Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK
Hazte con uno de nuestros nuevos packs y ¡ahorra hasta un 50%!

WordPress Hosting

WordPress más rápido, más fácil y más seguro

Crea tu página web o tu blog rápidamente y benefíciate de una plataforma optimizada y de la versión más actual y más segura de WordPress.
Ver planes

Hacemos que el sistema de gestión de contenidos más conocido en el mundo sea aún mejor

Sitio web corporativo de WordPress; plantilla de negocio de WordPress
Blog de WordPress; Blog de plantillas
Galería de imágenes de WordPress; Plantilla de fotografías
Podcast del sitio web de WordPress; Podcast de la plantilla

Fácil de configurar

Si necesitas ayuda para empezar, nuestro asistente de WordPress te guía a través de la configuración de tu página web con unas sencillas instrucciones.
Indícale a tu asistente de WordPress para qué quieres usar tu página web y este te sugerirá diseños de plantillas disponibles, además de instalar prácticos plugins.

Siempre seguro y con las versiones más actuales

Cuando aparezca una nueva versión de WordPress, la actualización se instalará automáticamente, asegurándote que tu página web siempre estará al día, que sea segura, y que disponga de las funciones más actuales.
Nuestra infraestructura cuenta con las últimas tecnologías, como la protección DDos avanzada que te protege frente a paros en el sistema, malware y ataques maliciosos.
Animación: Actualizaciones de Wordpress; a salvo de virus y ataques

Plataforma optimizada

Tu página web se beneficiará de una plataforma, impulsada por PHP y NGINX, especialmente preparada para WordPress con 2 GB de RAM garantizados y 360 Gbit/s de conectividad de fibra.
Tu espacio web y tus bases de datos se almacenan con tecnología SSD. Esto significa una mejora del rendimiento de tu página web de hasta un 50%. De este modo tu página cargará más rápido, por lo que aparecerá más arriba en los motores de búsqueda.
Visualización gráfica: Plataforma de servidores optimizada

Tranquilidad absoluta con WordPress administrado

Para mantener tu página web segura y funcionando de la mejor manera, necesitas tenerla actualizada. La opción "managed" o administrada disponible para el WordPress Hosting, facilita dicha tarea. Automatizar las actualizaciones de plugins, plantillas, versiones de PHP y del propio WordPress aseguran la funcionalidad de tu proyecto.
Esto te brinda la posibilidad de poder trabajar en un entorno protegido, lo que significa que tu página web estará a salvo de daños accidentales y malware.
WordPress administrado se incluye gratuitamente, para el uso en una página web, en todos los planes de WordPress Hosting. Si prefieres un control y flexibilidad total, es posible gestionar las actualizaciones personalmente.
Pantalla gráfica: Copia de seguridad

Planes

Dominio y certificado SSL gratis
Actualizaciones administradas (opcional)
Asistencia 24/7
¡Ahorra hasta un 50%!

Essential

Todo lo que necesitas para una página web con wordPress sin problemas


12 meses $60/mes después $80/mes
Continuar

Ideal para 1 página web con WordPress

25 GB de almacenamiento SSD

2 bases de datos MySQL de 1 GB

10 cuentas e-mail de 2 GB

Recursos mejorados de CPU y RAM Optimizado para un tráfico de hasta 300 visitantes por minuto, incluye memoria PHP de 640 MB.Cancelar

Protección Site Scan contra malware

Certificado Wildcard SSL gratis

Dominio gratis por 1 año Extensiones de dominios incluidos de forma gratuita: .mx, . com.mx, . com, . net, . org, . info, . me, . biz, . online.Cancelar

Business

Más recursos y plugins para tu página web con WordPress


12 meses $4.17/mes después $120/mes
Continuar

Ideal para 1 página web con WordPress

100 GB de almacenamiento SSD

10 bases de datos MySQL de 1 GB

100 cuentas e-mail de 2 GB

Recursos máximos de CPU y RAM Optimizado para un tráfico de hasta 500 visitantes por minuto,Incluye memoria PHP de 768 MB.Cancelar

Protección Site Scan contra malware

Certificado Wildcard SSL gratis

Dominio gratis por 1 año Extensiones de dominios incluidos de forma gratuita: .mx, . com.mx, . com, . net, . org, . info, . me, . biz, . online.Cancelar

