Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
Dominios y Hosting

Hosting y dominio

El nombre de dominio debe contener al menos 1 carácter.
  • Dirección de correo electrónico y certificado SSL incluidos
  • Acceso SSH
  • Backups diarias
Logo  mx
$01 año
Comprobar
logo dominio .com
$01 año
Comprobar
.info Logotipo extensión de dominio nTLD
$501 año
Comprobar
Extensión del dominio del logo .co
$1301 año
Comprobar

Definición de hosting y dominio

Con los términos hosting, hosting de dominio o hosting web se entiende la puesta a disposición de , es decir, de espacio de almacenamiento en Internet.

A través de y servidores físicos a los que se accede a través de Internet, los servidores web ponen a tu disposición el espacio de almacenamiento. Además, el servicio de hosting suele ir acompañado de otros servicios como, por ejemplo, de un dominio propio.

De hecho, los packs de hosting de IONOS también incluyen el dominio, este es, el nombre con el que los usuarios podrán encontrar tu página web. Algunos ejemplos son: “nombredetuempresa.com”, “nombredetublog.blog” o “dominiopreferidoparatuproyecto.es”. Puedes elegir tu dominio atendiendo a tus preferencias. ¿Lo tienes? Entonces registra hoy mismo el dominio que desees antes de que alguien se adelante, ya que cada dominio es único y solo se puede asignar una vez.

Alojar dominio

¿Qué incluye nuestro servicio de hosting y dominio?

Con nuestros packs podrás disfrutar de:
01

Correo electrónico

Al contratar hosting más dominio puedes configurar distintos buzones de correo electrónico equipados con espacio cómodo de almacenamiento. Asimismo, puedes crear también direcciones de correo cuyo dominio coincida con el dominio de tu página web.
02

Hosting y dominio y SSL

Con la compra de hosting y dominio de IONOS dispondrás también de un certificado SSL. Con este, y en unos pocos pasos, es posible establecer una comunicación web cifrada para garantizar un intercambio de datos seguro con clientes y visitantes.
03

Configuración

En el área de cliente puedes indicar en cualquier momento tus propios servidores de nombres para tus dominios en vez de los servidores de nombres de IONOS. Gracias a ello, puedes delegar la gestión DNS a otro proveedor si lo deseas, o incluso alojar tus propios servidores de nombres. DNS se corresponde con las siglas de “Domain Name Systems”.
04

Hosting con dominio gratis

Todos los packs de de IONOS incluyen un dominio durante un año sin ningún coste extra. Los clientes disponen de hosting y dominio barato de máximo nivel con un proveedor experto.
05

Hosting y dominio anual

Los clientes de IONOS podrán optar por packs anuales con oferta de hosting y dominio. No obstante, IONOS también ofrece una alternativa a quienes prefieren un contrato más breve: el experimentado proveedor de hosting y dominio también ofrece packs mensuales de webhosting.
06

Prueba gratis durante 30 días

Todos los packs de webhosting disponen de una garantía de 30 días. Gracias a ello, IONOS facilita a sus clientes la compra del pack de hosting y dominio deseado, pues les permite comprobar si la oferta elegida consigue cubrir sus necesidades.

Alojamiento web y dominio

Dominio gratis durante el primer año
Certificado SSL Wildcard gratuito
Asistencia 24/7

Essential

Para una página web o proyecto


6 meses $30/mes después $60/mes
Continuar

Perfecto para 1 página web

50 GB de almacenamiento

5 bases de datos: MariaDB o MySQL 2 GB de almacenamiento por base de datos. Al elegir la instalación de un solo clic para tu proyecto, automáticamente crearemos una base de datos MariaDB 10 para ti. Si prefieres configurarlo manualmente, puedes elegir MySQL 5.

Incluye dirección de e-mail profesional E-mail profesional con espacio de almacenamiento de 2 GB. Incluye protección antispam.

Dominio incluido el primer año La oferta de dominio gratis durante el primer año solo es válida en el momento del pedido inicial y por un contrato de 12 meses. Incluye las siguientes extensiones de dominio: .mx, .com.mx, .com, .net, .org, .info, .me, .biz, .online.

Business

Para proyectos web amplios


El más solicitado

Primer año $90 después $100/mes
Continuar

Perfecto para 1 o 2 páginas web

100 GB de almacenamiento

100 bases de datos: MariaDB o MySQL 2 GB de almacenamiento por base de datos. Al elegir la instalación de un solo clic para tu proyecto, automáticamente crearemos una base de datos MariaDB 10 para ti. Si prefieres configurarlo manualmente, puedes elegir MySQL 5.

Incluye dirección de e-mail profesional E-mail profesional con espacio de almacenamiento de 2 GB. Incluye protección antispam.

Dominio incluido el primer año La oferta de dominio gratis durante el primer año solo es válida en el momento del pedido inicial y por un contrato de 12 meses. Incluye las siguientes extensiones de dominio: .mx, .com.mx, .com, .net, .org, .info, .me, .biz, .online.

