Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK

PrestaShop Hosting

¡Crea y diseña tu propia tienda online!

  • Software intuitivo y 100 % personalizable
  • Adaptable a múltiples divisas e idiomas
  • 1&1 IONOS es "Preferred Hosting Partner" de PrestaShop
Ver tarifas

La forma más fácil de crear tu tienda online

Haz realidad tu sueño con PrestaShop

PrestaShop es una de las plataformas para comercio electrónico más utilizadas en el mundo. Con ella será muy fácil crear tu propia tienda online y presentar un aparador virtual con tus productos en el mundo digital. Para lograrlo, no estarás solo, ya que PrestaShop es un proyecto libre que cuenta con el respaldo de una comunidad internacional muy activa busca lanzar constantemente nuevas actualizaciones y ampliar sus funcionalidad. El software de eCommerce está basado en PHP y trabaja con bases de datos MySQL. ¿Te interesa crear una tienda con PrestaShop? Da click en el siguiente enlace para conocer una la tienda muestra.

Numerosas extensiones y plantillas de diseño

PrestaShop se ajusta a la perfección a cualquier tipo de tienda online. La versión básica incluye más de 600 funciones gratuitas, entre ellas: lista de los más vendidos en la página de inicio, envío gratuito, diversos métodos de pago y la gestión de inventarios; además de contar con un diseño personalizable y responsivo.
Pero esto no es todo, en la tienda oficial de extensiones de PrestaShop podrás escoger entre más de 6 000 plugins y plantillas de diseño, gratuitas y de pago. Ajusta cada detalle de tu diseño para que todo se ajuste a tu gusto. Te recomendamos instalar desde el inicio las opciones de pago, envío y reseñas. Las opciones de diseño son prácticamente ilimitadas. Déjate llevar por tu creatividad y prueba PrestaShop.

Instalar PrestaShop

Para instalar PrestaShop, necesitas contar previamente con un servidor web que cuente con los recursos de sistema necesarios y un nombre de dominio. En 1&1 IONOS contamos con todos los servicios que necesitas al mejor precio. Como "Preferred Hosting Partner" de PrestaShop, te ofrecemos también la plataforma de eCommerce que incluye la aplicación Click & Build en todas las tarifas de alojamiento web sin costo adicional. Instala PrestaShop y en unos pocos clics comenzarás a disfrutar de las ventajas que te ofrecen sus numerosas opciones de configuración. Déjate llevar paso a paso por tu creatividad la versatilidad de tu nueva tienda online.

Planes

Un dominio gratis
Certificado SSL
Asistencia 24/7

Essential

Para una página web o proyecto


6 meses $50/mes después $60/mes.
Continuar

Perfecto para 1 página web

50 GB de almacenamiento

5 bases de datos (1 GB SSD)

10 cuentas de e-mail

1 dominio gratis Dominios incluidos de forma gratuita: .mx, .com.mx, .com, .net, .org, .info, .me, .biz, .online.Cancelar

Business

Para proyectos web amplios


12 meses $50/mes después $100/mes.
Continuar

Perfecto para 1 o 2 páginas web

100 GB de almacenamiento

100 bases de datos (1 GB SSD)

100 cuentas de e-mail

1 dominio gratis Dominios incluidos de forma gratuita: .mx, .com.mx, .com, .net, .org, .info, .me, .biz, .online.Cancelar

Nivel inicial de rendimiento 1 En el nivel 1 tienes un límite de memoria de 512 MB PHP y hasta 2,5 GB de RAM. Con esto tu página web puede soportar un tráfico de alrededor de 100 visitantes por minuto. Haz que tu rendimiento escale según tus necesidades hasta el nivel 5 en cualquier momento.Cancelar

Expert

Para proyectos web múltiples y amplios


6 meses $50/mes después $200/mes.
Continuar

Perfecto para hasta 50 páginas web

500 GB de almacenamiento

500 bases de datos (1 GB SSD)

500 cuentas de e-mail

1 dominio gratis Dominios incluidos de forma gratuita: .mx, .com.mx, .com, .net, .org, .info, .me, .biz, .online.Cancelar

Nivel inicial de rendimiento 2 En el nivel 2 tienes un límite de memoria de 640 MB PHP y hasta 6 GB de RAM. Con esto tu página web puede soportar un tráfico de alrededor de 200 visitantes por minuto. Haz que tu rendimiento escale según tus necesidades hasta el nivel 5 en cualquier momento.Cancelar

SiteLock malware protection SiteLock protege tu página contra malware, vulnerabilidades y otras amenazas externas.Cancelar

Content Delivery Network (CDN) Nuestra CDN (red de distribución de contenidos) mejora tu rendimiento reuniendo los datos de tu página web y distribuyéndolos en 150+ centros de datos ubicados en diferentes partes del mundo. Los usuarios reciben los datos del servidor más cercano obteniendo así tiempos de carga más rápidos.Cancelar

Todos los precios se encuentran en pesos mexicanos. Todos nuestros servicios están sujetos a nuestras Condiciones Generales.
Tu asesor personal

Consejos personalizados. Trucos para tu éxito online. Soporte técnico. Disponible por teléfono, chat e e-mail. Gratis para todos los clientes de 1&1 IONOS.

