Ahora selecciona en la configuración de la cuenta a la que quieres agregar el buzón en Outlook y después haz clic en “Cambiar”. En la siguiente pantalla haz clic en “Más ajustes” para editar la configuración de Microsoft Exchange para esta cuenta. También se puede acceder a la configuración de Exchange haciendo doble clic en la cuenta correspondiente.
En el siguiente paso sigue a la pestaña “Avanzado” y añade el buzón deseado con “Agregar”. Para ello tienes que introducir el nombre del usuario o el de su cuenta de Exchange y confirmar en “Aceptar”. En cuanto se agrega el buzón compartido en Outlook, Outlook 2013 lo muestra en la siguiente ventana: “Abrir buzón adicional”.
Ahora haz clic sucesivamente en los botones “Aplicar” y “Aceptar”, y en las ventanas “Siguiente” y “Finalizar”, para guardar el buzón Outlook agregado que ahora aparece automáticamente en el panel de carpetas de tu cuenta. Los buzones Outlook agregados se encuentran en el panel de carpetas debajo de las carpetas de tu propia cuenta Outlook.