Unlimited

Ideal para múltiples páginas web con WordPress o proyectos de gran tamaño


12 meses $180/mes después $360/mes
Continuar

Páginas web ilimitadas Nuestro plan Unlimited te brinda la mejor infraestructura y las condiciones del entorno de hosting compartido para que todas tus aplicaciones operen desde un solo lugar. Los problemas de rendimiento solo surgen en casos excepcionales y únicamente se deben a que los recursos técnicos (procesadores, límites de memoria de PHP, espacio en disco, etc.) se reparten entre todas las aplicaciones que decidas instalar; en dado caso, te recomendamos incrementar dichos recursos con cualquiera de nuestros servidores de alto rendimiento.Cancelar

Almacenamiento SSD ilimitado

Número ilimitado de bases de datos MySQL de 1 GB

Número ilimitado de cuentas e-mail de 2 GB

Content Delivery Network con Railgun™ y recursos máximos de CPU y RAM Optimizado para un tráfico de hasta 500 visitantes por minuto, incluye memoria PHP de 768 MB. Nuestro Content Delivery Network garantiza tiempos de carga rápidos al recibir los datos de tu página y distribuirlos entre más de 150 centros de datos repartidos por todo el mundo. Para optimizar el acceso, los visitantes reciben la información del servidor más cercano a ellos.Cancelar

SiteLock malware protection SiteLock protege tu página contra malware, vulnerabilidades y otras amenazas externas.Cancelar

Certificado Wildcard SSL gratis

Dominio gratis por 1 año Dominios incluidos de forma gratuita: .mx, . com.mx, . com, . net, . org, . info, . me, . biz, . online.Cancelar

Todos los precios se encuentran en pesos mexicanos. Todos nuestros servicios están sujetos a nuestras Condiciones Generales.
Tu asesor personal

Consejos personalizados. Trucos para tu éxito online. Soporte técnico. Disponible por teléfono, chat e e-mail. Gratis para todos los clientes de IONOS.

Más información

Construyendo un futuro sustentable

Representación gráfica: turbinas de viento y campo solar suministrando energía al centro de datos
En IONOS estamos comprometidos con el uso sostenible y cuidadoso de los recursos naturales. Por ello, adoptamos una visión integral que promueve la protección y el cuidado del medio ambiente. Con el uso de energías limpias y eficientes para alimentar nuestros centros de datos de alta eficiencia, la sustentabilidad es la base de nuestras soluciones WordPress de alta calidad.
Más información

¿Qué quieres hacer con WordPress Administrado?

Te recomendamos:
WP Administrado Essential
Si quieres crear un blog para un proyecto personal, el plan Essential es todo lo que necesitas.
  • El asistente de IONOS hace que la configuración sea fácil y rápida.
  • Plugins pre instalados
  • Un dominio gratis
12 meses $60/mes ddespués $80/mes
Seleccionar
Te recomendamos:
WP Administrado Business
Para una página web de WordPress con actualizaciones regulares del contenido y más tráfico, te recomendamos el plan Business.
  • Más rendimiento
  • 100 GB de almacenamiento SSD
  • Crea copias de seguridad que se almacenan hasta 6 días para restaurar cualquier contenido
  • Un dominio gratis
12 meses $4.17/mes ddespués $120/mes
Seleccionar
Te recomendamos:
WP Administrado Business
Para hospedar una tienda online WooCommerce, te recomendamos por lo menos el plan Business.
  • 100 GB de almacenamiento te permiten alojar múltiples imágenes de alta calidad de todos tus productos
  • Plantillas llamativas que funcionan perfectamente con WooCommerce
  • Plugins preinstalados para respaldar tu tienda online
12 meses $4.17/mes ddespués $120/mes
Seleccionar Ver más opciones para vender online
Te recomendamos:
WP Gestionado Expert
Para hospedar una página web de Wordpress con mucho tráfico y plugins exigentes, te recomendamos el plan Expert de alto rendimiento.
  • Máximo rendimiento con 2 GB RAM garantizados
  • SiteLock malware protection
  • El Railgun™ content delivery network impulsa el rendimiento de tu página web distribuyéndolo en 62 centros de datos de todo el mundo
12 meses $180/mes ddespués $360/mes
Seleccionar
Con el WordPress Hosting Administrado de IONOS nuestros clientes pueden crear y actualizar blogs personalizados con facilidad. Gracias a las actualizaciones automáticas de las últimas versiones y de la seguridad; las páginas de nuestros clientes siempre son rápidas y están protegidas.

Encuentra un colaborador para tus proyectos

Icono: Sacudiendo las manos azules y negras...

Crea con WordPress

Deseas una página WordPress sofisticada y sin tener que preocuparte por el diseño, contenido, programación o marketing. Tan solo tienes que contactar con un colaborador independiente en nuestra red de colaboradores.
Red de colaboradores
¿No has encontrado lo que buscas?
Nosotros tenemos la solución perfecta para ti.

