Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
Dominios y Hosting
Mujer sosteniendo una taza de café y sentada frente a un cuadernoundefined

ᐅ Obtén con IONOS tu certificado SSL gratis

Certificado SSL gratis

Más información

¿Cómo obtener un certificado SSL gratis?

Cuando te decides por algunos de los servicios y productos de IONOS, como el registro de dominio, WordPress hosting o MyWebsite, también dispones de un certificado SSL Wildcard gratis incluido en el plan correspondiente.

Los certificados SSL permiten a las páginas web pasar de HTTP a HTTPS, habilitan la encriptación SSL/TLS y , de esta forma, consiguen aumentar la seguridad de tu página web. Para que Google considere que tu página web es fiable, debe ser posible acceder a ella a través de HTTPS.

De hecho, los motores de búsqueda marcan las páginas web con HTTP como no seguras. Un certificado SSL Wildcard es solo un tipo especial de certificado SSL que puede proteger páginas web con múltiples subdominios. Mientras que con muchos proveedores solo dispones de un año para usar el certificado SSL sin coste, con IONOS podrás contar con él de forma gratuita siempre que sigas suscrito a tu tarifa.


ᐅ SSL gratis con WordPress hosting

ᐅ Certificado SSL gratuito con un dominio

ᐅ Certificado SSL gratis con tu nueva web

URLs mostradas gráficamente con el resaltado del bloqueo de seguridad cuando se utiliza un certificado SSL

SSL gratis con WordPress hosting

Con 30 años de experiencia a su espalda, IONOS ha ayudado a crear más de un millón de páginas web de WordPress.
Option 1
Los planes de WordPress hosting de IONOS presentan muchas ventajas. Además de poder publicar tu propia página web de WordPress y contar con un asesor personal, puedes también beneficiarte de un alojamiento muy seguro con protección DDoS, filtros antispam y antiphishing, centros de datos georedundantes y un certificado SSL gratuito para tu proyecto WordPress. Descubre lo que podemos hacer por ti y por tu proyecto web.
Ver packs

Certificado SSL gratuito con un dominio

Option 2
Al también dispondrás de un certificado SSL Wildcard gratuito con el que podrás tanto proteger a los visitantes de tu página web como conseguir un mejor posicionamiento en Google. Junto al certificado SSL gratis, podrás disfrutar de una dirección de correo electrónico profesional y de más de 10 000 subdominios entre los que encontrarás el mejor para tu proyecto. Ten en cuenta que algunas extensiones de dominio como .app o .dev solo se pueden utilizar con un certificado SSL. Esta es otra de las razones por la que merece la pena confiar en IONOS para registrar tu dominio: nuestro certificado SSL gratuito se incluye de forma estándar en muchos de nuestros planes.
Dominio con SSL

Certificado SSL gratis con tu nueva web

MyWebsite von IONOS bietet Ihnen alles, was Sie für die Kreation einer eigenen Website benötigen.
Option 3
MyWebsite de IONOS te ofrece todo lo que necesitas para crear tu propia página web. MyWebsite Now se presenta como un editor de páginas web perfecto para todos los niveles de conocimiento y permite editar fácilmente secciones prediseñadas. Por su parte, MyWebsite Creator ofrece mayor flexibilidad y permite ajustar el diseño, lo que lo convierte en una opción más apropiada para quienes ya cuentan con experiencia. Los packs de MyWebsite también incluyen un dominio gratuito durante un año, dirección de correo con tu dominio y un certificado SSL gratuito, que indica a los visitantes que se encuentran en una página web segura. Nunca antes ha sido tan sencillo desarrollar tu propia página web.
Ver packs
Representación gráfica: Métodos de pago para el comercio en línea

Ventajas de un certificado SSL

Icono: Cerradura de seguridad en lupa

Protege los datos de tus transacciones

SSL asegura la conexión del navegador entre los visitantes y tu página web con un cifrado de hasta 256 bits. Esto significa que todos los datos transmitidos están protegidos contra terceros que intenten acceder a ellos.

