Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK
Hosting y WordPress

Tienda online 3 meses gratis

  • Alojamiento profesional y seguro para tu tienda online
  • Dominio y buzones de correo gratuitos
  • Diseño personalizable más todas las características que necesitas
Ver planes

La ventaja de IONOS frente a las plataformas de tiendas online gratuitas

El comercio online es un gran negocio. Y hoy en día hay muchos servicios que permiten crear una tienda online gratis. Sin embargo, hay algo que debes saber sobre estos productos “gratis”: tendrás que pagar por el alojamiento, el dominio y por los buzones de correo con tu dominio.

Son los desarrolladores con experiencia quienes prefieren usar estos servicios para crear tiendas online gratis, porque ya que saben qué aplicaciones instalar y cómo minimizar los costes. Si en cambio, te faltan conocimientos, terminarás pagando mucho más de lo que pensabas por un creador de tiendas online gratuitas.

Por una modesta cuota mensual, el creador de tiendas online de IONOS te ofrece una tienda profesional con todas las características que necesitas para poner en marcha tu negocio online sin demora. Además del alojamiento seguro para tu tienda online y un dominio propio de por vida, recibirás una amplia gama de opciones de personalización de diseño y funcionalidad.

También obtendrás prestaciones extra, como múltiples métodos de pago y un asistente de envío, que resultarán en una tienda online de calidad profesional que satisfará a tus clientes. Lo mejor de todo es que puedes probarlo durante 3 meses sin coste.

Integración con los mercados más importantes

Los planes de tienda online de IONOS te equipan para las últimas tendencias y hábitos de compra online, ayudándote a llegar a tu público objetivo. Al mismo tiempo, algo no ha cambiado, y es que la presencia en los mercados online más populares es vital.

Nuestra plataforma sincroniza e integra tu tienda online con Amazon y eBay, así como con portales de comparación de precios como Google Shopping.

Tu tienda online también cumplirá con la creciente demanda de comercio social gracias a la integración orgánica con Tiendas en Facebook y con Instagram Shopping. También puedes comenzar a chatear directamente con tus clientes en tu página web gracias a la integración con Facebook Messenger.

Qué no obtienes con los creadores de tiendas online gratis

Alojamiento web para tu tienda online

Los planes básicos para crear una tienda online gratuita no suelen incluir alojamiento web para tu tienda online. Esto significa que tienes que encargarte del alojamiento por separado. Además, a menudo no incluyen certificados SSL para garantizar la seguridad de tu tienda. IONOS los incluye como estándar.

Plantillas de diseño gratuitas de alta calidad

Los creadores de tiendas online gratuitas a menudo carecen de plantillas de diseño gratuitas de alta calidad. Por lo general, estas plantillas son de pago. Con IONOS, obtienes plantillas diseñadas por expertos con muchas opciones de personalización que se ajustan a tu negocio, por ejemplo, módulos que puedes arrastrar y soltar donde quieras, widgets de video e imagen y mucho más.

Dominio y correo electrónico gratuitos

Al usar tiendas online gratuitas, normalmente no se tiene un dominio propio. No es así con IONOS: tu dominio es gratuito mientras dure tu contrato de MyWebsite eCommerce. No hay aumento de precio en la renovación. Se incluyen extensiones de dominio gratuitas: .mx, .com, .net, .org, .info, .me, .biz, .online.
Cuando se crea una tienda online, la comunicación con el cliente es fundamental, por lo que tener buzones de correo personalizados con tu nombre de dominio es una más de las ventajas que te ofrece IONOS de forma gratuita, algo que puede llegar a costar una fortuna en los proveedores gratuitos.

Asesor personal gratuito

El servicio de atención al cliente que ofrecen los proveedores de tiendas online gratuitas suele dejar mucho que desear. Con IONOS, tienes soporte gratuito 24/7 por teléfono o chat y además puedes tener un asesor personal completamente gratis que te servirá de guía.
Planes
Sin costos adicionales
Optimizado para todos los dispositivos
Asistencia 24/7

eCommerce

Todo lo que necesitas para vender en Internet


3 meses Gratis después $450/mes
Continuar

Tienda de eCommerce para hasta 5,000 artículos
Incluye todos los métodos de pago, asistente virtual de envío y mucho más

1 dominio gratis con Certificado SSL Wildcard y 10 cuentas de e-mail Dominios incluidos de forma gratuita: .mx, .com.mx, .com, .net, .org, .info, .me, .biz, .online.Cancelar

Página web multilingüe

SEO básico

Tienda de Facebook

Todos los precios se encuentran en pesos mexicanos. Todos nuestros servicios están sujetos a nuestras Condiciones Generales.
Tu asesor personal

Consejos personalizados. Trucos para tu éxito online. Soporte técnico. Disponible por teléfono, chat e e-mail. Gratis para todos los clientes de IONOS.

Más información
¿No has encontrado lo que buscabas?
Tenemos la solución ideal para ti

Tienda online gratis

FAQ - Preguntas más frecuentes

Sí, puedes actualizarlo en cualquier momento, ya sea en el área donde gestionas tu contrato, o directamente dentro del producto.

No, crear con IONOS una tienda online profesional, con su amplitud de prestaciones, implica una cuota mensual. Los servicios que ofrecen tiendas online gratis a menudo no cumplen con las altas expectativas de los clientes. IONOS, por otro lado, te da herramientas poderosas para crear una tienda online de calidad superior que satisfará los requerimientos de tu público objetivo.

Te beneficiarás de plantillas de diseño atractivas y personalizables, una amplia funcionalidad y muchas características adicionales que se añaden al alojamiento web seguro y un dominio gratis durante el primer año, cualidades que reforzarán la credibilidad de tu tienda. Con IONOS MyWebsite eCommerce, podrás personalizar completamente el diseño y las características de tu tienda online sin necesidad de tener conocimientos de programación. Las numerosas características adicionales están incluidas en el precio mensual.

Los creadores de tiendas online gratis son útiles sobre todo para los expertos acostumbrados a esta tecnología. Dado que no requieren ningún presupuesto para empezar, estos servicios gratuitos son adecuados para los desarrolladores que inician un proyecto personal o un proyecto profesional más pequeño, como, por ejemplo:

• Particulares o profesionales autónomos

• Startups

• Pequeños negocios

Por otro lado, los planes de MyWebsite eCommerce son adecuados para proyectos pequeños y medianos que requieren el más alto estándar de calidad y funcionalidades seleccionadas. Son aptos para personas sin conocimientos de desarrollo, ya que es fácil e intuitiva, pero también para desarrolladores que quieren crear proyectos que luego serán gestionados por clientes no técnicos. No se necesitan conocimientos de programación o diseño para crear una tienda online, como en el caso de un servicio de tienda online gratuito. Gracias a la funcionalidad modular, es realmente sencillo configurar y diseñar tu tienda online; solo tienes que seleccionar los elementos que necesitas y personalizarlos.

Dado que la tienda online de MyWebsite eCommerce está disponible en diferentes planes, que difieren en capacidad y funciones, es accesible a una amplia gama de usuarios:

• Particulares o profesionales autónomos

• Startups

• Pequeñas y medianas empresas (pymes)

La tarifa más barata permite una tienda con hasta 5000 productos. Pero nunca se sabe cuándo tendrás que expandirte una vez que tu negocio empiece a crecer, así que IONOS te permite actualizarlo en cualquier momento. Si necesitas empezar con algo pequeño, porque solo tiene unos pocos productos, tenemos grandes soluciones para ti, como el Botón de compra redes sociales y eCommerce integrable.

Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

800 123 8394
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.