WordPress Hosting Administrado

WordPress Hosting AdministradoFAQ – Preguntas más frecuentes sobre el tema

El sistema de gestión de contenidos puede ser ampliamente individualizado y es adecuado para:

  • Bloggers

  • Empresas

  • Agencias

  • Vendedores online (eCommerce)

Los bloggers son el grupo objetivo clásico de WordPress, ya que este sistema de gestión de contenidos fue desarrollado principalmente para crear blogs. Es uno de los CMS más populares en toda la blogosfera. Las empresas y las agencias también se benefician de su flexibilidad. Desde páginas web corporativas, portafolios y escaparates virtuales para las marcas, casi cualquier proyecto puede hacerse realidad con el popular CMS.

Para los principiantes hay maneras aún más fáciles de crear una página web propia con IONOS MyWebsite. El sistema modular intuitivo es adecuado para todas las industrias y proporciona herramientas de marketing, por lo que no es necesario tener conocimientos previos.

WordPress es la plataforma de publicación web más utilizada en el mundo y el sistema de gestión de contenidos más popular, el 30 por ciento de todas las páginas web se crean y mantienen con este CMS. Esta cifra corresponde a una cuota de mercado de más del 60 por ciento en el sector de los gestores de contenido. ¿Por qué se usa WordPress tan a menudo?

Su éxito se debe sobre todo a la facilidad de manejo y a las posibilidades que ofrece. El código fuente es de código abierto, y una gran comunidad desarrolla numerosos temas (muchos gratuitos), plugins, widgets y otras herramientas. Estas variadas opciones de tecnología y diseño amplían la funcionalidad del sistema. Tanto principiantes como profesionales disfrutan de las numerosas posibilidades de aplicación y desarrollo, lo que les permite trabajar de forma eficiente y cómoda con el gestor.

El campo principal de WordPress es el blog (abreviatura de "Weblog"), el software fue desarrollado originalmente para la creación y gestión de "Internet Diaries". Construir, administrar y mantener un blog es muy sencillo con este gestor, pero también permite crear con páginas web complejas con y sin tienda online, gracias a las extensiones adecuadas.

¡Elige el WordPress Hosting de IONOS y empieza tu blog hoy mismo!

Si utilizas este popular gestor de contenidos (CMS) para diseñar, gestionar y publicar artículos en tu blog o generar contenido en páginas web de forma fácil e intuitiva, podrás beneficiarte de un paquete de alojamiento de WordPress profesional con un proveedor experimentado como IONOS; gracias al que podrás combinar todas las ventajas del CMS con un servicio técnico completo y las mejores condiciones. En resumen: no es necesario invertir en una infraestructura de servidores potente y segura, sino simplemente alquilarla y dedicarte por completo al contenido en tu blog de WordPress. Nosotros nos encargamos del mantenimiento y la seguridad y mantenemos actualizada la infraestructura técnica.

Configurar tu propio blog es fácil y rápido gracias al hosting de Managed WordPress. Te guiaremos a través del proceso en unos pocos pasos:

  1. Selecciona tu dominio.
  2. Instala WordPress con unos pocos clics.
  3. Crea un perfil de administrador.

Una vez completada la configuración, empieza a crear tu blog o página web y encárgate del diseño y el contenido. Nuestro Asistente de IONOS WordPress te guiará paso a paso a través del proceso de configuración. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia telefónica las 24 horas del día.

La calidad del hosting juega un papel central para el éxito de tu proyecto web. Por lo tanto, optimizamos nuestros servidores especialmente para WordPress: tus contenidos serán accesibles en cuestión de segundos. Esta ventaja ahorra a los visitantes de tu página web largos tiempos de carga, lo que además tiene un efecto positivo en el ranking de Google. Las páginas que se cargan rápidamente tienen más posibilidades de clasificarse en las mejores posiciones en la página de resultados. ¡Disfruta de todas las ventajas del hosting para WordPress de IONOS!

Con los paquetes de IONOS Managed WordPress te beneficiarás de una amplia gama de ventajas:

  • La administración técnica y del servidor está a cargo de IONOS.

  • Una sencilla guía que te llevará paso a paso a través de la instalación.

  • Los plugins más importantes ya están preinstalados.

  • Muchos temas (plantillas de diseño) gratuitos a tú disposición dentro del el Asistente de WordPress IONOS.

