Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
Dominios y Hosting

Tu negocio merece soluciones eficientes

Descubre nuestras soluciones de e-mail hosting: ofertas mensuales, sin riesgo, sin compromiso.

Vista general

Tanto si acabas de empezar, como si estás creciendo o buscando soluciones para facilitar tu trabajo, en IONOS tenemos la herramienta ideal de correo corporativo.
Opción 1:

Dirección de correo electrónico profesional

¿Acabas de empezar y quieres representar a tu empresa con una dirección de correo electrónico personalizada y dominio propio? Nuestros planes de hosting para correo electrónico profesional ofrecen todo lo que necesitas para impulsar tu marca y facilitar que tus clientes te recuerden:

  • Dirección de correo electrónico y dominio con el nombre de tu negocio
  • Direcciones de correo adicionales para diferentes áreas de tu negocio
  • Múltiples buzones de correo incluidos
  • Almacenamiento práctico

Más información
Opción 2:

Microsoft 365

¿Buscas la solución ideal para el teletrabajo? Combinando un potente hosting para correo electrónico y las versiones más recientes de tus aplicaciones de Office favoritas en cualquier dispositivo, Microsoft 365 ofrece los planes de productividad ideales para ayudarte a llevar tu negocio al siguiente nivel:

  • Correo electrónico estándar para negocios
  • Administra tus correos electrónicos, citas y tareas con Outlook
  • Encriptación de e-mails
  • Herramientas potentes como Excel y PowerPoint

Más información
Representación gráfica: Oficina de Colaboración

Todas las soluciones de correo de IONOS de un vistazo

Mail Basic

2 GB
Almacena hasta 10 000 emails aprox


Solo $50/mes Es posible cancelar mensualmente
Continuar

25 cuentas de correo electrónico con buzón de 2 GB cada una, ampliable en cualquier momento Aumenta tu plan de correo electrónico según tus necesidades, añade más buzones y espacio de almacenamiento en cualquier momento.

1 dominio gratis Dominios incluidos de forma gratuita: .mx, .com.mx, .com, .net, .org, .info, .me, .biz, .online.

100 % libre de anuncios

Protección antispam

Webmail

Sincronización de todos los dispositivos

Asistencia 24/7

Mail Business

50 GB
Almacena hasta 500 000 emails aprox


Solo $90/mes Es posible cancelar mensualmente
Solo $300/mes Es posible cancelar mensualmente
Solo $500/mes Es posible cancelar mensualmente
1 usuario
Solamente /mes por usuario
5 usuarios
Solamente /mes por usuario
10 usuarios
Solamente /mes por usuario

1 cuenta de correo electrónico con buzón de 50 GB para cada usuario

1 dominio gratis Dominios incluidos de forma gratuita: .mx, .com.mx, .com, .net, .org, .info, .me, .biz, .online.

100 % libre de anuncios

Protección premium antivirus y antispam

Webmail

Sincronización de datos en tiempo real en todos los dispositivos móviles

Asistencia 24/7

Herramientas para trabajar en equipo Comparte calendarios, contactos y tareas

Todos los precios se encuentran en pesos mexicanos. Todos nuestros servicios están sujetos a nuestras Condiciones Generales.

Microsoft 365 Empresa Básico

Todo lo que necesitas para trabajar online


Solo $180/mes Es posible cancelar mensualmente
1-4 usuarios
1 usuario
Solamente /mes por usuario
2 usuarios
Solamente /mes por usuario
3 usuarios
Solamente /mes por usuario
4 usuarios
Solamente /mes por usuario
Continuar

Cuenta Exchange de correo con 50 GB

Aplicación web de Outlook

Juntas online y chat con MS Teams

Versiones online de Office: Word, Excel y PowerPoint

Almacenamiento cloud en OneDrive de 1 TB

Exchange Online Potection: protección contra virus y spam

Soporte experto y servicio de instalación 24/7

Microsoft 365 Empresa Estándar

El pack todo en uno que se adapta a tus necesidades


1 mes $50/mes después $280/mes
1-4 usuarios
1 usuario
1 mes
 /mes por usuario
después /mes por usuario
2 usuarios
1 mes
 /mes por usuario
después /mes por usuario
3 usuarios
1 mes
 /mes por usuario
después /mes por usuario
4 usuarios
1 mes
 /mes por usuario
después /mes por usuario
Continuar

Cuenta Exchange de correo con 50 GB

Microsoft Outlook 2021 y aplicación web de Outlook

Juntas online y chat con MS Teams

Versiones online de Office + descarga de Office 2021

Almacenamiento cloud en OneDrive de 1 TB

Exchange Online Potection: protección contra virus y spam

Soporte experto y servicio de instalación 24/7

Dominio gratis el primer año Dominios incluidos de forma gratuita: .

Todos los precios se encuentran en pesos mexicanos. Todos nuestros servicios están sujetos a nuestras Condiciones Generales.

Tu asesor personal

Consejos personalizados. Trucos para tu éxito online. Soporte técnico. Disponible por teléfono, chat e e-mail. Gratis para todos los clientes de IONOS.

Más información

E-mail hosting de IONOS o soluciones gratuitas

El hosting de correo de IONOS te permite crear tu propio dominio de correo electrónico, lo que te permite mostrar una apariencia profesional y destacar entre la multitud.
CaracterísticasIONOSDominio gratuitoVentajas
Un dominio de correo electrónico individual para una apariencia profesional.NoOfrece profesionalidad a las empresas y a los trabajadores autónomos. También puede ayudar a los solicitantes de empleo a destacar entre la multitud.
Libre de anuncios.NoLos proveedores de correo electrónico gratuito se financian vendiendo el espacio publicitario que abarrota la interfaz del usuario.
Un dominio de correo electrónico que dure por siempre.NoSi tu proveedor de correo electrónico gratuito deja de funcionar, puedes perder tu dirección de correo electrónico. Por otro lado, un dominio de correo electrónico nunca se perderá.

