Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK
Icono: Monitor con el logo de Magento; Hosting de Magento

Magento Hosting

La solución de eCommerce flexible y de código abierto

  • Magento, un software con la capacidad de dar soporte a tu negocio
  • Servidores preparados para tus proyectos que requieren de velocidad y altos niveles de tráfico
  • Los centros de datos de IONOS te garantizan una seguridad de primer nivel
Ver planes

Magento hosting es el primer paso en el camino correcto hacia una tienda online con éxito.

¿Qué es Magento eCommerce?

Magento es una plataforma de comercio electrónico gratuita y de código abierto que permite a los usuarios crear una tienda online completamente personalizable. Basada en PHP, Magento es una de las plataformas de comercio electrónico independientes más populares en todo el mundo, con más de medio millón de descargas desde su lanzamiento en 2008. Como propiedad de uno de los minoristas más grandes de Internet, eBay Inc., Magento es una solución de comercio electrónico flexible y lo suficientemente potente para adaptarse a tus necesidades, sin importar el tamaño de tu tienda. Para instalar Magento eCommerce, se recomienda que tu servidor cuente con al menos 2 GB de memoria RAM, así como LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP) instalado.
Representación gráfica: Alojamiento para revendedores; gane dinero con el alquiler del servidor
El rendimiento de una tienda de comercio electrónico comienza con por una arquitectura óptima de servidor y una configuración de software que le permita a tu plataforma desempeñarse de la manera más eficiente posible. En IONOS contamos con más de 20 años de experiencia en hospedaje y te ofrecemos planes de servidores cloud para que elijas la solución que mejor se adapte a tu proyecto de eCommerce. IONOS cuenta con muchas herramientas de seguridad que protegen tus proyectos web, por ejemplo, el certificado SSL, SiteLock protege y escanea activamente tu página web contra virus, malware y accesos no autorizados.
Icono: Certificado de seguridad

Planes

Elije el servidor cloud que mejor se adapte a tu proyecto.
CPU
RAM
SSD
Precio

Servidor Cloud XS


CPU

1 vCore

RAM

512 MB

SSD

30 GB

$0.1389 /hora máx. $100/mes

Servidor Cloud S


CPU

1 vCore

RAM

1 GB

SSD

40 GB

$0.2361 /hora máx. $170/mes

Servidor Cloud M


CPU

2 vCores

RAM

2 GB

SSD

60 GB

$0.4722 /hora máx. $340/mes

Servidor Cloud L


CPU

2 vCores

RAM

4 GB

SSD

80 GB

$0.6944 /hora máx. $500/mes

Servidor Cloud XL


CPU

4 vCores

RAM

8 GB

SSD

120 GB

$1.3889 /hora máx. $1 000/mes

Servidor Cloud XXL


CPU

8 vCores

RAM

16 GB

SSD

160 GB

$2.9861 /hora máx. $2 150/mes

Servidor Cloud 3XL


CPU

12 vCores

RAM

24 GB

SSD

240 GB

$4.7222 /hora máx. $3 400/mes

Servidor Cloud 4XL


CPU

16 vCores

RAM

32 GB

SSD

360 GB

$6.9444 /hora máx. $5 000/mes

Servidor Cloud 5XL


CPU

24vCores

RAM

48 GB

SSD

480 GB

$10.6944 /hora máx. $7 700/mes
Todos los precios se encuentran en pesos mexicanos. Todos nuestros servicios están sujetos a nuestras Condiciones Generales.
Tu asesor personal

Consejos personalizados. Trucos para tu éxito online. Soporte técnico. Disponible por teléfono, chat e e-mail. Gratis para todos los clientes de IONOS.

Más información

¿Qué me ofrece la plataforma de Magento?

