Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK

Sé diferente y elige un dominio único .xyz

El dominio ideal para las generaciones X, Y y Z

Tu dominio .xyz al mejor precio con IONOS

Elige un nombre de dominio sobresaliente

El dominio .xyz es único y fácil de recordar, brindándote así la oportunidad de diferenciarte de los demás. Crea una URL memorable para tu página web que le de personalidad a la misma y a tu empresa. Hoy en día en que las personas eligen utilizar un tema o la región geográfica en combinación con los dominios más comunes como .com, .net, .org, y .video, el dominio .xyz se diferencía a sí mismo por su neutralidad y carácter individual.
Pantalla gráfica: Destaca del resto

Características del dominio .xyz

Registra hoy tu dominio con IONOS
Icono: Correo electrónico

E-mail

Cuenta de correo electrónico profesional (tunombre@tuempresa.xyz) con 2 GB de almacenamiento, ampliable en caso de que lo requieras.
Icono: Escudo de seguridad con gancho

Seguridad

Ofrece la máxima seguridad a tus visitantes y sube en los listados de Google con un certificado SSL, incluido ya en tu contrato.
Icono de dominio y sub-dominios

hasta 10 000 subdominios

Subdominios suficientes para personalizar la estructura de tu página web, por ejemplo, noticias.miempresa.xyz.
Icono: Enchufe y enchufe de alimentación

Configuración fácil

En un solo paso activa tu dominio y lo conéctalo con tu e-mail, hosting o redes sociales.
Icono: Placa de seguridad con cerradura

Domain Guard

Domain Guard previene que tu dominio sea transferido a terceros sin autorización.
Icono: Personal de apoyo

Soporte 24/7

Nuestro servicio de soporte profesional está 24/7 disponible para resolver tus dudas o brindarte consejo.
www.gen.xyz es el registro encargado de todos los dominios .xyz. Ellos crearon esta extensión de dominio para conectar con las generaciones X, Y y Z, así como para dar una opción alternativa a los usuarios del Internet al rededor del mundo.
Tu asesor personal

Consejos personalizados. Trucos para tu éxito online. Soporte técnico. Disponible por teléfono, chat e e-mail. Gratis para todos los clientes de IONOS.

Más información
¿No has encontrado lo que buscabas?
Tenemos la solución perfecta para ti.

Dominio .xyz

FAQ - Preguntas más frecuentes

Forma parte de la siguiente generación de nombres de dominio y asegúrate una dirección corta y fácil de recordar para tu página web. Comunmente dominios como .com, .net y .org se encuentran ya registrados, lo cual hace más complicado que consigas el nombre de dominio deseado para tu página web. Con el dominio .xyz obtienes la posibilidad de obtener el nombre de dominio deseado al mismo tiempo que le brindas personalidad única.

Sí, Existe un procedimiento especial de transferencia para la reubicación de dominios. Aquí explicamos exactamente cómo funciona este proceso: Transferencia de dominios. Si tienes más preguntas sobre la transferencia de dominio, también puedes obtener información más detallada en el Centro de Ayuda de IONOS.

Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

800 123 8394
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Chat en vivo

Chatea con uno de nuestros expertos.

Iniciar chat