Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
Dominios y Hosting

Nuestros modelos disponibles

Icono: Servidor virtual

Servidores virtual (VPS)

Es económico, seguro y al nivel de los más exigentes. Por un precio mensual fijo, los servidores virtuales te darán acceso a recursos de servidores virtualizados con una disponibilidad garantizada (99.99 %).
Desde $20/mes
Icono: Servidor de nubes; dos nubes en cada una de ellas

Servidores cloud

Los servidores cloud son la solución perfecta para las páginas que requieren un hosting flexible del servidor web. La infraestructura de hardware virtualizada puede ampliarse en cualquier momento y pagas solo por lo que usas.
Desde $100/mes
Icono: Servidor dedicado; Rack de servidores

Servidores dedicados

Los servidores dedicados ofrecen un hardware 100 % empresarial con una gran potencia de un solo núcleo y los más altos estándares de seguridad. Existe una amplia gama de modelos y sistemas operativos para cada necesidad y al final pagas solo por lo que usas.
Desde $1 000/mes

El hosting para servidores es ideal para cualquier proyecto web

Tanto si quieres empezar tu negocio online de forma económica, como si quieres crear páginas web complejas, IONOS te ofrece el hospedaje que más se ajusta a ti en cuanto a servicios y precio. Con un hardware de calidad y seguro tendrás la base perfecta, sea cual sea tu proyecto.

Páginas web

¿Quieres crear una página web o darle a tu empresa presencia en Internet? Los servidores de IONOS ofrecen la base óptima para empezar, ya sea con la opción económica del plan de servidor virtual o con la solución de servidor cloud escalable.

Tiendas online

Los servidores de IONOS son ideales para la creación de tu propia tienda online. Los centros de datos ofrecen la mejor protección posible para las ventas en Internet y permiten el almacenamiento de los datos de los clientes conforme al la Ley de Protección de Datos.
Representación animada: Configuración del servidor

Servicio de correo

Los servidores de IONOS también ofrecen la plataforma perfecta para recibir y enviar correos electrónicos. Las opciones de servidores disponibles resultan totalmente satisfactorias, tanto por su conexión de banda ancha como por la seguridad en los mensajes enviados.

También te proporcionará el acceso root necesario para el máximo control del servicio. Gracias a las diferentes opciones de configuración, podrás trabajar sin problemas tanto en Windows como en Linux.

Pantalla gráfica: Envío y recepción seguros de correo electrónico

Otras soluciones para tus páginas

Icono: marketing en línea

Web Hosting

¿Solo quieres espacio web y tu propio dominio para tu página de WordPress u otro tipo de aplicación? ¿El acceso root no te interesa? En este caso, nuestros planes de hosting serán la elección perfecta.
Más información

Hosting para servidores

FAQ - ¨Preguntas más frecuentes

¿Deberías utilizar un servidor propio o un simple web hosting? Esto depende, por un lado, del tipo y la complejidad de la página hospedada y, por otro lado, de tus necesidades y conocimientos técnicos.

Con tu propio servidor, sentarás las bases para una máxima libertad en la elección y configuración del software para tus páginas web. Alquilas el hardware (ya sea virtualizado como con los servidores VPS o cloud, ya dedicado como con las soluciones de IONOS) y lo gestionas con la máxima libertad y con acceso root. ¿Quieres probar varios sistemas de gestión de contenidos o incluso utilizarlos simultáneamente? No hay problema. Además, al usar un server hosting online, puedes estar seguro de que tendrás el mejor rendimiento, incluso en el caso de proyectos complejos.

El web hosting simple es la mejor opción si buscas una plataforma rentable para tu página web. En este caso, solo necesitas conocimientos básicos sobre la instalación, el mantenimiento y el funcionamiento del hardware y el software, ya que el proveedor se encargará de la mayoría de estas tareas por ti. Las aplicaciones más importantes, como los sistemas de gestión de contenidos, suelen instalarse con un solo clic. En cuanto a los precios, las tarifas de hosting son mucho más accesibles que los servidores, lo que también permite ahorrar bastante para otros aspectos de tu página web.

Hospedar un servidor con IONOS te compensa por muchas razones. En comparación con un servidor doméstico en el que ejecutas tus aplicaciones, al elegir una solución de servidor profesional te beneficiarás de un gran abanico de ventajas.

Lo primero y más importante es el hecho de no tener que ocuparte del hardware subyacente en ningún momento. No es necesario ni la compra ni la atención y mantenimiento del hardware. Si necesitas más o menos rendimiento, puedes regularlo cómodamente a través de un software con nuestros servidores. No es necesario hacerlo con el propio hardware. Tampoco tienes que preocuparte si este te genera problemas, ya que solucionarlos será nuestra responsabilidad.

Otra ventaja de nuestra oferta de server hosting es la excelente conexión de banda ancha de los recursos en nuestros centros de datos certificados. Esto garantiza que tus páginas web disfruten de la máxima velocidad en cuanto a carga y descarga en todo momento. Con un servidor doméstico, dependes del rendimiento de las conexiones privadas a Internet, que no están diseñadas para estos fines. Por último, con los servidores de IONOS también te beneficiarás de altos estándares de seguridad: todos los datos se encriptan y se almacenan en nuestros servidores, cumpliendo de la Ley de Protección de Datos. Además, las medidas de seguridad, como las copias de seguridad periódicas, el almacenamiento geográficamente redundante, los firewallsy las tecnologías SIEM e IDS/IPS de última generación, protegen contra la pérdida de datos por ciberataques, desastres naturales, incendios y otros percances.

Tu asesor personal

Consejos personalizados. Trucos para tu éxito online. Soporte técnico. Disponible por teléfono, chat e e-mail. Gratis para todos los clientes de IONOS.

Más información