Como usuario de la aplicación web de Outlook, también puedes usar smileys en tus correos electrónicos. Sin embargo, a diferencia de las versiones de escritorio, la aplicación no ofrece ni una función “Símbolo” ni una de “Autocorrección”, por lo que no pueden crearse atajos personalizados. Sin embargo, la aplicación web también ofrece varias posibilidades para insertar los emojis en el email.
Opción 1: insertar los emoticonos
Por supuesto, también puedes introducir emoticonos en Outlook on the Web que la aplicación, a pesar de no soportar la autocorrección, convierte automáticamente en emoticonos. La app sugiere incluso posibles emoticonos a medida que vas escribiendo:
Paso 1. También es posible introducir emoticonos en la versión web de Outlook. Aunque haga falta la función de corrección, la aplicación web los convierte de forma automática en los emojis correspondientes. Solo debes insertar dos puntos en el texto para ver una pequeña selección de los emoticonos que Outlook pone a disposición.
Paso 2. Selecciona el smiley deseado o haz clic en el botón de tres puntos para ver todos los emoticonos de Outlook. Como alternativa, clica en el smiley de la parte inferior.