quieres enviar archivos grandes.

Cambiar el idioma de Gmail

Cambiar el idioma de Gmail: navegador y aplicación

Estás de viaje o has cambiado por accidente el idioma de tu ordenador: Gmail puede cambiar de idioma repentinamente y, de este modo, frustarte. Sin embargo, cambiar el idioma de Gmail no requiere de grandes esfuerzos. No solo en el navegador, sino que también en la aplicación de dispositivos móviles se puede hacer de forma sencilla.

¿Cómo se envía un correo electrónico?

¿Qué sucede cuando se envía un correo electrónico?

Los correos electrónicos permiten el envío de mensajes y datos a todo el mundo en pocos segundos. Y, a pesar de que ya forman parte imprescindible de nuestro día a día, no son muchos los que conocen cómo funciona realmente este proceso. La verdad es que, en el poco tiempo que tarda un mensaje en llegar a su destino, tienen lugar gran cantidad de procesos.

Imprimir un correo en Outlook

Imprimir un correo en Outlook: consejos para una impresión rápida y sencilla

La oficina digitalizada ya es una realidad en muchos lugares, pero de vez en cuando apetece leer un correo en formato papel. En este artículo para principiantes te mostramos cómo imprimir correos en el programa Microsoft Outlook de manera rápida y sencilla. También aprenderás a configurar iconos y botones en la barra de menú de Outlook 365 para una impresión rauda y veloz.

Copia de seguridad de Outlook

Copias de seguridad de Outlook: cómo hacer una copia de seguridad de Outlook para proteger tus datos

Si alguna vez has perdido tus datos, sabrás lo problemático que puede ser. Por eso Outlook permite a los usuarios hacer copias de seguridad de los datos importantes en varios dispositivos de almacenamiento. Para hacer una copia de seguridad de Outlook, solo tienes que crear y generar un archivo PST. ¿No estás seguro de cómo hacerlo? No te preocupes. Nuestra guía paso a paso te ayudará.

Autocorrección de Outlook

Autocorrección de Outlook: activar y desactivar las opciones de autocorrección de Outlook

La “autocorrección” de Outlook ayuda a evitar los errores de escritura recurrentes y se ajusta automáticamente a las peticiones de formato más frecuentes. Sin embargo, a veces la autocorrección también comete errores, dependiendo de su configuración. En esta guía, te mostraremos cómo activar o desactivar las opciones de autocorrección de Outlook y qué ajustes puedes realizar en Windows y macOS.

El corrector de ortografía en Outlook

Outlook: cómo activar y desactivar el corrector ortográfico

El corrector de ortografía de Outlook facilita la detección de errores ortográficos y gramaticales en los emails. Una buena ortografía es esencial para la comunicación profesional. Aprende a activar el corrector ortográfico de Outlook, a comprobar manualmente los errores de tus correos electrónicos o a configurar el corrector ortográfico automático de Outlook antes de enviarlos.

Importar PST en Outlook

Cómo importar PST en Outlook paso a paso

¿Quieres configurar Outlook en un dispositivo nuevo, o un empleado deja la empresa y la nueva compañera necesita acceso a todas las entradas del calendario? La mejor manera de ahorrar tiempo y trabajo es agrupar esta información e importarla como un archivo de Outlook. Nuestra guía te muestra cómo hacerlo paso a paso y cómo importar los datos fácilmente con ayuda de un archivo PST.

El corrector de ortografía de Outlook no funciona

¿Por qué no funciona el corrector ortográfico de Outlook?

Hay muchas razones por las que Outlook no revisa la ortografía: puede que la función de autocorrección no esté activada, que Outlook esté revisando el texto en el idioma equivocado o que el programa esté mal instalado. Cuando la revisión de ortografía de Outlook no funciona, utiliza nuestra guía paso a paso para encontrar una solución.


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .mx un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde $0/año
después $700/año