Antiphishing

Puedes proteger a tus clientes contra el phishing con un certificado SSL Business o Premium. Nuestro colaborador DigiCert no solo se asegurará de que tu compañía sea la dueña del dominio y de que tenga el derecho para usarlo, también comprobará que tu compañía esté registrada y en regla.
Icono: Flor en diferentes etapas de crecimiento

Aumenta la confianza con los visitantes de tu página web

Consigue que tus visitantes estén seguros de que se están tomando medidas para proteger la información que envían a través de tu página web. DigiCert es líder mundial en seguridad en Internet, lo que significa que tiene los principales estándares de seguridad SSL/TLS a tu alcance.

Mejor posicionamiento en Google

Google posiciona páginas web con SSL más arriba en comparación con las páginas web sin certificación de seguridad. ¡Las páginas web validadas profesionalmente pueden recibir posiciones hasta 6% más altas en los resultados de búsqueda!
Icono: Estrechando las manos y el grupo de personas en el fondo negro-azul

Sello de ciberseguridad

Los usuarios confían en páginas web con sello de ciberseguridad para manejar sus datos. El sello de ciberseguridad es el símbolo más reconocido para la seguridad en línea y aumentará la satisfacción de tus clientes.

Navega en Internet con seguridad

Nuestros certificados SSL/TLS son compatibles con los principales navegadores y dispositivos móviles para que sus visitantes y clientes sepan que sus datos están protegidos y encriptados.

SSL gratis - FAQs

Ein gewöhnliches SSL-Zertifikat deckt nur eine Domain und eine Subdomain innerhalb dieser Domain ab. Für Webmaster, die eine einzelne Website besitzen und nicht planen, weitere Subdomains hinzuzufügen, kann diese Lösung ausreichend sein.

Wildcard-SSL-Zertifikate hingegen sind eine spezielle Art von SSL-Zertifikat, die es möglich macht, Webprojekte mit mehreren Subdomains abzudecken, wodurch Sie eine Menge Zeit und Geld sparen können.

Wenn Sie ein Wildcard-SSL-Zertifikat erwerben, ist es erforderlich, ein Asterisk (*) vor die Domain-Ebene zu setzen, die Sie verschlüsseln möchten.

Dies stellt sicher, dass alle Subdomain-Varianten automatisch abgedeckt sind, selbst wenn diese erst später hinzugefügt werden.

Según Google, lo más sencillo que puede hacer un webmaster para mejorar su posicionamiento en buscadores es contar con un certificado SSL. Google recompensa a los propietarios de páginas web con un pequeño aumento en su ranking cuando cambian de HTTP a HTTPS y mejoran en consecuencia la seguridad. Con un certificado SSL Wildcard resulta incluso más sencillo indicar a Google que todos tus subdominios son seguros, lo que conduce automáticamente a una mayor confianza de los visitantes en tu sitio web.

Puedes configurar el certificado SSL Wildcard de IONOS directamente en el Panel de Control. Para ello inicia sesión y sigue los pasos de esta guía para emitir el certificado SSL para el dominio deseado. Una vez haya finalizado el proceso de validación del certificado SSL Wildcard con éxito, este se instalará en tu espacio web y se activará automáticamente

Un certificado SSL Wildcard aportará las siguientes ventajas:

  • La principal ventaja está relacionada con la seguridad. Con este certificado muestras a los visitantes de tu página web que te tomas en serio su protección al utilizar el nivel máximo de encriptación. De este modo consigues incrementar la confianza de los usuarios.
  • El certificado SSL Widlcard te permite proteger todos los subdominios con un solo certificado. Además, puedes incluir más adelante otros subdominios sin necesidad de volver a emitirlo. El certificado crece al ritmo de tu negocio.
  • Las conexiones HTTP/2 necesitan un certificado SSL. HTTP/2 se está convirtiendo en el nuevo estándar para páginas web, pues presenta numerosas ventajas en lo que a usabilidad y velocidad se refiere. Es por ello que con un certificado Wildcard SSL gratuito de IONOS estarás preparándote para el futuro.
  • Además, no se puede olvidar que disponer del certificado SSL de forma gratuita mientras estés usando determinados productos de IONOS es también una gran ventaja. Dispón de la máxima seguridad sin tener que pagar un solo céntimo extra.

¿No has encontrado lo que buscabas?

Tenemos la solución perfecta para ti.

Tu asesor personal

Consejos personalizados. Trucos para tu éxito online. Soporte técnico. Disponible por teléfono, chat e e-mail. Gratis para todos los clientes de IONOS.

Más información