Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK
Hosting

Alquila un servidor online y encófcate en lo importante

  • Servidor dedicado, cloud o virtual
  • Disponible para Windows o Linux
  • Todo tipo de servidor: web, de correo o de terminales

Una solución para cada necesidad

Servidores virtuales

El VPS es la forma más rentable de alquilar un servidor. Mediante la virtualización se divide la potencia de cálculo de una plataforma de servidores, que se asigna como servidores virtuales a diferentes clientes.
Desde $20/mes
Más sobre los VPS

Servidor cloud

Los servidores cloud son servidores virtuales, flexibles y escalables cuya potencia de cálculo puede ajustarse a las necesidades personales. Además, se pueden operar varios servidores virtuales en una red de servidores con muchas otras funcionalidades.
Desde $100/mes
Más sobre los servidores cloud

Servidores dedicados

Al optar por un servidor dedicado alquilas un servidor físico completo con todos sus recursos (CPU, RAM, almacenamiento y red), sin compartirlos. IONOS ofrece una gran variedad de modelos de servidores dedicados y sistemas operativos.
Desde $1,100/mes
Más sobre servidores dedicados
Tu asesor personal

Consejos personalizados. Trucos para tu éxito online. Soporte técnico. Disponible por teléfono, chat e e-mail. Gratis para todos los clientes de IONOS.

Más información

Expertos en servidores online – déjalo en nuestras manos

Servidor de correo – la flexibilidad del plan VPS

El servidor de correo de IONOS es ideal para todos. Si aumentan tus necesidades, puedes configurar tu propio servidor de correo con el software de código abierto PostFix.
El plan VPS de IONOS incluye el acceso raíz que necesitarás para hacerlo, así como los sistemas operativos Linux y Windows.

Servidor web – combinable al gusto

Los servidores basados en Linux suelen ofrecer por defecto el servidor web Apache con una base de datos MySQL y el lenguaje PHP. Para los CMS más habituales, WordPress, Drupal y TYPO3, y muchos foros y wikis, suele ser suficiente.
Con la Cloud empresarial de IONOS podrás implementar también servidores web como Tomcat, Passenger o Nginx con las bases de datos MariaDB y MongoDB, y Java y Node.js como lenguajes de programación.

Caso de aplicación «Utilizar distintos servidores web»

Transfiere archivos entre tu computadora y el servidor fácilmente con SFTP. El programa gratuito FileZilla, disponible para Windows, macOS y Linux, es la opción ideal.
IONOS VPS ofrece el servidor SFTP, que te garantiza la rapidez y fiabilidad del intercambio de datosa pequeña o gran escala.

Servidor de terminales – fácil de instalar

En un servidor de terminales, puedes proveer a tus empleados de los programas que necesitan sin instalarlos en cada ordenador, ahorrando en costes de licencia y centralizando las actualizaciones de software. Con él, los administradores también pueden monitorizar y mantener el sistema.
El software de servidor de terminales LTSP (Linux Terminal Server Project) puede instalarse en cualquier servidor Linux con acceso raíz. Dado que, en función de los requisitos de cada programa, el servidor de terminales podría consumir muchos recursos, el servidor más adecuado en este caso es un servidor dedicado con los recursos de CPU, RAM y disco duro adecuados.

eShop – tienda web con picos de temporada

La nube de IONOS te permite levantar una estructura informática compleja capaz de gestionar un tráfico elevado, por ejemplo, durante campañas de rebajas, proporcionando servidores diferentes para la actividad operativa y las copias de respaldo, un balanceador de carga y un servidor de correo propio con cortafuegos.
También podrás aumentar o reducir la CPU, la memoria RAM o la capacidad del disco duro en los servidores: si gastas más, pagarás más y, si gastas menos, pagarás menos. Esta flexibilidad garantiza que puedas ahorrar en costes.
¿No has encontrado lo que buscabas?
Tenemos la solución perfecta para ti

Servidores

FAQ
  • Reducción de costes
  • Evitas tener que ocuparte del mantenimiento y la supervisión del hardware
  • Gran flexibilidad gracias a contratos cortos
  • Incluye una aplicación de monitorización para supervisar los servicios del servidor
  • Componentes de hardware al día
Los servidores de IONOS by 1&1 son ideales para alojar páginas web, tiendas online, así como para desarrollar nuevas aplicaciones, bases de datos y para almacenar cualquier tipo de datos. Elige el servidor que mejor se adapte a tus necesidades. Además de contar con un rendimiento y una disponibilidad máxima, recuerda que en IONOS by 1&1 te ofrecemos la máxima flexibilidad en tu contrato. Esto quiere decir que podrás cambiar el servidor que has contratado por uno de mayor o menor capacidad dentro de la misma gama. Puedes cambiar, incluso cada mes si es necesario y sin costes adicionales, a otro producto de la misma categoría dependiendo de si buscas mayor o menor rendimiento, y siempre pagarás por el producto que estés utilizando.
Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

800 123 8394
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.