Teóricamente, una vez que hayas comprado V Rising, podrás iniciar una sesión multijugador directamente desde el juego y ejecutarla en tu propio dispositivo. Sin embargo, el hardware y la conexión de red desempeñan un papel importante y son factores decisivos para la estabilidad y el rendimiento del servidor V Rising, especialmente si también quieres participar en esta partida. Además, el servidor solo funciona si también estas conectado.
Si quieres obtener la mejor experiencia de juego posible, recomendamos el alojamiento con un proveedor profesional. IONOS, por ejemplo, ofrece los siguientes tres modelos de servidores:
El máximo rendimiento se obtiene a través de un servidor dedicado: obtienes acceso a un hardware empresarial de un solo núcleo con gran potencia que solo estará disponible exclusivamente para ti. Sin embargo, solo se facturan los servicios que realmente uses.
Los servidores VPS y los servidores cloud de IONOS, en cambio, funcionan con recursos virtualizados que los usuarios pueden compartir entre sí. Esto no influye en el rendimiento del servicio reservado. El servidor virtual tiene un precio mensual fijo, mientras que el servidor cloud, cuya potencia puede ajustarse en cualquier momento, está monetizado por minuto.