Aunque básicamente no hay límites para tu imaginación, hay algunos aspectos que debes tener en cuenta. El área visible del stream es de 1920 píxeles de ancho y 1080 píxeles de alto, por lo que debes crear tu documento en el programa de edición de imágenes con estas dimensiones.
Establece el fondo como transparente para que el contenido real se pueda ver junto al overlay de Twitch más tarde. Utiliza la captura de pantalla de tu vídeo para comprobar el espacio que tienes que planificar para los bordes y luego ve añadiendo poco a poco los elementos que tus seguidores verán durante el streaming.
Recuerda que las fuentes y las imágenes deben poder verse rápidamente y, por lo tanto, no deben crearse demasiado pequeñas. Ahora puedes empezar a crear tu propio overlay de Twitch. Tómate tu tiempo para probar qué diseño te gusta antes de presentarlo a tus seguidores y nuevos espectadores. Cuando hayas encontrado tu overlay perfecto, guárdalo en formato PSD y PNG. A continuación, utiliza un software de streaming como OBS o Xsplit Broadcaster para integrarlo fácilmente en tus streamings de Twitch.