¿Aún no estás interesado en crear tu propia página web? Con un dominios personales puedes tomar el control de tu identidad online y asegurarte de que tus amigos y seguidores te encuentren fácilmente. Tu dominios personales podría tener este aspecto: nombre-apellido.com. Pero hay millones de otras posibilidades con tu nombre o tu marca y una enorme variedad de extensiones de dominio, desde .es, .com o .net hasta .art, .madrid o .tienda.
Un dominios personales es una dirección web que te permite vincular todas tus páginas web, como, por ejemplo, Facebook, Instagram, LinkedIn, etc., para que puedas tomar el control de tu identidad online y que tus amigos y seguidores te encuentren fácilmente. Bajo tu dominios personales, otros podrán encontrar todo lo que quieras que vean acerca de ti.
Una vez que tengas tu dominios personales configurado, un dominios personales debería ser lo siguiente en tu lista para ayudarte a destacar entre las masas. Un ejemplo de esto es el dominio personalizado de correo electrónico de iCloud, donde los usuarios de iCloud pueden crear direcciones de correo electrónico con sus dominios personales. Por ejemplo, si tu dominios personales es janemiller.com, puedes crear direcciones de correo electrónico con tu dominios personales como, por ejemplo, mail@janemiller.com o contact@janemiller.com. Además de hacer que tu negocio parezca más legítimo, un dominios personales como con iCloud también te permite mover tu dominio si quieres cambiar de anfitrión.


Tras realizar su pedido, su asesor personal estará a su disposición. Le ayudará de forma proactiva en sus proyectos.
Si tiene alguna pregunta técnica, nuestro galardonado equipo de expertos le ayudará en cualquier momento por teléfono, chat o correo electrónico.
Habiendo casi 3.300 millones de cuentas de correo electrónico registradas en todo el mundo, puede resultarte difícil encontrar una opción que contenga tu nombre y que no parezca spam. Un personal email domain es el siguiente paso para parecer más profesional y puede contribuir a que te tomen más en serio. Tener una dirección de correo electrónico que coincida con tu personal domain name es estéticamente agradable y refuerza tu marca. El email hosting service de IONOS te permite crear tu propio email domain, ayudándote a crear una imagen profesional y a destacar entre la multitud.
A la hora de elegir un personal domain name para tu página web personal, es lógico que te decantes por tu propio nombre. Al fin y al cabo, esta página web es sobre tu persona y sirve para presentarte de la mejor manera posible ante posibles empresarios u otras personas a las que quieras impactar. Es imperativo que te pienses bien tu dominios personales porque, aunque es posible cambiarlo más adelante, esto podría ser perjudicial para tu marca y podría tener un efecto negativo en las clasificaciones de búsqueda. Si tu nombre es bastante común, es posible que otra persona ya lo haya adquirido, en ese caso, simplemente tienes que ser creativo: intenta añadir tu segundo nombre (si lo tienes), tus iniciales o una puntuación diferente para que cuadre.A la hora de elegir un personal domain name para una página web, lo mejor es que sea corto para que sea fácil de recordar. En caso de querer usar algo más que tu nombre, también puedes intentar hacerlo lo más memorable posible mediante el uso de una aliteración o algo pegadizo. La elección del domain name puede influir mucho en el éxito de tu nueva página web en términos de SEO así que piénsalo detenidamente.
Una vez que hayas elegido un personal domain name y lo hayas registrado, simplemente indícanos qué debemos vincular a tu dominios personales. Podrían ser tus cuentas de redes sociales, un portfolio, artículos publicados, lo que quieras que los visitantes vean cuando escriban tu personal website domain en la barra de búsqueda del navegador. Nosotros nos encargaremos de conectar todas las piezas necesarias por ti. Lo único que necesitas hacer es compartir tu dominios personales con los visitantes potenciales.
El dominio .com existe desde 1985 y es también el más común, ya que casi todas las páginas web importantes utilizan la extensión .com. Esto significa que, si alguien buscara tu dominio personal y no conociera la extensión, es muy probable que probara primero con “.com”. La extensión .com es también una de las extensiones de dominio más fiables, por lo que, si optas por ella, harás que tu personal domain parezca automáticamente más fiable. Otro aspecto que vale la pena mencionar es que muchos smartphones tienen una tecla .com, lo que hace aún más fácil que alguien escriba tu personal domain name si resulta tener la extensión .com.
En caso de no querer publicar y que todo el internet sepa tu nombre completo, es viable crear un domain name pseudo anónimo. Tu dominios personales podría consistir en tu(s) inicial(es) y apellido(s). De este modo, mantendrás una sensación de anonimato. En el caso de personal branding, es importante que la gente recuerde tu nombre para poder buscarte después. Si tu nombre es bastante inusual o difícil de deletrear, podría tener sentido utilizar iniciales para mantenerlo corto y fácil de recordar.