Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK
Hosting
El primer mes, obtén gratis 5000 GB para copias de seguridad.

Backup Cloud

La mejor forma de respaldar tu negocio

  • Guarda copias de seguridad de dispositivos físicos, virtuales y cloud
  • Libérate de copias de seguridad manuales
  • Deja atrás el tiempo de inactividad
Ver planes

Preocuparte por el plan de recuperación ante desastres es cosa del pasado

Utiliza una solución de backup basada en cloud para mantener tu negocio en marcha.

Copias de seguridad tanto de servidores como de laptops

Muchísimas posibilidades

Las copias de seguridad de imagen completas aseguran que tengas todas las copias de seguridad en un solo lugar. Las copias de seguridad incrementales permiten proteger todos los cambios importantes con cada copia de seguridad completa.
El control de versiones te proporciona un control de revisión completo para que tengas la seguridad de poder hacer que todo vuelva a funcionar en un instante si ocurriese un percance.

Dispositivos y aplicaciones compatibles

Mucha información vital importancia para tu empresa se almacena en diversos dispositivos como laptops, tablets o smartphones. No corras el riesgo y protégela con Backup Cloud.
También sabemos lo importante que es tu infraestructura, por lo que se también puedes respaldar máquinas virtuales (VM), servidores, ESXi, Hyper-V y Virtuozzo. Como lo son SQL Server, Exchange Server y Active Directory. Backup Cloud funciona tanto para servidores físicos como virtuales.

Configuración fácil

Instalación automática del software

El Backup Cloud requiere una conexión con el servidor que deseas proteger. Esto se hace usando un software, o agente, que tienes que instalar en tu servidor. El agente confirma el origen de datos para la consola de respaldo, asegurándose de que tus archivos se guarden correctamente.
Descarga el agente de backup (copia de seguridad) del Cloud Panel, cópialo en tu servidor y ejecuta, así de simple. Alternativamente, si configuras un servidor después de comprar Backup Cloud, puedes decidir instalar el agente en el servidor durante la configuración.

Planificación a detalle

Mantén un control absoluto sobre la cantidad y el tipo de backups creadas, cuando y con qué frecuencia se crean, cuándo y con qué frecuencia se ejecutan, durante cuánto tiempo se almacenan y su nivel de compresión. La única sorpresa para ti será descubrir lo fácil que es utilizar nuestra solución sin tener que realizar copias de seguridad en dispositivos físicos.

Realiza copias y ejecuta en segundos

Reduce los tiempos de inactividad

El tiempo de inactividad puede ser costoso, por lo que es importante no perder demasiado tiempo restaurando el sistema. Backup Cloud te vuelve a conectar en segundos al cargar la copia de seguridad de Linux o Windows en una máquina virtual. De esta manera, todo seguirá funcionando mientras se repara el hardware.

Recuperación flexible de datos

Backup Cloud te proporciona la flexibilidad de restaurar exactamente lo que necesitas, ya sea desde restaurar una versión anterior hasta realizar una transferencia de datos completa desde un hardware en mal estado a uno nuevo.

Detalles técnicos

Si quieres conocer mayores detalles antes de tomar tu desición, aquí estás en el lugar indicado.

Encriptación

Protege tus copias con la encriptación AES 256 y contraseñas personales. También se usa la encriptación SSL para proteger la transferencia de datos.

Registro

Un nivel adicional de protección es el registro de actividades. Independientemente de la cantidad de usuarios que tengan acceso de administrador, siempre podrás saber quién realizó los últimos cambios.

Compresión de datos

Aprovecha al máximo tu almacenamiento de respaldo comprimiendo los datos a la fuente de respaldo. Puedes elegir el nivel de compresión de datos de acuerdo a tus necesidades.
El primer mes obtén 5 000 GB para copias de seguridad gratuitas o hasta $7,500 crédito inicial. Todos los planes de Backup Cloud incluyen un crédito inical de hasta $7,500 que será facturado con el primer recibo mensual. El crédito solamente es válido para Backup Cloud y no para otros productos de IONOS. (p.ej. dominios) Cancelar
Simple
Seguro
Integral

Backup Cloud

Mejor precio


$120/mes
$220/mes
$500/mes
$950/mes
$1,400/mes
$1,800/mes
$3,360/mes
$7,500/mes
50 GB
$2.4/GB/mes
$120/mes
100 GB
$2.2/GB/mes
$220/mes
250 GB
$2/GB/mes
$500/mes
500 GB
$1.9/GB/mes
$950/mes
750 GB
$1.8667/GB/mes
$1,400/mes
1000 GB
$1.8/GB/mes
$1,800/mes
2000 GB
$1.68/GB/mes
$3,360/mes
5000 GB
$1.5/GB/mes
$7,500/mes

Paga menos por una cantidad determinada, después se aplican los precios Flex.

Backup Cloud Flex

Paga por lo que usas


$3/GB/mes
Continuar

Mantén la flexibilidad pagando por GB.

Todos los precios se encuentran en pesos mexicanos. Todos nuestros servicios están sujetos a nuestras Condiciones Generales.
Tu asesor personal

Consejos personalizados. Trucos para tu éxito online. Soporte técnico. Disponible por teléfono, chat e e-mail. Gratis para todos los clientes de IONOS.

Más información

¿Por qué IONOS?

