
Todos los precios se encuentran en pesos mexicanos. Todos nuestros servicios están sujetos a nuestras Condiciones Generales.
Como OpenClaw funciona de forma autónoma en el navegador, la seguridad es clave. Un VPS de IONOS actúa como un entorno sandbox y aísla estrictamente los procesos de IA de tus dispositivos privados. Incluso con automatizaciones web complejas, tu hardware y tus datos locales permanecen totalmente protegidos.
Asegura el máximo rendimiento con actualizaciones de paquetes sencillas. Esto te permite adaptar tu VPS a necesidades crecientes y garantiza que OpenClaw responda siempre a la velocidad del rayo, incluso con listas de tareas complejas.
IONOS garantiza una disponibilidad del 99.9 %. Gracias a una IP fija y a una fibra óptica estable, la conexión a WhatsApp o Slack permanece activa en todo momento. Tu agente nunca pierde un mensaje, ni siquiera cuando estás desconectado.
Tecnología sofisticada lista para usar que proporciona un alivio perceptible y medible. Ya se ha utilizado miles de veces.
OpenClaw es un sistema innovador de código abierto que va mucho más allá de las funciones de un chatbot convencional. Actúa como un sistema operativo inteligente y coordina agentes de IA que planifican y ejecutan tareas complejas de forma independiente. En lugar de controlar cada paso individualmente, delegas los proyectos en un equipo de asistentes de IA especializados que trabajan codo con codo.
La base de esta colaboración eficaz es un repositorio central de conocimientos. En este centro de conocimientos, almacenas información sobre tu empresa o tus proyectos una sola vez. Todos los asistentes acceden a esta base de conocimientos, lo que garantiza una forma de trabajo coherente al investigar, analizar o crear textos.

Lleva tu productividad a un nuevo nivel. Con OpenClaw en un VPS de IONOS, puedes aprovechar toda la potencia de la IA autónoma sin sobrecargar tu hardware ni poner en peligro tu seguridad.



Tras realizar su pedido, su asesor personal estará a su disposición. Le ayudará de forma proactiva en sus proyectos.
Si tiene alguna pregunta técnica, nuestro galardonado equipo de expertos le ayudará en cualquier momento por teléfono, chat o correo electrónico.
Sí, se requieren conocimientos básicos de administración de servidores para configurar y gestionar OpenClaw en un VPS de IONOS. Como obtiene acceso root completo al sistema Linux, debe estar familiarizado con la línea de comandos (SSH) y la configuración de Docker o Node.js. El VPS te ofrece la máxima libertad de un sistema profesional de autoalojamiento, pero requiere que asegures y mantengas el servidor de forma independiente.
Un VPS de IONOS ofrece tres ventajas decisivas: disponibilidad 24/7, seguridad y una dirección IP fija. Mientras que su PC privado tendría que estar funcionando constantemente para hacer funcionar OpenClaw, el VPS sigue trabajando de forma autónoma en el centro de datos. Además, el VPS aísla los procesos de IA en profundidad de su red privada en un "sandbox" seguro. La dirección IP fija también garantiza que los webhooks (por ejemplo, para WhatsApp o Slack) permanezcan accesibles de forma fiable en todo momento.
Además de las cuotas mensuales de su paquete VPS de IONOS, puede incurrir en costes por los modelos de IA utilizados (como GPT-4 o Claude). Dado que OpenClaw actúa como interfaz, normalmente necesitará sus propias claves API de los respectivos proveedores, que se facturan en función del uso. Otra posibilidad es conectar OpenClaw a servicios como Nexos AI para controlar el acceso a los distintos modelos mediante un sistema de créditos centralizado sin tener que suscribirse por separado a cada proveedor.
Sí, puede adaptar su VPS de IONOS a necesidades crecientes en cualquier momento. Si su agente de IA asume tareas más complejas y requiere más recursos, puede actualizar a un paquete VPS más potente (con más CPU, RAM y memoria SSD) directamente a través del Centro de Control de IONOS. Tenga en cuenta que las actualizaciones se realizan dentro de las configuraciones de paquetes definidas y que no es técnicamente posible una posterior actualización a un paquete más pequeño.