La cadena de cafeterías Starbucks es la que ha obtenido la peor puntuación en la prueba. Apenas el 6 % de los dibujos se correspondían casi exactamente con el original y solo el 17 % podían ser fácilmente reconocibles. Una de las razones que explica estos resultados es la complejidad del logo, ya que, aunque el 90 % recordaba que este estaba representado por una sirena y muchos sabían que su color era verde, muy pocos han podido reproducir mayores detalles, como que la criatura mitológica presenta dos colas y una corona.
Un resultado similar muestra la marca Footlocker. El logo de esta cadena de comercio muestra a un árbitro con una camiseta de rayas en blanco y negro. Hasta aquí pudieron recordar la mayoría de los participantes. Un tema aparte, sin embargo, fue establecer a qué dirección miraba el hombre en el logo, pues algunos de los participantes lo pintaron hacia el lado izquierdo, en vez de hacia el derecho. Otros le pusieron una gorra que, no obstante, no tiene el logo real.
Otro de los problemas que también se detectó en el análisis de los resultados fue que, aunque en algunas ocasiones los logos se asimilaban casi perfectamente al original, estos se correspondían con una versión antigua. Así, el 3 % de los participantes añadieron los colores del arcoíris a la manzana de Apple aun cuando hace ya casi 20 años que se eliminaron los colores de este conocido símbolo.