Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK
Páginas web y tiendas online
Hosting y WordPress

Optimización en los motores de búsqueda

Mejora tu posicionamiento en Google

Incrementa tu visibilidad en los motores de búsqueda con rankingCoach, consigue más tráfico en tu página web.
Comprueba tu potencial
Descubre cómo ven los motores de búsqueda tu página web y cómo rankingCoach te puede ayudar a optimizar tu potencial.

Beneficios del SEO con rankingCoach

Como un entrenador personal, pero sin los costos elevados.

Eficiencia de costos

El marketing online y las agencias de SEO suelen ser muy caros. Con rankingCoach vas a tener que invertir algo de esfuerzo, pero es una gran inversión si quieres alcanzar los primeros puestos en Google.

Sin necesidad de conocimientos previos

Con rankingCoach puedes empezar a mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda de tu página web incluso si no has usado SEO antes. Deja que rankingCoach sea tu tutor mediante textos y videos con los que te ayudará a hacer que tu página web sea más visible y fácil de encontrar en la red, independientemente del sistema de gestión de contenidos (CMS) que utilices.

Diseñado a tu medida

Una vez que rankingCoach conozca tus palabras claves más importantes, te mostrará más keywords así como su eficacia y su volumen de búsqueda para que elijas las que mejor se adapten contigo y tu negocio. Define quienes son tus competidores y con rankingCoach podrás estar siempre un paso adelante de ellos.

SEO es un proceso continuo

rankingCoach estará siempre a tu lado.

Analiza

rankingCoach analiza el estado on-page y off-page de tu página web. "On-page" se refiere a lo que los motores de búsqueda y tú pueden ver. "Off-page" se refiere a las conversaciones sobre tu página web y los links que conduzcan a ella.

Optimiza

Usando los resultados de los análisis, rankingCoach usa tus keywords y te propone otras que pueden ser relevantes. Con ayuda de texto y videos te guía a través de los pasos para optimizar el posicionamiento de tu página web. Las recomendaciones están hechas a tu medida sin importar el editor web o CMS que utilices.

Repite

SEO es un proceso continuo. Las mejoras pueden no ser inmediatas, pero rankingCoach estará contigo hasta que obtengas resultados. al analizar tus keywords y los de tus competidores, recibirás propuestas que puedes usar para mejorar todavía más tu posicionamiento web.

Resultados instantáneos con Google Ads

Da un paso más con rankingCoach Plus y paga únicamente cada que alguien haga click en tu anuncio.

Anuncios para un público específico

Anúnciate con Google Ads y capta la atención del público adecuado en el momento adecuado. Los anuncios en los motores de búsqueda aparecen arriba o abajo de los resultados de búsqueda de Google cuando los usuarios buscan tus productos o servicios.

Textos automatizados

Tus keywords de SEO se usarán para generar anuncios que aparecerán en Google cuando los usuarios busquen términos relacionados con tu negocio.

Límite de presupuesto

Los anuncios Google Ads se pagan por clic, lo que significa que solo pagas si alguien accede a tu página web a través de ellos. Puedes determinar un límite de presupuesto máximo que rankingCoach utilizará para maximizar tu visibilidad en Google.
Planes

Essential


3 meses $150/mes después $200/mes.
Continuar

Optimización en motores de búsqueda (SEO)
Mejora tu ranking en Google optimizando tu página web, sin conocimientos previos.

Plus


$400/mes Es posible cancelar mensualmente
Continuar

Optimización en motores de búsqueda (SEO)
Mejora tu ranking en Google optimizando tu página web, sin conocimientos previos.

Publicidad en motores de búsqueda (SEA)
Además de la optimización (SEO), puedes atraer nuevos clientes con Google AdWords, utilizando un presupuesto flexible para la publicidad.

Obtén $300 de crédito para tus primeros anuncios de Google
Comienza a usar los anuncios de Google y obtén $300 ara tus anuncios. Crédito válido durante los primeros 30 días para todos los clientes nuevos de Google Ads.

Todos los precios se encuentran en pesos mexicanos. Todos nuestros servicios están sujetos a nuestras Condiciones Generales.
Tu asesor personal

Consejos personalizados. Trucos para tu éxito online. Soporte técnico. Disponible por teléfono, chat e e-mail. Gratis para todos los clientes de IONOS.

Más información
Los clientes eligen IONOS rankingCoach para que su negocio esté por encima de la competencia. Es la manera más sencilla de alcanzar el mayor número posible de clientes potenciales a través de SEO sin sobrepasar tu presupuesto.

