En el menú para la creación de publicidad en LinkedIn de la siguiente página se puede fijar el presupuesto, ya sea por clics o por número de impresiones:
- Coste por clic (CPC = Cost per Click): se paga por el número de clics diarios en tu página web.
- Coste por 1000 impresiones (CPM = Cost per Mille): se paga por las visualizaciones.
En ambas variantes se debe fijar el presupuesto máximo diario. Una vez se alcanza dicha cantidad, se desactiva la publicidad para el LinkedIn Sponsored Content, pero, además, también se puede delimitar el presupuesto global y la fecha de finalización de la campaña. Tanto una opción como la otra permiten determinar hasta cuándo está operativo el LinkedIn advertising: la campaña funciona bien hasta una fecha determinada, bien hasta que se haya consumido el presupuesto total.
En los LinkedIn Ads se fija la puja máxima por clic o por mil impresiones. ¿Cuánto quieres ofrecer por clic o por mil impresiones? En los anuncios en LinkedIn no se vende el espacio publicitario, sino que se puja por él. Cuanto más elevada es la puja, más competitiva es la campaña, lo que significa que con una puja baja se tarda más en conseguir el objetivo deseado. Por último, tendrás que introducir tus datos bancarios para pagar con tarjeta de crédito o de débito. Para terminar comprueba tu pedido y publica tu contenido patrocinado en la plataforma.