Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK
1&1 IONOS – EL MEJOR SERVICIO CON UN ASESOR PERSONALMás información

Nuevos TLDs, nuevas posibilidades

Incluye: dirección de e-mail gratuita, registro privado y certificado SSL Wildcard

.app
$250 1 año después $450/año
.health
$1,700/año
.hospital
$1,100/año
.art
$1,000/año
.blog
$400 1 año después $700/año
.photo
$500/año

Consigue los nuevos nombres de dominio más pegadizos

.shop
Registra un dominio .shop y crea una tienda virtual de última generación, con ello harás que tu tienda se diferencie de páginas web informativas. Recuerda elegir el dominio que mejor se adapte a los productos que ofreces.
$800/año
Más información
.blog
Comparte tus ideas y publícalas con .blog. Hazles saber a tus visitantes que tu página es un blog personal antes de acceder a él.
1 año $400/año después $700/año
Más información
.family
Ahora dispones del dominio ideal para reflejar el contenido de tu página, ya sea de carácter familiar o un espacio online para familias en general.
$500/año
Más información

Reserva tu nombre de dominio en 3 pasos con 1&1 IONOS

Reserva
Reserva tu nombre de dominio y obtén un lugar exclusivo en nuestra base de datos con lo que te mantendremos informado sobre los plazos importantes.
Preinscripción
Adelántate a los interesados en el mismo nombre de dominio que tú y preinscribe el dominio que deseas con efecto vinculante.
Si ya has reservado previamente tu dominio, nos pondremos en contacto contigo, en cuanto se hayan fijado los precios y las condiciones.
Disponibilidad general
La nueva extensión de dominio se lanza para el público en general. Ejecutaremos tu pedido lo más rápido posible con el fin de que tengas más posibilidades de conseguir el dominio que deseas.

Tipos de nombres de dominio

Hemos clasificado los nombres de dominio para que te resulte más fácil seleccionar el que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Cuándo debo elegir un nombre de dominio geográfico?

La gente siempre se ha organizado en sociedades y comunidades. Sin embargo, hoy en día es difícil mantener la identidad colectiva en un mundo tecnológico en el que predomina el anonimato. Ahora es posible establecer una relación entre la página web y la ciudad o región en el que se encuentra el propietario a través de un dominio como: .london, .berlin, .nyc y .paris.
Los nombres de dominio geográficos son de gran ayuda a la hora de conectar con el público del área para la que ofreces bienes o servicios.

¿Cuándo debo elegir un nombre de dominio relacionado con la empresa?

A menudo sucede que no es posible conseguir el dominio .com con el nombre deseado, porque este ya ha sido adquirido por otra empresa. La única solución en este caso sería registrar una versión modificada del nombre deseado, lo que da como resultado un nombre menos pegadizo, más difícil de recordar y que, además, puede resultar una desventaja para la marca.
Los nuevos dominios de nivel superior ofrecen una variedad mucho más amplia de opciones, lo que aumenta las posibilidades de encontrar un dominio que se ajuste mejor a tu empresa. Adquirir un dominio .shop, .press, .agency, .construction o uno de los muchos nombres de dominio similares, como .sales o.rentals, por ejemplo, permite que las nuevas empresas puedan mantener la imagen de marca y destacar en el competitivo mercado online.

¿Cuándo debo elegir un nombre de dominio relacionado con la web y la tecnología?

Para un sitio web es muy importante retener los clientes existentes y al mismo tiempo conseguir nuevos clientes. Además también es muy importante mantenerse en contacto con aquellas personas que realizan actividades del mismo tipo. Con los nuevos nombres de dominio como: .app, .tech o.systems tienes la posibilidad de crear una presencia única en el mundo y hacer que tu sitio web sea más importante.
Tu página web puede destacar entre la multitud porque los lectores y clientes saben de qué se trata tu página web o negocio con un simple vistazo a tu URL.

¿Cuándo debo elegir un nombre de dominio personal?

Hoy en día la especialización es la clave.
Construir tu marca personal en Internet o destacar entre la multitud con un sitio web de una página es muy fácil cuando dispones de un dominio personal, como por ejemplo: tu nombre de dominio seguido de .com, .net, etc.... ¿Por qué no eliges un nuevo nombre de dominio como .info, .ceo o .actor para personalizar aún más tu dominio? Ayudará a tus visitantes a saber quién eres y qué haces con solo un vistazo.

¿Cuándo debo elegir un nombre de dominio relacionado con el deporte y el ocio?

Uno de los motivos de porque realizamos actividades deportivas y de ocio es estar en contacto con amigos. Es fácil encontrar personas afines creando un sitio web que muestre las aficiones directamente en el nombre de dominio.
Algunos de los nuevos nombres de dominio disponibles son .fun, .life, .camp, o .holiday entre muchos otros. Son perfectamente adecuados para familias, clubes deportivos, expertos en salud, bloggers o líderes de una comunidad.

Consulta las preguntas más frecuentes sobre los nuevos TLDs

FAQ
Más de 1,400 nuevos dominios de nivel superior se presentaron durante el proceso de solicitud, muchos de ellos relacionados con marcas conocidas. Así que en los próximos años veremos grandes corporaciones internacionales que utilicen sus propias extensiones de dominio, por ejemplo, .Bmw, .Google o .Zara. Además de los TLD de marca, también se presentaron cientos de extensiones genéricas. Una descripción completa se puede encontrar en la lista de extensiones de dominio genéricos.
De momento, a través de nuestra página web, ofrecemos todas las extensiones de dominio que no tienen que ver con marcas registradas. Basamos nuestra oferta de nuevos dominios en las solicitudes de reserva recibidas. En los próximos años las pequeñas y grandes empresas tendrán su propio dominio, por ejemplo .bmw, .google o .zara. Además de los TLDs de marcas, también existen extensiones de dominio genéricas. Encontrarás un resumen completo de extensiones de dominio genéricas en nuestra lista: nuevas extensiones dominio.
La activación de nuevas extensiones de dominio depende la ICANN y su proceso de aprobación. Actualmente, se espera que los primeros nuevos dominios de nivel superior de la ICANN se encuentren disponibles ente octubre y noviembre de 2013.
Desafortunadamente, no podemos asegurarte que podrás registrar el dominio de tu preferencia, aunque por supuesto haremos nuestro ¡mejor esfuerzo! para que esto sea posible. Por más de 20 años, 1&1 IONOS ha registrado dominios exitosamente para millones de clientes, y hemos estado involucrados en muchas implementaciones de nuevos dominios de nivel superior. Gracias a esta experiencia y excelentes relaciones con los registradores de nTLDs, estamos confiados de que podemos convertir la mayoría de nuestras reservaciones previas en registros de nuevos dominios tan pronto como se encuentren activados.
Los precios varían para cada extensión de dominio. Puedes consultar nuestras ofertas visitando la página web de 1&1 IONOS donde también podrás descubrir el nuevo TLD que deseas.
La "Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números de Internet" es una organización con sede en California, sin fines de lucro reconocida por la mayoría de las instituciones del Estado. La ICANN es responsable de una serie de políticas y trabajos técnicos relacionados con Internet, y colabora con entidades externas para desarrollar diversos proyectos. También es directamente responsable del proceso de implementación de las nuevas extensiones de dominio. Si deseas más información, puedes visitar la página web de la ICANN para aprender más sobre la organización y sus actividades.
Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

01 800 123 8394
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.