

En un servidor de terminales, puedes proveer a tus empleados de los programas que necesitan sin instalarlos en cada ordenador, ahorrando en costes de licencia y centralizando las actualizaciones de software. Con él, los administradores también pueden monitorizar y mantener el sistema.
El software de servidor de terminales LTSP (Linux Terminal Server Project) puede instalarse en cualquier servidor Linux con acceso raíz. Dado que, en función de los requisitos de cada programa, el servidor de terminales podría consumir muchos recursos, el servidor más adecuado en este caso es un servidor dedicado con los recursos de CPU, RAM y disco duro adecuados.
La nube de IONOS te permite levantar una estructura informática compleja capaz de gestionar un tráfico elevado, por ejemplo, durante campañas de rebajas, proporcionando servidores diferentes para la actividad operativa y las copias de respaldo, un balanceador de carga y un servidor de correo propio con cortafuegos.
También podrás aumentar o reducir la CPU, la memoria RAM o la capacidad del disco duro en los servidores: si gastas más, pagarás más y, si gastas menos, pagarás menos. Esta flexibilidad garantiza que puedas ahorrar en costes.
Los servidores de IONOS son ideales para alojar páginas web, tiendas online, así como para desarrollar nuevas aplicaciones, bases de datos y para almacenar cualquier tipo de datos. Elige el servidor que mejor se adapte a tus necesidades. Además de contar con un rendimiento y una disponibilidad máxima, recuerda que en IONOS te ofrecemos la máxima flexibilidad en tu contrato. Esto quiere decir que podrás cambiar el servidor que has contratado por uno de mayor o menor capacidad dentro de la misma gama. Puedes cambiar, incluso cada mes si es necesario y sin costes adicionales, a otro producto de la misma categoría dependiendo de si buscas mayor o menor rendimiento, y siempre pagarás por el producto que estés utilizando.