Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK
Páginas web y tiendas online
Hosting y WordPress

Archivero e-mail

Archivero inteligente para e-mail

  • Archivación automática de los buzones elegidos
  • Asegurados en centros de datos europeos
  • Protegido contra la pérdida de datos
Ver planes

Archivero e-mail, seguridad extra de IONOS para tu correo electrónico.

Atención:

por favor ten en cuenta que para poder visualizar este video, se requieren cookies de terceros.

Nunca más perderás un correo

Con el Archivero e-mail de IONOS, tus correos electrónicos se archivan de forma profesional y segura para que puedas acceder a ellos cuando lo necesites. Puedes añadir las cuentas de correo electrónico que tú quieras. Todos los correos electrónicos entrantes y salientes de estas cuentas se guardan automáticamente en su estado original, incluidos los archivos adjuntos, liberando así un valioso espacio en tu bandeja de entrada.

No volverás preocuparte por la seguridad de tus e-mails

¿Has borrado accidentalmente un correo electrónico importante? No te preocupes. Todos los correos electrónicos se pueden encontrar y restaurar fácilmente con la herramienta eDeiscovery incluida con tu archivero. Esto significa que estás cubierto si alguna vez por razones legales necesitas consultar correos electrónicos antiguos.

Manejo flexible

Tú eliges las bandejas de entrada que deseas archivar. También tendrás la flexibilidad de decidir quién tiene acceso a tu archivero.

  • El Archivero e-mail se puede utilizar con las cuentas de correo electrónico que tu elijas.
  • Adapta los derechos de acceso a tus necesidades.
  • El espacio de almacenamiento base es de 5 GB se expande automáticamenteAdditional GB's será cobrado en $30 al mes por cada 2 GB usados. Cancelar a la medida de tus necesidades.
  • Fácil de usar con Microsoft Office.

Vista general de planes

Comienza con el pie derecho y activa el Archivero e-mail sin importar el proveedor que tengas o, si lo prefieres selecciona la opción que incluye el e-mail de IONOS:
Archivero de e-mail

$60/mes Es posible cancelar mensualmente
Continuar

5 GB de almacenamiento Los GB adicionales se cobrarán a $30 al mes por cada 2 GB.Cancelar

Almacenamiento automático

Recuperación de e-mails

Selección flexible de bandejas de entrada

Selección ilimitada de bandejas de entrada

Centros de datos en Europa

Todos los precios se encuentran en pesos mexicanos. Todos nuestros servicios están sujetos a nuestras Condiciones Generales.

Mail Basic +
Archivero


$110/mes Es posible cancelar mensualmente
Continuar

Mail
25 cuentas de correo electrónico con buzón de 2 GB cada una
1 dominio gratis Dominios incluidos de forma gratuita: .mx, .com.mx, .com, .net, .org, .info, .me, .biz, .online.Cancelar
100% libre de anuncios
Protección antispam
Sincronización de todos los dispositivos

Archivero
5 GB de almacenamiento Los GB adicionales se cobrarán a $30 al mes por cada 2 GB.Cancelar
Almacenamiento automático
Recuperación de e-mails
Selección flexible de bandejas de entrada
Selección ilimitada de bandejas de entrada
Centros de datos en Europa

Mail Business +
Archivero


$150/mes Es posible cancelar mensualmente
Continuar

Mail
1 cuenta de correo electrónico con buzón de 50 GB para cada usuario
1 dominio gratis Dominios incluidos de forma gratuita: .Cancelar
100% libre de anuncios
Protección premium antivirus y antispam
Sincronización a tiempo real de todos los dispositivos

Archivero
5 GB de almacenamiento Los GB adicionales se cobrarán a $30 al mes por cada 2 GB.Cancelar
Almacenamiento automático
Recuperación de e-mails
Selección flexible de bandejas de entrada
Selección ilimitada de bandejas de entrada
Centros de datos en Europa

Todos los precios se encuentran en pesos mexicanos. Todos nuestros servicios están sujetos a nuestras Condiciones Generales.

¿Tienes ya una cuenta de e-mail con IONOS?