E-mail hosting

FAQ - Preguntas más frecuentes

En pocas palabras: a diferencia de un correo basado en web que se apoya en la publicidad, el e-mail hosting es un servicio libre de anuncios diseñado para negocios medianos y pequeños, así como para particulares exigentes que deseen usar un servicio de correo electrónico más sólido. Además de ofrecer a los usuarios soporte integral, un servicio de correo alojado también ofrece otras prestaciones en, por ejemplo, almacenamiento, seguridad y recuperación de datos.

Lo que la mayoría de las personas no tiene en cuenta a la hora de elegir un servicio de correo electrónico es la capacidad de almacenamiento que ofrece. El servicio de e-mail hosting de IONOS te ofrece un amplio espacio de almacenamiento para documentos online y correo que varía en función del plan o cupo de correo electrónico. Además, el acceso al servidor IMAP, con el que podrás acceder a tu correo desde diferentes dispositivos, te permite trabajar desde donde quieras. El e-mail hosting proporciona, tanto a particulares, como a negocios, una experiencia libre de estrés gracias a la protección extra de la georredundancia, el soporte administrativo y la extensa red de atención al cliente. El servicio de hosting de correo de IONOS te da total libertad a la hora de elegir tu dominio de correo y te ayuda a allanar el camino en tu carrera profesional.

Con el e-mail hosting de IONOS, todos los planes incluyen soporte completo para IMAP. Gracias a ello, podrás acceder fácilmente a tu correo dondequiera que estés. Con IMAP (Internet Message Access Protocol) puedes sincronizar tu correo electrónico en múltiples dispositivos, como el ordenador, el smartphone o la tablet. Dispondrás de total flexibilidad para responder y organizar tu correo electrónico, al margen de donde te encuentres. Al mismo tiempo, gozarás de total tranquilidad, pues en el e-mail hosting de IONOS toda tu comunicación está almacenada de forma segura en servidores protegidos. Además, permite también a las empresas configurar varias cuentas de correo electrónico para los empleados, a la vez que fomenta una mayor cooperación a través de un sistema de comunicación simplificado. Cada usuario puede definir su propia configuración dentro de su programa IMAP en cada dispositivo. Esto proporciona a los usuarios una autonomía mayor, pues les permite usar sistemas organizativos personales con los que se encuentran más familiarizados. Por último, el e-mail hosting de IONOS proporciona un acceso completo a webmail para complementar la funcionalidad IMAP. Es decir, si por algún motivo no puedes acceder a los dispositivos habituales, nuestro servicio de correo alojado te permite recuperar tus mensajes electrónicos en cualquier navegador web, la forma perfecta de contar siempre con acceso a tus correos.

Los correos “basura” son un fenómeno extendido en Internet. Estos correos no deseados no solo pueden ser molestos, sino que también pueden contener enlaces maliciosos de phishing o troyanos ocultos en archivos adjuntos. El eficiente filtro de spam de IONOS te protege de este tipo de mensajes. En la configuración de la cuenta de correo puedes activar el bloqueador gratuito de spam de IONOS que filtra una gran cantidad de contenido sospechoso y contactos no seguros. Si, aun así, sigues recibiendo mensajes spam con regularidad, puedes aumentar los ajustes en la configuración del correo web. Por ejemplo, en la configuración del filtro de spam del e-mail puedes añadir determinadas direcciones de correo electrónico y contactos a una lista negra. Los mensajes de correo de los contactos en la lista negra se eliminan automáticamente. De igual modo, podrás eliminar el contacto que desees de la lista negra en cualquier momento.

Sí. Con IONOS obtienes una dirección de correo electrónico, así como un dominio. Para la comunicación profesional de empresas, asociaciones o clubes, te recomendamos que dispongas de tu propio dominio de e-mail hosting, pues te garantiza una apariencia consistente y profesional. La compra de un dominio de correo electrónico puede terminar de pulir tu dirección de correo, lo que proporciona, además, un valor de reconocimiento óptimo. Ya seas un particular o una empresa, crearás confianza y transmitirás profesionalidad. Por ejemplo, si estás buscando trabajo, contar con tu propio dominio de correo electrónico puede tener un impacto positivo.

¿Ya sabes qué dominio quieres? Si es el caso, es recomendable que te hagas con él lo antes posible, pues otros interesados podrían comprarlo antes que tú. Como los dominios son siempre únicos, su disponibilidad no está siempre asegurada, ya que se adquieren con relativa rapidez. A las empresas de mayor tamaño les conviene reservarse una selección de dominios, de manera que puedan disponer de las direcciones de correo apropiadas para los distintos servicios, divisiones y filiales. Aunque, a lo mejor, lo que buscas es separar los correos personales de los de la empresa y comprar un dominio para ambos. No hay límites para el servicio de hosting de correo de IONOS: guarda todos los dominios de e-mail de forma inmediata. Echa un vistazo al domain checker para ver si el dominio que deseas aún está disponible. Si no es el caso, encontrarás atractivas recomendaciones como alternativa.

Icono: dominio www

Dominio y servicio de correo

IONOS ofrece un dominio con e-mail hosting. De este modo, te ayuda a construir tu marca personal. Registrar tu dominio personalizado es sencillo. Además, viene acompañado de extensas características, entre las que se encuentran:

  • Dirección de correo electrónico personalizada
  • Certificado SSL wildcard
  • Muchas opciones de terminación de dominio

1 año Gratis después $300/año
Más información