Nivel inicial de rendimiento 1 En el nivel 1 tienes un límite de memoria de 512 MB PHP y hasta 2,5 GB de RAM. Con esto tu página web puede soportar un tráfico de alrededor de 100 visitantes por minuto. Haz que tu rendimiento escale según tus necesidades hasta el nivel 5 en cualquier momento.

Expert

Para proyectos web múltiples y amplios


6 meses $100/mes después $200/mes
Continuar

Perfecto para hasta 50 páginas web

500 GB de almacenamiento

500 bases de datos: MariaDB o MySQL 2 GB de almacenamiento por base de datos. Al elegir la instalación de un solo clic para tu proyecto, automáticamente crearemos una base de datos MariaDB 10 para ti. Si prefieres configurarlo manualmente, puedes elegir MySQL 5.

Incluye dirección de e-mail profesional E-mail profesional con espacio de almacenamiento de 2 GB. Incluye protección antispam.

Dominio incluido el primer año La oferta de dominio gratis durante el primer año solo es válida en el momento del pedido inicial y por un contrato de 12 meses. Incluye las siguientes extensiones de dominio: .mx, .com.mx, .com, .net, .org, .info, .me, .biz, .online.

Nivel inicial de rendimiento 2 En el nivel 2 tienes un límite de memoria de 640 MB PHP y hasta 6 GB de RAM. Con esto tu página web puede soportar un tráfico de alrededor de 200 visitantes por minuto. Haz que tu rendimiento escale según tus necesidades hasta el nivel 5 en cualquier momento.

Content Delivery Network (CDN) Nuestra CDN (red de distribución de contenidos) mejora tu rendimiento reuniendo los datos de tu página web y distribuyéndolos en 150+ centros de datos ubicados en diferentes partes del mundo. Los usuarios reciben los datos del servidor más cercano obteniendo así tiempos de carga más rápidos.

SiteAnalytics Plus SiteAnalytics Plus te ayuda a supervisar el rendimiento de tu página web de forma más eficiente. Descubre cuánto tiempo permanecen tus visitantes en tu página web, su ubicación, el navegador que utilizan y mucho más. También puedes crear y exportar en PDF informes con toda la información recopilada.

Todos los precios se encuentran en pesos mexicanos. Todos nuestros servicios están sujetos a nuestras Condiciones Generales.

Hosting y dominio web - FAQ

Si registras un dominio con IONOS, nos encargamos directamente de su hosting. Al mismo tiempo también puedes crear una dirección de correo electrónico individual con el nombre de dominio correspondiente. Si, por ejemplo, adquieres el dominio “www.paginadeinternetxyz.com”, tu dirección de correo sería “nombrexyz@paginadeinternetxyz.com”.

Usar el mismo dominio en la página web y en la dirección de correo electrónico aporta seriedad tanto a gestores de eCommerce como a usuarios privados (bloggers). Además, los destinatarios de sus correos electrónicos podrán reconocerlos con mayor rapidez, sobre todo si se estos dominios de correo se comparan con los de los proveedores de correo habituales. Para crear una dirección de correo electrónico personalizada solo se requieren unos minutos. Tanto la cuenta de correo electrónico como el almacenamiento del buzón están incluidos en el precio del dominio. Por todo ello, merece la pena registrar un dominio con IONOS.

Para crear tu dirección de correo con IONOS, accede en el área de clientes a “Correo” dentro de “Mis Productos”. Selecciona el producto deseado. En el último paso, tienes que configurar el buzón. Introduce el nombre, establece la contraseña y define la dirección de correo.

Con , el espacio web se combina con los dominios (dependiendo del pack elegido), de modo que dispones de todo lo que necesitas para empezar tu proyecto web. Sin embargo, en IONOS también puedes reservar y por separado para, por ejemplo, adquirir Nuevos dominios o utilizar un espacio web sin página web.

Aunque, como se ha mencionado anteriormente, es posible disponer de espacio web, por un lado, y adquirir un dominio por otro, también puedes acceder a ofertas de dominio y alojamiento web en un mismo pack. Con los packs de webhosting puedes disfrutar de hosting y dominio a partir de 1 € al mes durante los primeros seis o doce meses (dependiendo del pack seleccionado).

En las ofertas especiales de hosting, como los packs de o de también se incluye el dominio gratis durante el primer año. No obstante, hay planes de IONOS que ofrecen el dominio gratuito de forma permanente: con los packs de el dominio está siempre incluido en el precio. En resumen, en las ofertas de hosting y dominios hay diferencias: consulta cuál es la que mejor se adapta a tu proyecto y a tu bolsillo.

En IONOS no existen packs de hosting gratuitos, si bien muchas ofertas de hosting incluyen el dominio gratis (en determinados packs solo es durante un año). Además, con IONOS puedes probar el pack de hosting elegido durante 30 días y, en caso de que no te convenza, puedes darte de baja sin coste adicional. Para más información consulta los Términos y Condiciones.

Tu asesor personal

Consejos personalizados. Trucos para tu éxito online. Soporte técnico. Disponible por teléfono, chat e e-mail. Gratis para todos los clientes de IONOS.

Más información