Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK
Almacenamiento web seguro.

Servidor secure FTP

  • Amplio espacio web
  • Transferencia segura gracias a SSH y SSL/TLS
  • Copias de seguridad diarias
Tarifas

Transfiere archivos. Cuando quieras. Desde donde quieras.

¿Tienes pensado almacenar o transferir tus datos? Descubre por qué nuestro espacio secure FTP es la elección correcta.

SFTP y FTPS – explicación de los nuevos estándares

¿En qué se diferencian exactamente?

Definición

  • SFTP se utiliza para SSH File Transfer Protocol (o Secure File Transfer Protocol)
  • FTPS se utiliza para FTP sobre SSL
SFTP y FTPS son dos protocolos independientes, aunque cumplen prácticamente la misma función: los dos recurren a la encriptación para la transmisión de los archivos del hosting web de forma segura. Por un lado, FTPS se constituye como un avance de FTP e incluye la encriptación SSL/TLS. SFTP, por otro lado, es una alternativa a FTP basado en Secure Shell (SSH).
Para permitir la transferencia segura de archivos tanto para hosting Windows como para hosting Linux soportamos ambos protocolos.

Funciones incluidas

Función de copia de seguridad

Para evitar que pierdas toda tu información, realizamos una copia de seguridad diaria. Además, podrás hacer tu propia copia cada vez que lo necesites.

Cuentas adicionales

Puedes configurar cuentas adicionales. Pero, ¿quieres que otra persona tenga solo determinados derechos? También puedes asignar a los a usuarios a directorios específicos.

Protección de datos

Nos aseguramos de que tus datos estén protegidos con centros de datos en múltiples ubicaciones, estructuras georredundantes, sistemas de servidores redundantes y copias de seguridad diarias.

Mobile admin app

En la aplicación de 1&1 IONOS puedes gestionar desde tu tablet o smartphone la información que requieras en cualquier momento.

¿Linux o Windows?

Nos encargamos de los sistemas operativos Windows y Linux, por lo que podrás decidir qué estructura se adapta mejor a tu espacio secure FTP.

Soporte 24/7

Para garantizar el mejor servicio al configurar y mantener el almacenamiento Secure FTP, 1&1 IONOS proporciona soporte telefónico y por correo electrónico.

Elige tu pack de hosting

Dominio gratis
Certificado SSL Wildcard gratuito
Asistencia 24/7

Disfruta del máximo control

La transferencia de archivos nunca fue tan fácil

Ya seas un programador experto o estés empezando ahora a crear páginas web, Secure FTP web hosting puede ser de gran ayuda. Puedes acceder al protocolo desde tu consola estándar o a través de una gran variedad de programas de software y así mantener siempre el control, independientemente de tus conocimientos. Esto implica que tanto el administrador como cualquier usuario asignado por este puede tener acceso a los videos, archivos de imagen o audio cuando lo necesiten.

Empieza a usar Secure FTP web hosting

Una vez que hayas decidido cuál es la solución de hosting SFTP/FTPS que más se ajusta a tus necesidades, puedes iniciar sesión en el Panel de Control de 1&1 IONOS y comenzar a utilizar el protocolo SFTP o FTPS para añadir datos a tu proyecto. Esto puede llevarse a cabo desde cualquier ordenador y a través de cualquier navegador con un cliente del protocolo. No obstante, a los usuarios más avanzados les basta una consola para poder usar el Secure FTP.

¿Prefieres servidor a hosting? Sin problemas

Todas las soluciones de servidores ofrecidas por 1&1 IONOS son compatibles con el hosting de secure FTP tanto con servidores basados en Windows como en Linux, y ofrecen plataformas adecuadas para el uso del protocolo SFTP o FTPS. Para optar por el servidor más adecuado, debes tener en cuenta la cantidad de datos que quieres almacenar y los niveles de rendimiento que necesitas para ejecutar tu proyecto de forma óptima.
Los servidores cloud son perfectos para proyectos pequeños y ofrecen una gran relación calidad-precio gracias a su versatilidad. Los servidores virtuales tienen un funcionamiento similar y ofrecen un espacio compartido en un servidor físico.
Con un servidor virtual, sin embargo, puedes elegir entre varias tarifas dependiendo de tus necesidades. Por último, 1&1 IONOS también ofrecen una gran variedad de servidores dedicados que ofrecen máxima potencia y rendimiento con una amplia gama de soluciones de almacenamiento.
Tu asesor personal

Consejos personalizados. Trucos para tu éxito online. Soporte técnico. Disponible por teléfono, chat e e-mail. Gratis para todos los clientes de 1&1 IONOS.

Más información

¿Cómo puedo empezar?

  • Elige la tarifa
  • Habilita el acceso a Secure FTP en el área de hosting del Panel de control
  • Configura una contraseña
  • Descarga una aplicación de cliente SFTP
  • Conéctate con su servidor secure FTP usando la dirección de servidor, el nombre de usuario y la contraseña
Así de simple
¿No has encontrado lo que buscabas?
Tenemos la solución perfecta para ti

Secure FTP Hosting

FAQ- Consulta las preguntas más frecuentes
Un servidor secure FTP sirve como intermediario entre múltiples ordenadores en diferentes ubicaciones y facilita la transferencia de todo tipo de archivos. Estos servidores ofrecen una serie de ventajas en términos de seguridad y velocidad, que contribuyen a hacer más fácil la transferencia y el intercambio de datos. Ideal si eres propietario de una página web, pues el contenido guardado en el servidor se podrá transferir fácilmente a través de la web. Todo lo que tienes que hacer es introducir tus datos y descargar a continuación un software para acceder al servidor secure FTP.

De gran utilidad si necesitas acceder a los datos rápidamente, guardarlos de forma segura, compartirlos con otros usuarios o simplemente almacenarlos en el servidor. Si deseas crear una página web más amplia, como una tienda online, te beneficiarás de una gestión de datos segura y estructurada con claridad y, al igual que tus clientes, disfrutarás de tiempos de acceso rápido, incluso con un tráfico elevado.
El acceso secure FTP está incluido en todos los paquetes de hosting de 1&1 IONOS de forma gratuita. Hay dos formas de acceder al servidor. La primera es con la ayuda de un software fácil de usar y que se puede descargar. Su función es guiar a los usuarios menos experimentados por la configuración y la transmisión de datos. Con la ayuda del software cliente, puedes configurar el servidor de forma rápida y cómoda, y controlar la transmisión de datos entre el PC y el servidor. Gracias a las amplia selección de tareas ofrecidas, algunas opciones como gestión, transferencia, actualización y protección de los datos son mucho más sencillas. La transmisión de datos se realiza a través del protocolo SFTP/FTPS y es fácil, rápida y segura.

El espacio secure FTP también puede controlarse directamente a través de la consola, a la que se puede acceder a través del Panel de Control de 1&1 IONOS. Este método de acceso directo en el servidor no requiere un programa cliente separado y está pensado para usuarios avanzados.
Sí. Dependiendo del paquete de hosting, puedes crear un número determinado de accesos adicionales seguros y protegidos, y a cada uno de ellos se le pueden asignar diferentes permisos o derechos de usuario.
Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

01 800 123 8394
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.