Guardar datos, en este caso correos electrónicos, como PDF no es una función que se limite a Outlook. Ya hemos mencionado en esta guía que también se puede conseguir con Word. Pero también puedes convertir archivos en PDF con Excel.
Puedes abrir los archivos PDF con Adobe Acrobat Reader o con el correspondiente complemento del navegador. Si deseas editar archivos PDF, en lugar de solo visualizar la información en una especie de modo de solo lectura, encontrarás más información útil en el enlace facilitado.
Al convertir los correos a PDF, estos archivos pueden llegar a ser relativamente grandes, dependiendo del tamaño del correo. Por lo tanto, no está de más contar con una opción para reducir los archivos PDF. Con la información que aparece en el enlace, puedes mantener bajo el volumen de tu archivo de datos o cuidar las bandejas de entrada de tus destinatarios enviándoles archivos PDF comprimidos.
Si sueles almacenar información sensible en documentos PDF y quieres protegerlos aún más, deberías informarte sobre cómo cifrar un archivo PDF. De este modo, los documentos creados quedan nuevamente protegidos contra el acceso no autorizado y no pueden abrirse sin el correspondiente permiso.