Splittr, diseñada por el desarrollador alemán Raphael Wichmann es, con cerca de 100 MB, un peso pesado entre las aplicaciones de división de gastos, pero también atrae por una multitud de características. Se pueden crear grupos para diferentes ocasiones y grupos de amigos. La aplicación calcula como el resto las deudas entre los miembros, pero también las deudas de todo el grupo a una sola persona. Con la aplicación Splittr puedes compartir costes, gestionar gastos y crear facturas con la misma rapidez.
Lo realmente atractivo es la riqueza de estadísticas y análisis de los gastos que la aplicación puede mostrar. Además de la compatibilidad con CSV, la exportación a formato PDF también es especialmente notable. El algoritmo de compensación también asegura que el número de procesos necesarios se reduzca notablemente. La calculadora de gastos funciona muy bien.
La aplicación no requiere registro y funciona sin conexión, pero también sincroniza los datos con todos los amigos que usan los mismos grupos. Splittr soporta todas las monedas, opcionalmente con convertidor de moneda, por lo que está especialmente recomendado para grupos de vacaciones. También es práctico dividir el gasto en categorías, haciendo que la facturación sea aún más clara.
Además del considerable tamaño del archivo, el único inconveniente es la falta de una función de pago integrada, por ejemplo, a través de PayPal. El uso de Splittr es básicamente gratuito. Para apoyar al desarrollador puedes actualizar a la versión premium por unos 4,50 euros. Aunque Splittr fue una aplicación exclusiva de iOS durante años, actualmente se está desarrollando una versión para Android.