No es solo el contenido escrito lo que empuja al usuario hacia la llamada a la acción. Muchos sitios web se alinean con la línea de visión de las personas en las imágenes que están usando con un CTA. Ahora que sabes esto, notarás que la mayoría de las personas que aparecen en los sitios web de comercio electrónico están mirando directamente a la llamada a la acción. Esto, inconscientemente hace que el usuario quiera hacer lo mismo.
Una forma importante de hacer cumplir el mensaje positivo en tu sitio web es mostrar los logotipos oficiales de otras marcas con las que estás asociado y que los usuarios conocerán y en las que confiarán. Si tienes estas asociaciones, deberías usarlas para reforzar la potencia de tus CTA.
Es mucho más probable que los clientes compren en tu sitio web si éste ofrece servicios de pago establecidos como Visa o Paypal. Cualquier sitio web que ofrezca estos servicios tiene el derecho de mostrar estos logotipos de manera que cumpla con los términos de uso de la marca. Asegúrate de que estos logotipos se muestran de forma prominente cerca de los CTA "Comprar ahora". Tranquilizará a los visitantes de tu sitio web y aumentará la probabilidad de que hagan clic y compren.