  • Nuestra línea de atención al cliente las 24 horas del día te ayuda a resolver todos tus problemas técnicos.

  • Un certificado SSL incluido.

  • Múltiples cuentas de correo electrónico disponibles.

Gracias a Click & Build, la instalación es particularmente fácil. Simplemente selecciona el dominio que prefieras (siempre que esté disponible) y configura una cuenta de administrador, ¡el sistema hará el resto!

Con el hosting de WordPress puedes crear páginas web, tiendas y foros con gran rapidez. Gracias a la combinación de temas, plugins y widgets, estará listo en un abrir y cerrar de ojos. Como proveedor experimentado y con la infraestructura de TI más avanzada, IONOS garantiza un buen rendimiento y una alta seguridad. Las unidades SSD rápidas y estables almacenan de forma fiable tus archivos y bases de datos, y te garantizan rápidos tiempos de acceso a la página.

No, la versión de WordPress de IONOS no es diferente a las que se ofrece en su página web oficial.

Si eliges IONOS como proveedor, comenzarás automáticamente con la última versión del software. Las actualizaciones automáticas mantienen la aplicación de WordPress siempre actualizada. Por lo tanto, no hay diferencias en términos de funcionalidad. Además, en IONOS te beneficiarás de un servicio completo que incluye soporte las 24 horas del día para preguntas o problemas que puedan surgir, sobre las actualizaciones automáticas, los servidores eficientes y o la potente arquitectura de seguridad. Además, de que todos tus datos están sujetos a la estricta ley de protección de datos europea.

Las opciones de personalización, de IONOS y de WordPress, son idénticas. Puedes instalar los mismos plugins, temas y widgets que están disponibles con otros proveedores de alojamiento. Al elegir el hosting para WordPress en IONOS, podrás concentrarte en lo esencial, ¡un diseño atractivo para tu página web y contenido de calidad! Con mucho gusto nos encargaremos de todo lo demás.

Cuando creas un blog de WordPress, puedes personalizarlo y desarrollarlo a tu gusto. Como se trata de un software de código abierto muy popular, usuarios de todo el mundo crean y comparten constantemente nuevas extensiones (plug-ins) y, por lo general, las ponen a disposición de los usuarios de forma gratuita. Cuando eliges el alojamiento WordPress administrado de IONOS, todo lo que tienes que hacer es pensar en lo que tu página web debe ofrecer a tus visitantes. Selecciona las extensiones apropiadas y simplemente conéctalas con tu página.

Los "temas", es decir, las plantillas de diseño, ofrecen una gran selección de diseños. Elige entre cientos de plantillas que otros usuarios ofrecen de forma gratuita o compra un tema a un proveedor comercial. También puedes conseguir un diseño completamente nuevo diseñado por un profesional o desarrollar tu propia plantilla en caso de que tengas los conocimientos en programación apropiados.

¿Deseas crear una tienda virtual? Para crearla, necesitas plugins y temas con los que puedas mostrar los productos de forma adecuada e integrar las opciones de pago. Nuestros paquetes de Managed-WordPress hosting (alojamiento WordPress administrado) también te ofrecen una base segura y de alto rendimiento para este tipo de proyectos. Gracias a los plugins y los temas también es posible crear un foro. Los foros requieren una conexión rápida a una base de datos MySQL, copias de seguridad regulares y una tarifa plana de tráfico; el hosting de WordPress de IONOS cumple con todos estos requisitos.

Además, con WordPress se te garantiza un diseño adaptable para tu página web, es decir, que el diseño se ajusta automáticamente al tamaño de la pantalla del dispositivo correspondiente (PC, smartphone, tableta, etc.).

Según el tipo de proyecto que desees implementar, te recomendamos revisar nuestra selección de funcionales temas adecuados para WordPress. Tanto si se trata de un fotoblog, presentaciones de portafolios o blogs con un mucho contenido en texto (existen plantillas de diseño adecuadas para cada formato). Simplemente selecciona una plantilla y actívala con un clic; si lo deseas, puedes cambiar de modelo en cualquier momento.

Pruébalo y usa WordPress de una manera aún más fácil y cómoda que antes. Crea páginas web completas para que el diseño responda a tus gustos y necesidades. Si el editor Gutenberg no es de tu agrado, siempre puedes volver al editor clásico en cualquier momento, o bien utilizar otro editor de tu elección, que también podrás integrar fácilmente en tu menú de WordPress a través de un plugin.

Con la tarifa Unlimited de WordPress Hosting no hay límite contractual, ni en el espacio web, ni en el número de sitios web, de bases de datos o de buzones de correo electrónico.

