Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
Icono: Dominios www

.store, el dominio más comercial

.store
$96 por un año después $1200/año
.mx
$0 por un año después $700/año
.net
$150 por un año después $400/año
.info
$24 por un año después $300/año
Dale a tu página web una imagen más moderna
¡Demuestra que es una tienda!
Destaca de la competencia

Elige la terminación de dominio .store para dar a conocer tu negocio en Internet

Reserva tu dominio .store con IONOS

La extensión .store es altamente recomendable para aquellos comerciantes que se dediquen, o se quieran dedicar, a la venta internacional. Gracias a la existencia del comercio internacional en la actualidad, esta extensión será una de las más solicitadas por los usuarios que lleven sus negocios a través de Internet. Adelántate a todos los demás y reserva tu dominio .store.

De momento no es posible registrar las nuevas extensiones de dominio. Por ello, te proponemos primeramente comprobar si el dominio que deseas está disponible; introduciéndolo en la barra de Domain Check y envíanos tus datos para que en cuanto sepamos el estado de tu dominio nos podamos comunicar contigo. No esperes más y reserva tu dominio .store con IONOS.

La mujer rubia que trabaja en el portátil
.store es una extensión de dominio operada por Radix, uno de los registros de dominios nuevos más importantes del mundo.

.store: La extensión que te diferenciará de la competencia

En el excepcional caso de que el dominio .store que hayas solicitado no esté libre, podrás probar con otras extensiones que puedan funcionar perfectamente con tu proyecto online como .shop. Todo esto es posible gracias a la gran variedad de nuevos dominios de primer nivel (TLDs) disponibles en IONOS. Con esta nueva extensión, los usuarios sabrán con antelación que tu página web es una tienda y que en ella podrán encontrar productos y servicios a la venta. Registra tu dominio .store y destaca de la competencia. Olvídate de las extensiones tradicionales como .mx o .com y muestra a los usuarios un dominio innovador.
La modista detrás del mostrador

¿No has encontrado lo que buscabas?

Tenemos la solución perfecta para ti.

Dominio .store

​FAQ - Preguntas más frecuentes

Un dominio corto es esencial para que los visitantes recuerden tu página web. Por ello, te aconsejamos contar con un nombre de dominio describa bien el propósito de tu página web.Combina el nombre de tu tienda con la nueva extensión de dominio .store, por ejemplo www.floresarturo.store.

Comprando esta extensión de dominio podrás dirigirte a todo el mundo. El término inglés "store" atraerá tanto a consumidores nacionales como a internacionales. Asimismo, registrar tu dominio con extensión .store a través de IONOS te resultará un proceso increíblemente sencillo. Una vez te hayamos confirmado que puedes registrar tu dominio, tan sólo tendrás que seguir unos cuantos pasos tendrás tu dominio en la red.

Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

800 123 8394

Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Chat en vivo

Chatea con uno de nuestros expertos.