Añade el Archivero e-mail a tu contrato actual y selecciona los buzones que quieras de las cuentas que tengas ya registradas con IONOS. Inicia sesión en tu cuenta de cliente para comenzar.
Ir a panel de control
Tu asesor personal

Consejos personalizados. Trucos para tu éxito online. Soporte técnico. Disponible por teléfono, chat e e-mail. Gratis para todos los clientes de IONOS.

Más información
Nuestros clientes confían en IONOS como el proveedor de soluciones profesionales de correo electrónico que mantienen tu negocio funcionando sin problemas. Únete a los millones de personas que ya han confiado sus datos al mayor proveedor de correo electrónico de Europa, sabiendo que estarán protegidos con los más altos estándares de seguridad posibles.
¿No has encontrado lo que buscas?
Tenemos la solución perfecta para ti.

Archivero E-mail – FAQ

Toda empresa debe conservar y archivar la documentación contable y laboral pertinente de acuerdo a la ley del país, también la documentación digital y la comunicación que tiene lugar a través de correo electrónico. En México existen diversas disposiciones legales que regulan tanto el tipo de información empresarial que se debe archivar como los plazos que debe ser conservada; estas se encuentran en el Código Fiscal de la Federación (CFF). En el caso de los correos electrónicos y los archivos digitales, recurrir al almacenamiento de datos documental adecuado garantiza que los documentos se guarden respetando los principios de integridad y confidencialidad establecidos en el reglamento mexicano. Por ello, las herramientas como el Archivero e-mail representan una oportunidad para cumplir la legislación y mantener toda la documentación digital a salvo.

El periodo para archivar los emails dependerá del tiempo que la ley indique que la información que estos contienen debe ser conservada. Según la fracción primera del artículo 28 del Código Fiscal de la Federación (CFF), la documentación de carácter fiscal, en la que se incluyen libros y registros sociales, sistemas y registros contables, estados de cuentas, cuentas especiales y control de inventarios, entre otros, debe archivarse y conservarse durante un plazo de cinco años a partir de la fecha en la que se presentaron o debieron haberse presentado las declaraciones. Sin embargo, este plazo de cinco años podría ampliarse a diez, según el artículo 67 del mismo Código. Por otro lado, de acuerdo al Código de Comercio, los empresarios están obligados a conservar por un plazo mínimo de 10 años los originales de cartas, telegramas, mensajes de datos o aquellos otros documentos de carácter mercantil en los que se consignen contratos, convenios o compromisos que establezcan derechos y obligaciones.

Teniendo esta legislaciones en cuenta, el Archivero e-mail ofrece la posibilidad de exportar la documentación cuando sea necesario, además de permitir el acceso únicamente a las personas autorizadas.

Puedes obtener más información sobre el tiempo que deben archivarse los correos electrónicos de la empresa y otros archivos digitales en nuestro artículo sobre el archivo de correos comerciales.

Todas las empresas sin importar su tamaño ni su denominación, están obligadas a almacenar y archivar correctamente toda la información electrónica o física exigible por las autoridades pertinentes.

Cuando se produce un error de usuario o del software, así como del hardware, las copias de seguridad evitan que haya una pérdida de los datos almacenados. Por lo tanto, su función es la de proteger a los usuarios en caso de pérdidas de información, ya que estas permiten restaurar los datos perdidos. Sin embargo, su contenido se puede modificar en cualquier momento, es decir, la información de estos archivos puede ser manipulada.

Por su parte, el almacenamiento de datos implica el resguardo separado de datos con función documental. Por norma general, este archivo se rige por una serie de disposiciones legales que determinan el tiempo y el modo de conservación (sobre todo en lo que respecta al acceso a los datos y la protección ante una posible manipulación). En la rutina empresarial, combinar ambos métodos (copias de seguridad de correo y archivación de datos) es la solución ideal.

Puedes añadir un módulo para el archivado de correo electrónico y otras funciones, como el backup de correo electrónico, a diferentes productos de IONOS que incluyan una dirección de correo electrónico. Archiva fácilmente los emails de tu empresa en un formato compatible que respete la normativa del país.

Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

800 123 8394
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.