Posicionamiento web - rankingCoach

FAQ – Preguntas más frecuentes sobre el tema

El posicionamiento web se conoce como la optimización en motores de búsqueda (SEO – Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés). Dentro de los factores más importantes para obtener un mejor posicionamiento web en los buscadores destacan el contenido de la página web misma (textos, imágenes, etc), los backlinks (enlaces en otras páginas que dirigen a la tuya) y el snippet.

Se denomina snippet al fragmento de cuatro líneas que aparece en la página de resultados de Google. Se compone de un título en color azul, un enlace en color verde y, si la web está bien optimizada, una pequeña descripción de dos líneas sobre el contenido de la página. De acuerdo con las buenas prácticas del posicionamiento web en Google, el título y la descripción deben escribirse personalmente, ya que, de lo contrario, estas se generarán de forma automática a partir del texto de la web. Como descripción de la página aparecería únicamente la primera línea de texto de la página web y se perdería mucho potencial de posicionamiento en Internet. Es importante que los usuarios se hagan una idea clara del contenido que van a encontrarse con un simple vistazo al título y a la descripción.

Con backlinks se hace referencia a los enlaces de otros sitios web que llevan a tu página. Google evalúa estos enlaces como recomendaciones de terceros. Si muchas páginas de autoridad incluyen backlinks a tu página, se obtiene un mejor ranking en los buscadores. Para mejorar el posicionamiento web de tu página, es aconsejable construir este tipo de vínculos con otras páginas relacionadas con tu sector o tu temática. Intenta evitar aquellas páginas web de dudosa calidad, así como la compra de enlaces, ya que Google responde a estas prácticas con penalizaciones en los rankings.

Además de estos factores, hay algunos requisitos técnicos que se utilizan para mejorar el ranking en Google y otros buscadores, entre los que se incluyen, por ejemplo, los tiempos de carga de la página. En IONOS nos encargamos de optimizar este y otros factores para mejorar el SEO de tu página web desde el momento en que nos eliges como tu proveedor de Hosting.

Google se esfuerza para proporcionar a los usuarios los mejores resultados posibles para sus búsquedas. Constantemente sus programadores desarrollan mejoras en el algoritmo para distinguir las páginas de calidad de aquellas que no lo son. Con las tarifas de alojamiento web de IONOS y los packs de IONOS MyWebsite y Tiendas Online estarás en el lugar adecuado. Las páginas alojadas en nuestros servidores se cargar muy rápido y se pueden mejorar muy fácilmente para mejorar el posicionamiento web en buscadores. No podemos proporcionarte el contenido de tu página, pero sí ayudarte para que escribas textos y añadas elementos que mejoren tus rankings.

Por este motivo presentamos una herramienta para mejorar la optimización de los textos que podrás utilizar de forma muy sencilla aunque no tengas conocimientos sobre SEO. En relación al contenido, una de las claves para mejorar el posicionamiento web es la correcta distribución de palabras clave, es decir, aquellos términos que los usuarios buscan en los motores de búsqueda, así como sus sinónimos. Si, por ejemplo, tienes una tienda de cosmética natural, es recomendable que incluyas estas dos palabras en tus textos. Los expertos en SEO consideran que la densidad de palabras clave no debe superar el 2-4% del texto. Nuestra herramienta analiza el texto y muestra la consulta que un usuario tendría que realizar para encontrar tu página en los resultados de Google. De esta forma podrás determinar con rapidez las palabras clave que mejor se adaptan a tus textos.

Por otra parte, el diseño y la distribución de los contenidos también influyen para mejorar el SEO de la página. Aportar información que responda a las necesidades y los gustos de tus lectores y tus clientes potenciales es esencial, así como añadir datos y consejos de compra que puedan resultar de utilidad para ellos.

Existen diversas herramientas para mejorar el posicionamiento por ti mismo, las más conocidas son Sisterix y Seachmetriz, ambas son muy costosas y están pensadas para usuarios que poseen conocimiento en SEO. Sin embargo, estas herramientas están diseñadas para usuarios con conocimientos en SEO y suelen costar bastante dinero. Con nuestra herramienta podrás optimizar tu página sin necesidad de saber demasiado sobre posicionamiento en buscadores, por lo que se trata de una solución ideal para principiantes.

Obtén la herramienta Optimización Web de IONOS, con la que podrás posicionar mejor tu página por un costo mensual muy accesible. Consulta nuestras tarifas mencioandas anteriormente y compruebalo por ti mismo.

¿No has encontrado lo que buscas?
Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

800 123 8394
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.