

Smartphones, tablets y demás dispositivos gozan cada vez de más popularidad. Cada día más personas usan sus dispositivos móviles para navegar por Internet. Normalmente se espera que en este tipo de terminales las páginas se carguen más rápido que en un PC. Esto es debido a que la tecnología de Internet como 3G, LTE, etc. mejora constantemente, lo que hace navegar por Internet una experiencia más atractiva. Para ti como propietario de una página web es muy importante seguir esta tendencia y crear una versión optimizada de tu web.
Todos los precios se encuentran en pesos mexicanos. Todos nuestros servicios están sujetos a nuestras Condiciones Generales.


Tras realizar su pedido, su asesor personal estará a su disposición. Le ayudará de forma proactiva en sus proyectos.
Si tiene alguna pregunta técnica, nuestro galardonado equipo de expertos le ayudará en cualquier momento por teléfono, chat o correo electrónico.
Cuando creas una página web optimizada disfrutas de diferentes ventajas desde el punto de la usabilidad. Por ejemplo, todo el contenido de tu web se adapta al tamaño de los diferentes dispositivos. Da igual si el usuario accede a tu página desde un smartphone, una tablet o un netbook: texto, imágenes y navegación se verán en el tamaño adecuado. Existe otra razón por la que vale la pena adaptar tu web: los tiempos de carga son significativamente más bajos. La comunicación entre el dispositivo y la página web se produce de una manera más efectiva lo que permite que el rendimiento sea perceptiblemente mejor.
Cada año aumenta más el uso de los dispositivos móviles con Internet. Esto es debido a que navegar por Internet con un smartphone, tablet, etc. es más cómodo y rápido. En los últimos años han salido al mercado innumerables productos para acceder a Internet con diferentes tamaños de pantalla. Esto ha supuesto un nuevo reto para los creadores de páginas web. Los dispositivos móviles cuentan con pantallas bastante más pequeñas que en PC clásico, por lo tanto que una misma página se vea bien en todo tipo de pantallas implica la necesidad de implementar novedades técnicas. Con IONOS Mi Web podrás crear una versión móvil para tu página web con un par de clics. Con este servicio podrás realizar cambios siempre que quieras. Gracias al diseño responsive, el contenido estará optimizado para todos los terminales. Si la página consta de diferentes tablas en muchas columnas, en una pantalla grande podrás verlo bien, pero en un smartphone necesitarás desplazarte mucho verticalmente para verla completa. Con nuestro diseño web para móviles cada contenido estará adaptado a la pantalla de cada terminal. En IONOS Mi Web encontraras la solución más sencilla para adaptarte a esta tendencia en alza.
Uno de los aspectos principales de una página web es el diseño. Pensemos en él como el envase exterior para el contenido, el diseño juega un papel crucial en la primera impresión del usuario. Pero este también puede afectar a la funcionalidad. En IONOS Mi Web puedes elegir entre diferentes diseños web prediseñados. Encontrarás plantillas que se adaptan a tus gustos y las necesidades de tu página web. Además todas son responsives. Solo tienes que seleccionar la que más se ajuste a las necesidades tu página web y el contenido se optimizará automáticamente para todos los dispositivos. Es muy fácil, selecciona la plantilla que quieras, el contenido de la página se optimizan fácilmente para diferentes dispositivos. Así de sencillo es crear páginas web adaptadas para móvil con IONOS.
Sí. Si eres cliente desde hace algún tiempo de IONOS y has creado tu página web con nosotros antes de la llegada de los teléfonos inteligentes, será muy sencillo. Es probable que la plantilla que seleccionaste se haya quedado obsoleta y no esté optimizada, por lo que tendrás problemas de visualización en los diferentes terminales móviles. Esto implicará que el usuario no vea la página ordenada o tenga que desplazarse demasiado para encontrar lo que busca. Sin embargo, el cambio al diseño responsive es posible. Solo selecciona una de las nuevas plantillas y el contenido será adaptado al nuevo diseño. Únicamente pueden acarrear problemas las Web Apps más antiguas, ya que no todas son compatibles con el diseño web móvil. Posiblemente, estos ya no aparecerán después de cambiar a una plantilla responsive.