No obstante, y al igual que el resto de los proveedores de hosting, en la prestación de los servicios de alojamiento sí estamos sujetos a una serie de limitaciones físicas, sobre todo si se trata de alojamiento compartido, en el que se reparten los recursos. Con todo, nos consta que la gran mayoría de los clientes nunca llegan a toparse con estos límites. Solamente podría ser conveniente cambiar, por ejemplo, a un servidor gestionado dedicado, en aquellos casos, menos comunes, en los que sean necesarios gran cantidad de recursos.

Unlimited significa unlimited, es decir, no limitamos por contrato el número de páginas que se pueden alojar. Así, los clientes que operan varias páginas web con un número reducido de visitas pueden recurrir a este pack sin problema. Sin embargo, pueden darse casos en los que una o varias páginas web realicen un uso excesivo de los recursos compartidos (por ejemplo, el límite de memoria PHP) y perjudiquen al rendimiento del resto de proyectos web incluidos en la tarifa. Esto se explica por el principio de funcionamiento del alojamiento compartido. Si se produjera una pérdida de rendimiento o aparecieran cuellos de botella en el almacenamiento o las bases de datos, habría que cambiar a otro pack más alto, como un servidor gestionado.

Todos los packs de alojamiento de WordPress y de Linux pueden hospedar 262 144 archivos como máximo. Esta cifra se corresponde con el límite técnico propio de la plataforma y garantiza que la estabilidad y el rendimiento sean los mejores para todos los clientes. Por lo general, ni siquiera manteniendo varios sitios web se alcanza este límite, por lo que la restricción en el número de archivos no representa un problema para la mayoría de los clientes.

En el pack Unlimited la capacidad de almacenamiento se adapta a las necesidades de los clientes. En principio, los clientes cuentan con 100 GB de almacenamiento SSD cuyo uso se controla a diario, ajustándose de forma automática si es necesario. Si se produce un consumo extremo de los recursos de almacenamiento, informamos a los clientes a su debido tiempo y les recomendamos cambiar a una plataforma optimizada para grandes espacios web.

Importante: el almacenamiento ilimitado solo se aplica al espacio web en el que se alojan las páginas de WordPress. Esto quiere decir que no puede utilizarse para hacer copias de seguridad, almacenar archivos (masivos) proporcionar descargas masivas o sobrecargar el servidor (por ejemplo, a través de scripts CGI).

Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

800 123 8394
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Chat en vivo

Chatea con uno de nuestros expertos.

Iniciar chat

Al iniciar la navegación conjunta y compartir tu pantalla con nosotros se transferirá temporalmente, sólo mientras dure la sesión, a un miembro del equipo de IONOS para poder atenderte mejor. La navegación conjunta tiene lugar exclusivamente para una única sesión, en la que exclusivamente tú participas, y la transferencia temporal de los datos de tu pantalla se realizará de forma encriptada. El agente de IONOS que te esté atendiendo sólo podrá ver la ventana del navegador que se muestre en tu pantalla y leer su contenido, siempre y cuando estés utilizando tu navegador para visualizar nuestro contenido online (nuestra web y Centro de ayuda). El agente no podrá en ningún caso ver otros contenidos del navegador ni otras partes de tu pantalla. Si lo deseas, y así lo decides podrás otorgar a nuestro agente el derecho a escribir y editar, utilizando para ello la versión adicional para dicho control.

La base legal para el tratamiento de los datos se encuentra prevista en la fracción IV del artículo 10 de la Ley Federal de Protección de datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP) (cuando tenga el propósito de cumplir obligaciones derivadas de una relación jurídica); Artículo 6 del Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Protección de los Particulares (RLFPDPPP) en el caso de que utilices el chat para iniciar una relación contractual con nosotros o como consecuencia de nuestro interés legítimo en proporcionarte canales de comunicación alternativos, efectivos y seguros. La navegación previa requiere tu consentimiento con la base legal del artículo 14 del RLFPDPPP.

En cualquier momento podrás revocar tu consentimiento simplemente mediante la cancelación de la sesión de navegación conjunta o mediante una notificación con efecto futuro. La revocación únicamente surtirá efectos a partir de tu notificación por lo que no afecta la licitud del tratamiento realizado con base en el consentimiento otorgado hasta su revocación, con base en el último párrafo del artículo 8º de la LFPDPP. El uso de la navegación compartida implica la aceptación de estos términos de uso.

La sesión de navegación conjunta solo puede iniciarse cuando esté hablando con Atención al Cliente por teléfono o a través del chat.