Paso 2. Una vez hayas seleccionado “Personalizar la cinta de opciones…”, se abrirá la ventana “Opciones de Outlook” con el menú correspondiente dividido en dos columnas. Crea primero un grupo nuevo haciendo clic en el botón “Nuevo grupo” abajo a la derecha.
Paso 3. En la columna de la derecha aparecerá un “grupo nuevo (personalizada)”. Puedes mover el grupo hacia arriba o hacia abajo arrastrándolo con el ratón. Esto determinará en qué lugar de la cinta de opciones aparecerá el grupo nuevo.
Paso 4. Selecciona el grupo en cuestión y podrás modificar su nombre haciendo clic en el botón “Cambiar nombre” abajo a la derecha. Para mayor claridad, le hemos puesto el nombre “Nuevo grupo Imprimir (personalizada)”, pero si quieres puedes llamarlo directamente “Imprimir”.
Paso 5. Vuelve a hacer clic en el grupo y selecciona la función “Imprimir” en la columna de la izquierda. Ahora, tanto el nuevo grupo como la función “Imprimir” estarán marcadas de azul. Cliquea en la casilla de “Añadir” que hay entre las dos columnas.