Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK
El valor está en el nombre

.icu dominio

  • Personal
  • Fácil de recordar
$20/año
.com
$0 por un año después $300/año
.mx
$0 por un año después $700/año
.icu
$20 por un año después $200/año
.dev
$225 por un año después $450/año
.cloud
$500/año
.wine
$1,100/año

Obtén el dominio .icu y llama aún más la atención de tus visitantes

Llama la atención con la extensión .icu

Personal, activo y fácil de recordar: Comienza tu proyecto web con un dominio que también funcione internacionalmente y sin fronteras entre países. .icu es la abreviatura a nivel internacional de "te veo" que significa "I see you" en inglés, por lo que te comunicas con tus visitantes de una forma más directa que nunca. Perfecto para pequeñas y nuevas empresas que prefieren la comunicación personal y directa.
Y lo mejor de todo es que con la extensión de dominio .icu, la posibilidad de que tu nombre de dominio siga disponible es mayor. ¡Empieza ahora con tu dominio .icu!
Tu asesor personal

Consejos personalizados. Trucos para tu éxito online. Soporte técnico. Disponible por teléfono, chat e e-mail. Gratis para todos los clientes de 1&1 IONOS.

Más información
¿No has encontrado lo que buscas?
Nosotros tenemos la solución perfecta para ti.

Dominio .icu

FAQ - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE EL TEMA
La posibilidad de que el nombre que deseas para tu dominio siga disponible es particularmente alta para una nTLD como .icu a diferencia de los TLD clásicos de países, que han estado disponibles durante años y que, por lo tanto, ya no están libres. Además, te posicionas más internacionalmente que con los TLD de países, ya que .icu funciona bien en todo el mundo. ¡Abre las puertas a todas las posibilidades!
No, .icu es una extensión totalmente abierta y disponible.
¡Sí!
Por supuesto, también puedes mover un dominio .icu existente de otro proveedor a 1&1.Para esto, necesitas el código de autorización de tu proveedor anterior; a veces se le llama Authcode y otras veces Authinfo. Cada proveedor está obligado a proporcionar esta información si se la piden. El código consta de 6 a 16 caracteres y es válido durante 30 días. Durante este período, se llevará a cabo la transferencia. Solo tienes que ir a nuestra página de transferencia de dominios. Ingresar el dominio que deseas transferir y seguir con los pasos siguientes. Transferir un dominio es fácil y generalmente se completa el proceso en menos de 14 días.
Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

01 800 123 8394
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.