Más información

Todas las ventajas de PrestaShop con un hospedaje de primera clase

Todos los planes de 1&1 IONOS incluyen PrestaShop y la aplicación Click & Build sin costo adicional.
Podrás desinstalar y reinstalar PrestaShop con total libertad siempre que quieras.
Con nosotros, obtendrás un plan "todo en uno" con todo lo necesario para lanzar tu tienda online, incluido un dominio personal, una dirección de correo electrónico y un certificado SSL.
Con nosotros no tendrás que invertir en una infraestructura de IT y obtendrás los recursos de sistema (capacidad de computación y espacio de almacenamiento) que necesitas.
Nosotros nos encargamos del mantenimiento, las actualizaciones y te garantizamos la máxima seguridad para tus datos. Gracias a las copias automáticas de respaldo, puedes restaurar los datos de los últimos seis días. No perderás ningún dato y ahorrarás tiempo que podrás dedicar a tu negocio.
Todos los datos que guardamos en nuestros centros de datos están sujetos a la estricta normativa europea de protección de datos.
Con 1&1 IONOS no solo te beneficias de las prestaciones de un experimentado proveedor de alojamiento, sino también de la gran calidad de su servicio, con un asesor personal que te estará apoyando en todo momento sin ningún coste adicional.

PrestaShop Hosting

FAQ – Preguntas frecuentes
Por muchos motivos. Todos pueden utilizar PrestaShop sin necesidad de contar con experiencia previa. Su intuitiva interfaz de usuario, su liviana estructura y su sistema de módulos hacee a PrestaShop muy fácil de manejar a diferencia de muchos otros sistemas de tienda online. Su consistente comunidad internacional de usuarios está siempre dispuesta a ayudarse mutuamente. Diez mil desarrolladores en todo el mundo se encargan de la mejora continua, del rendimiento y la gama de funciones del proyecto de código abierto; además de que en los incontables foros de PrestaShop en Internet, los usuarios pueden encontrar respuestas a sus problemas. Al contar con una licencia libre, la plataforma puede prescindir de los costos de la misma.

PrestaShop destaca por su flexibilidad y escalabilidad. El programa puede utilizarse tanto en pymes, como en grandes tiendas electrónicas, y su ejecución también es estable en servidores con menos potencia. La versión básica ya dispone de una enorme gama de funciones que puede ampliarse con casi total libertad. Gracias a más de 6 000 plugins y plantillas de diseño, cualquier tienda online basada en PrestaShop puede personalizarse hasta el último detalle. Selecciona tus plantillas y addons favoritos y diseña tu aparador digital exactamente como a ti te gusta y ofrece con PrestaShop una experiencia con valor añadido para tus clientes que te diferencie de todos tus competidores.

La función multitienda permite gestionar varias tiendas en el mismo sistema. En el panel de control podrás comprobar en todo momento el estado de tu tienda con base en cifras actuales, sin tener que analizar complejas estadísticas. Los productos pueden subirse y editarse con total facilidad, al mismo tiempo que con la amplia variedad de paquetes de idiomas disponibles, podrás expandirte a nuevos mercados y públicos objetivos. Además, gracias a una inmejorable optimización para dispositivos móviles, podrás llegar a tus clientes estén donde estén.
Si decides instalar PrestaShop con la aplicación Click & Build de 1&1 IONOS, la versión que se descargará siempre será la más reciente. Con 1&1 IONOS tu sistema siempre estará actualizado. Además, 1&1 IONOS crea una copia seguridad diaria de tu tienda online, así que, en el improbable caso de un fallo en el sistema, toda la información podrá ser restaurada conforme a la última versión. 1&1 IONOS cuenta con un soporte técnico en español 24/7 por si tienes cualquier duda problema.
Sí, si alojas tu tienda online con 1&1 IONOS, en tu plan se incluirá un certificado SSL y un dominio gratis. Este protocolo de seguridad garantiza que todo el tráfico de tu tienda – la conexión entre los usuarios y el servidor – se ejecuta sobre una conexión segura y totalmente encriptada, tanto en tu página web como en todos los subdominios que están subordinados a tu dominio. El dominio principal y los subdominios se gestionan con un único certificado SSL, en lugar adjudicar un certificado a cada uno de los diferentes subdominios, por lo que los costes de administración se reducen de forma considerable para que el rendimiento sea óptimo.
¿No has encontrado lo que buscabas?
Tenemos la solución perfecta para ti.
Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

800 123 8394
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.