Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
Dominios y Hosting

Obtén tu propio dominios personales

$01 año
Search
$201 año
Comprobar
$1501 año
Comprobar

¿Qué es un dominios personales?

Identidad en línea

¿Aún no estás interesado en crear tu propia página web? Con un dominios personales puedes tomar el control de tu identidad online y asegurarte de que tus amigos y seguidores te encuentren fácilmente. Tu dominios personales podría tener este aspecto: nombre-apellido.com. Pero hay millones de otras posibilidades con tu nombre o tu marca y una enorme variedad de extensiones de dominio, desde .es, .com o .net hasta .art, .madrid o .tienda.

Medios sociales

Un dominios personales es una dirección web que te permite vincular todas tus páginas web, como, por ejemplo, Facebook, Instagram, LinkedIn, etc., para que puedas tomar el control de tu identidad online y que tus amigos y seguidores te encuentren fácilmente. Bajo tu dominios personales, otros podrán encontrar todo lo que quieras que vean acerca de ti.

Dominio personalizado de correo electrónico de iCloud

Una vez que tengas tu dominios personales configurado, un dominios personales debería ser lo siguiente en tu lista para ayudarte a destacar entre las masas. Un ejemplo de esto es el dominio personalizado de correo electrónico de iCloud, donde los usuarios de iCloud pueden crear direcciones de correo electrónico con sus dominios personales. Por ejemplo, si tu dominios personales es janemiller.com, puedes crear direcciones de correo electrónico con tu dominios personales como, por ejemplo, mail@janemiller.com o contact@janemiller.com. Además de hacer que tu negocio parezca más legítimo, un dominios personales como con iCloud también te permite mover tu dominio si quieres cambiar de anfitrión.
Regístrese ahora
Representación gráfica: Transmisión de datos IP

¿Por qué necesito un dominios personales?

Icono: Inicio fácil.

Personal branding

Tener tu propio dominios personales es una gran manera de fomentar tu marca en Internet. Un dominios personales ya no es solo para los famosos: cualquiera puede beneficiarse de él, ya sea alguien que quiere tener todo su trabajo en un solo lugar para mostrarlo a posibles clientes o empresarios, o un influencer de las redes sociales que quiere que sus seguidores le sigan en todo. Si alguien busca tu nombre en Internet, tu dominios personales será el primer resultado que aparezca, por lo que puedes decidir exactamente qué está vinculado a él para mostrarte de la mejor manera posible. Piensa en tu dominios personales como si fuera una tarjeta de visita online.
Icono de dominio y sub-dominios

Comodidad

¿Siempre has querido tener un lugar donde mostrar tu talento, pero crear y gestionar tu propia página web era demasiado trabajo? Un dominios personales lo hace posible y te ahorra muchas molestias. Las posibilidades son ilimitadas. También puedes utilizar tu dominios personales para crear tu propia dirección de correo electrónico y así mantener todo elegante y uniforme, además de añadir credibilidad a tu personal branding. También es posible crear subdominios, es decir, que puedes categorizar tu dominio para una mejor organización, por ejemplo, ilustraciones.dominioejemplo.com o articulo.dominioejemplo.com. Esto hace maravillas para el SEO (Search Engine Optimization).
.com, .net, .org, .biz, .info extensiones de dominio nTLDs

Protege tu marca

Es muy posible que otra persona tenga el mismo nombre que tú, así que, si quieres utilizar tu nombre como dominios personales, hazte con él rápidamente antes de que otro te lo quite. Aunque no tengas planes para tu dominios personales en este momento, puede que los tengas en el futuro y una vez que lo hayas comprado, nadie te lo podrá quitar. ¿Por qué no considerar la posibilidad de registrar un dominio con variaciones de tu nombre real, incluyendo tu segundo nombre o, al menos, su inicial, para tener cubiertas todas las posibilidades? No hay límite en el número de dominios personales que puedes comprar.

FAQs

Habiendo casi 3.300 millones de cuentas de correo electrónico registradas en todo el mundo, puede resultarte difícil encontrar una opción que contenga tu nombre y que no parezca spam. Un personal email domain es el siguiente paso para parecer más profesional y puede contribuir a que te tomen más en serio. Tener una dirección de correo electrónico que coincida con tu personal domain name es estéticamente agradable y refuerza tu marca. El de IONOS te permite crear tu propio email domain, ayudándote a crear una imagen profesional y a destacar entre la multitud.

A la hora de elegir un personal domain name para tu página web personal, es lógico que te decantes por tu propio nombre. Al fin y al cabo, esta página web es sobre tu persona y sirve para presentarte de la mejor manera posible ante posibles empresarios u otras personas a las que quieras impactar. Es imperativo que te pienses bien tu dominios personales porque, aunque es posible cambiarlo más adelante, esto podría ser perjudicial para tu marca y podría tener un efecto negativo en las clasificaciones de búsqueda. Si tu nombre es bastante común, es posible que otra persona ya lo haya adquirido, en ese caso, simplemente tienes que ser creativo: intenta añadir tu segundo nombre (si lo tienes), tus iniciales o una puntuación diferente para que cuadre.

A la hora de elegir un personal domain name para una página web, lo mejor es que sea corto para que sea fácil de recordar. En caso de querer usar algo más que tu nombre, también puedes intentar hacerlo lo más memorable posible mediante el uso de una aliteración o algo pegadizo. La elección del domain name puede influir mucho en el éxito de tu nueva página web en términos de SEO así que piénsalo detenidamente.

Una vez que hayas elegido un personal domain name y lo hayas registrado, simplemente indícanos qué debemos vincular a tu dominios personales. Podrían ser tus cuentas de redes sociales, un portfolio, artículos publicados, lo que quieras que los visitantes vean cuando escriban tu personal website domain en la barra de búsqueda del navegador. Nosotros nos encargaremos de conectar todas las piezas necesarias por ti. Lo único que necesitas hacer es compartir tu dominios personales con los visitantes potenciales.

El dominio .com existe desde 1985 y es también el más común, ya que casi todas las páginas web importantes utilizan la extensión .com. Esto significa que, si alguien buscara tu dominio personal y no conociera la extensión, es muy probable que probara primero con “.com”. La extensión .com es también una de las extensiones de dominio más fiables, por lo que, si optas por ella, harás que tu personal domain parezca automáticamente más fiable. Otro aspecto que vale la pena mencionar es que muchos smartphones tienen una tecla .com, lo que hace aún más fácil que alguien escriba tu personal domain name si resulta tener la extensión .com.

En caso de no querer publicar y que todo el internet sepa tu nombre completo, es viable crear un domain name pseudo anónimo. Tu dominios personales podría consistir en tu(s) inicial(es) y apellido(s). De este modo, mantendrás una sensación de anonimato. En el caso de personal branding, es importante que la gente recuerde tu nombre para poder buscarte después. Si tu nombre es bastante inusual o difícil de deletrear, podría tener sentido utilizar iniciales para mantenerlo corto y fácil de recordar.