Soluciones integradas

Backup Cloud está completamente integrado en nuestro portafolio. Esto significa que puedes configurar servidores con el cliente de respaldo instalado directamente y administrar todo directamente desde el Cloud Panel.

Protección de clase internacional

La seguridad de tu información es primordial. Todos nuestros centros de datos cuentan con el certificado ISO 27001 para que tus datos estén completamente seguros.

Asesor personal

Un experto en servidores te espera al lado de la línea. Tu asesor personal es el punto de contacto para ayudarte a resolver cualquier pregunta o problema. El servicio es completamente gratuito.
Tenemos la solución perfecta para ti

Backup Cloud

FAQ -Consulta las preguntas más frecuentes
Con nuestra solución de copia de respaldo Backup Cloud es posible crear copias completas e incrementales, así como copias de seguridad de imagen, de archivos o de soportes de datos.
Al ejecutar una copia de respaldo incremental, el sistema comprueba primero qué datos se han modificado desde la última copia registrada. Serán estos los datos que se copiarán y los que sobrescribirán a los antiguos. Los restantes, que no se han visto modificados, no se vuelven a copiar.

En una copia de seguridad completa, en cambio, se copian todos los datos, sin revisar si se han visto modificados desde la última copia de seguridad o no.

La ventaja de una copia de seguridad incremental es que solo se copia la información que ha cambiado, mientras que el resto de datos, que ya se respaldó, se ignora. Esto evita tener que copiar todos los archivos cada vez que se introducen pequeñas modificaciones.
Cloud Storage es un sistema de almacenamiento en la nube que guarda todo tipo de datos. Funciona del mismo modo que cuando almacenamos nuestros documentos Word, archivos multimedia, etc., más importantes en un disco duro externo, con la diferencia de que, para acceder a una unidad externa, has de llevarla contigo, mientras que la nube está siempre disponible en Internet.

Una copia de seguridad en la nube, además de tus archivos, puede respaldar estados de sistema completos en diferentes versiones. Esto permitiría restaurar a un servidor a un estado anterior seguro en el caso de un incidente técnico (un fallo de seguridad o una avería en el sistema informático), reanudando y estabilizando el estado operativo del sistema de forma segura.
Sí. En pocos pasos, la consola te ayudará a configurar la función de copia de seguridad. Para ello, te mostrará una vista general de todos los tipos de copia de respaldo posibles y podrás seleccionar si quieres respaldar el equipo completo, unidades de disco, carpetas, archivos o estados del sistema. También podrás programar su ejecución, definiendo si quieres una backup cada mes, cada semana, cada día o incluso cada hora. Si lo prefieres, también podrás configurar una copia cifrada. Todas las acciones se guardan en un archivo de registro y pueden consultarse en cualquier momento.
Definir qué tipo de copia de seguridad se ajusta mejor a tus circunstancias depende siempre de lo que necesitas, sobre todo, de la forma en que trabajas y de los procesos que se quieren o deben respaldar. Si alquilas Backup Cloud de IONOS, no tienes que contentarte con una sola variante de copia de respaldo, sino que puedes variar y combinar las diferentes opciones disponibles.

Cada tipo de backup tiene un propósito diferente y por eso se dan distintos casos de uso. Para muchos usuarios es suficiente con ejecutar una copia de seguridad completa una vez a la semana; para otros, tiene sentido realizar cada semana una copia incremental. En cambio, una empresa de desarrollo de software, o los usuarios que trabajan a un nivel comparable de datos, suelen tener que crear copias de respaldo a diario y necesitan disponer al mismo tiempo de las copias de las últimas semanas o los últimos meses en su versión completa para poder restaurar con rapidez un sistema o un estado de desarrollo anterior en caso de necesitarlo.
No. En función de dónde se encuentre el servidor que escojas (UE o EE.UU.) y desde dónde se transfiera la copia de seguridad a los servidores de Backup Cloud, los datos podrían necesitar más o menos tiempo para llegar a su destino. No obstante, no debes temer la aparición de latencias (retrasos en la transmisión de paquetes) en tu infraestructura durante la transferencia de los datos, el almacenamiento en caché y la revisión de los paquetes de datos. Como es natural, si almacenas una copia de respaldo de 100 GB realizada en Europa en un centro de datos en Estados unidos, necesitará algo más de tiempo, pero la operatividad de tu infraestructura no se verá afectada y trabajará libre de latencias.
Las copias de respaldo locales almacenadas en discos duros externos o en un PC de escritorio, por ejemplo, están expuestas a un elevado riesgo de perderse o de dañarse, o incluso destruirse por completo, por culpa de accidentes o influencias externas. Gracias a las estructuras georredundantes y a la más moderna tecnología de Backup Cloud, excluyes estos riesgos casi por completo y aseguras una protección duradera para tus datos.

Y esto no es todo. Además de posicionarse como un sistema moderno de copia y recuperación de datos, con Backup Cloud tus datos están disponibles en la nube de forma permanente, a diferencia de como ocurre en los soportes de almacenamiento físicos. Dondequiera que te encuentres, podrás consultar tus datos cada vez que lo necesites, siempre y cuando tengas conexión a Internet.
Con Backup Cloud podrás seleccionar la localización del servidor entre todos nuestros centros de datos, certificados por la Organización Internacional de Normalización (ISO), en Europa y en Estados Unidos.
Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

800 123 8394
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.