Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
Dominios y Hosting

Hosting DNS gratis

El nombre de dominio debe contener al menos 1 carácter.
  • Infraestructura DNS segura
  • DNS con puntos de presencia en UE y EE. UU.
  • Baja latencia

¿Qué es el hosting DNS gratis?

Dispón de DNS gratis y saca aprovecha sus múltiples ventajas.
Con la infraestructura de DNS de IONOS los visitantes podrán acceder a tu web sin problemas. Esto es posible gracias, por un lado, a protección avanzada contra el tráfico malicioso y contra ataques DDoS y, por otro, a una capacidad de red que supera los 100 Gbps. Además, el servicio DNS gratis ofrece diez puntos de presencia en Europa y EE. UU.: quien visite tu web en estos territorios podrá beneficiarse de una transferencia de datos especialmente rápida.
DNS gratis
Representación gráfica: persona sentada en la silla y firmando el contrato

¿Cómo conseguir DNS gratis?

Disponible en numerosas ofertas

Podrás disfrutar de los servicios de infraestructura DNS de forma gratuita con cualquiera de los servicios de IONOS que incluyan dominio, por ejemplo, con el , con el o con el .

Si ya eres cliente, puedes hacer uso de nuestra infraestructura DNS gratis incluso si no has registrado tu dominio con nosotros. Para ello, vincula tu dominio externo a tu cuenta, aunque, si lo prefieres, puedes también a IONOS.

Pantalla gráfica: persona frente al servidor con protección contra virus; pantalla verde

Ventajas del servicio DNS gratis

Resolución DNS más rápida

Desde que se clica en tu web hasta que se puede acceder al contenido pasa un valioso tiempo que no desperdiciarás con nuestro servicio de DNS gratuito. Dispón de un tiempo de respuesta más rápido y favorece que tu proyecto online esté disponible para tus visitantes.

Acceso a DNS API

Para los clientes más experimentados, IONOS pone a disposición una API desde la que es posible realizar la configuración del DNS para conseguir mejorar los flujos de trabajo. Con esta interfaz es posible configurar los registros DNS con mayor nivel de profesionalidad.

Sencilla vinculación de dominio

Para poder vincular con rapidez y sin complicaciones tu dominio con una página web externa, dispones de acceso al protocolo Domain Connect. También puedes utilizar todos los registros DNS más comunes y así poder realizar una configuración detallada.

Servicio DNS gratuito - FAQ

No, DNSSEC no está incluido. Para poder disfrutar de él, necesitas contratar el servicio de pago de IONOS . Además de DNSSEC, con DNS Pro también podrás disponer de Backup DNS, Premium Anycast y DNS secundario.

Las ventajas de de IONOS no están disponibles en los servicios de DNS gratis. Si quieres que tu página web disponga un tipo de protección determinada para, por ejemplo, evitar que tu dominio sea redirigido a webs fraudulentes o si te gustaría contar con un documento que certifique que el dominio de tu proyecto te pertenece (entre otros servicios), tendrás que optar por Protección de dominio.

Sí, todos los clientes de IONOS pueden usar de forma completamente gratuita la DNS API. Su interfaz te permite configurar el DNS, aunque necesitarás los conocimientos necesarios y el software correspondiente.

Sí, puedes usar tu dirección actual como dominio externo y al mismo tiempo utilizar el servicio DNS gratis de IONOS. Para ello, basta con vincular el dominio en cuestión con algún producto de IONOS. En el Centro de Ayuda de IONOS encontrarás información sobre cómo “configurar un dominio externo en IONOS”.

¿No has encontrado lo que buscabas?

Tenemos la solución perfecta para ti

Tu asesor personal

Consejos personalizados. Trucos para tu éxito online. Soporte técnico. Disponible por teléfono, chat e e-mail. Gratis para todos los clientes de IONOS.

Más información