WordPress debug

WordPress debug: cómo realizar una depuración de WordPress

El WordPress debug mode (o modo de depuración de WordPress) es un método seguro y sencillo para identificar errores en tu sitio web. Con él tendrás dos formas de examinar tu presencia en línea: manualmente o con un plugin. Te contamos qué es exactamente el WordPress debug y cuál es la mejor manera de analizar tu sitio web.

Install MySQL-MariaDB

Install MySQL/MariaDB y uso posterior

MySQL/MariaDB es una de las bases de datos relacionales más populares. En Linux, es fácil de instalar y gestionar a través del terminal. Descubre cómo instalar MySQL siguiendo las instrucciones paso a paso de este artículo. También te mostraremos los comandos básicos para que puedas crear tu primera base de datos personalizada. ¿A qué esperas?

Managed Security Services

Managed Security Services

Con la ayuda de los Managed Security Service Providers, las organizaciones se benefician de los conocimientos de seguridad de proveedores de servicios con experiencia. De este modo, se consigue una mayor seguridad y se reducen los costes. A continuación, te vamos a explicar exactamente qué servicios prestan los MSSP y nos vamos a adentrar en los conceptos subyacentes de la seguridad de la...

Green hosting

Green hosting: alojamiento web sostenible con energía verde

El comercio respetuoso con el medio ambiente ha cobrado una importancia sin precedentes. Y, sin embargo, ¿sabías que Internet es uno de los grandes emisores de CO? El green hosting puede ayudar a mejorar el balance ecológico. En este artículo, te explicamos qué puede conseguirse en el ámbito del alojamiento web con la electricidad ecológica y cómo tener un hosting sostenible.

WordPress logging

Qué es WordPress logging: utilizar el log de errores adecuadamente

Los registros de errores en WordPress te facilitan la tarea de localizar el origen de los errores y solucionarlos. Hay diferentes formas de usar el error log de WordPress y registrar los errores: mediante la activación manual a través del archivo wp-config.php o con un plugin para el control de errores. Te explicamos cómo se utiliza el WordPress logging.

ERR_TOO_MANY_REDIRECTS

ERR_TOO_MANY_REDIRECTS: cómo solucionar el error

Cuando una redirección, es decir, un enlace a otra página web, no funciona como debería, tu navegador te avisa para evitar que caigas en un bucle infinito de redireccionamiento. Sigue leyendo para saber qué quiere decir exactamente el error ERR_TOO_MANY_REDIRECTS, por qué aparece y cómo es posible solucionarlo.

Oracle Database

Oracle Database: definición y funcionamiento

El software de bases de datos Oracle Database es uno de los líderes del mercado de las empresas informáticas. El sistema de gestión de bases de datos relacionales ayuda a las empresas a almacenar, procesar, proporcionar y evaluar los conjuntos de datos de manera tabular. A continuación, te explicamos cómo funciona la base de datos Oracle y cuáles son sus ventajas e inconvenientes.

Remote Monitoring

¿Qué es la gestión remota y el Remote Monitoring?

Un departamento de IT interno no es la solución adecuada para todas las empresas. La gestión remota y el remote monitoring son más rentables y, en muchos casos, simplemente mejores, y permiten controlar y mantener a distancia los sistemas y dispositivos finales. Te explicamos cómo funciona exactamente y qué ventajas aporta.

Comparativa de bases de datos open source

Comparativa de 5 bases de datos open source

Las bases de datos open source son una alternativa mucho más económica y a menudo más fiable que los conocidos proveedores comerciales. Por eso, incluso las grandes empresas confían ahora en estas opciones gratuitas. Pero ¿qué sistema es adecuado para cada fin? ¿Cómo se comportan las open source databases en cuanto al manejo de grandes cantidades de datos? Hemos creado una comparativa de bases de...

Hosting compartido o dedicado

Hosting compartido o dedicado: comparación directa de ambos modelos de hosting

Un servidor seguro y estable es un requisito indispensable para afrontar los contratiempos técnicos de un proyecto web y garantizar la continuidad de su funcionamiento. Ahora bien ¿qué modelo de hosting conviene más según el proyecto? En este artículo comparamos el hosting compartido (shared hosting) con el hosting dedicado (dedicated hosting) para exponer las ventajas e inconvenientes de cada...


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .mx un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde $0/año
después $700/año