Magento es especialmente adecuado para tiendas con grandes catálogos de productos. Su flexibilidad permite que tu tienda crezca sin necesidad de cambiar de plataforma, por lo que no tendrás que preocuparte por encontrar otra solución de eCommerce. Con la amplia gama de plantillas disponibles en Magento Marketplace, puedes diseñar tu tienda como a ti más te guste. Los complementos gratuitos y de pago te permiten añadir funciones adicionales, como un optimizador de velocidad de página, stocks de productos y notificaciones por falta de existencias, entre otras. Los operadores de tiendas online encontrarán con Magento todas las herramientas y soluciones necesarias para crear un negocio exitoso.

El software de Magento eCommerce está optimizado para los motores de búsqueda gracias a funciones como el mapa del sitio XML y la API de contenido de Google, estas ayudan a tu tienda a lo largo del camino hacia el éxito. Otras funciones muy útiles incluyen análisis e informes, navegación entre los productos, administración de catálogos, servicio al cliente y herramientas de marketing.

Representación gráfica: Cifras de la empresa

Cómo crear tu tienda con Magento: instrucciones paso a paso

Paso 1Paso 2Paso 3Paso 4Paso 5
Después de solicitar tu plan de hospedaje con IONOS, inicia sesión en el Panel de Control y haz clic en "Crear Nueva Página Web", que te llevará al Centro de Aplicaciones.Tras seleccionar Magento, se presentará información sobre la licencia de código abierto y las condiciones de uso de IONOS Click & Build. Revisa detenidamente todo el contenido y a continuación, haz clic en "Continuar".El siguiente paso es rellenar los ajustes de instalación, así como la configuración de la aplicación.Crea una base de datos y elige el directorio donde quieres instalar el software de Magento Marketplace. IONOS conectará tu página web con los servidores y una vez que se haya realizado la conexión con éxito, tu página web estará en línea y podrás empezar a editarla.Después de instalar Magento, puedes iniciar sesión en el panel de administración con tus credenciales.

Magento Hosting

FAQ

Magento es el software preferido por muchos usuarios del mundo para tiendas online. Optar por Magento hosting de IONOS hace que todo sea mucho más sencillo para tu negocio. Te proporcionamos los medios técnicos y el rendimiento necesario para poner en marcha tu tienda online. Cabe señalar que para la gestión de una tienda Magento por tu cuenta puede que requierás entre 2 a 10 developers de tiempo completo, esto dependiendo del tamaño y la complejidad de tu tienda. La plataforma es compleja y se necesitan conocimientos técnicos para utilizarla correctamente y aprovechar todo su potencial.

Con nosotros no solo obtienes el hardware necesario para operar un servidor con Magento, sino que te beneficias de los expertos en el uso del software, lenguajes de scripting PHP y bases de datos MySQL. Si ya posees el conocimiento y la arquitectura adecuada para instalar el software por ti mismo, puede que solo necesites solicitar un espacio web o un servidor con suficiente potencia para ejecutar la plataforma en el sistema. Con IONOS, solo tienes que seleccionar el plan que mejor se adapte a tus necesidades y elegir Magento. Desde el Centro de Aplicaciones IONOS puedes instalar software adicional de código abierto en cualquier momento.

En caso de que necesites crear una tienda online con un catálogo más pequeño o que necesites lanzar la tienda con poco margen de tiempo, puedes optar por una de nuestras tiendas online con plantillas predefinidas y el sistema Click&Build. Estas plataformas de IONOS te permiten construir una tienda con productos físicos o digitales, clasificarlos por categorías, con la posibilidad de mejorar el SEO de tu página y muchas otras funcionalidades nativas de nuestros producto. La función de CSS te permiten una mayor personalización al mismo tiempo que la tienda estrá optimizada para una gran velocidad con CDN. Además, incorpora una función de ayuda a la importación CSV que te permite organizar los datos en tu sistema para importar todos tus productos con pocos pasos.

Cuando decides trabajar con Magento para crear tu tienda online, es mejor no escatimar al momento de seleccionar un servidor. El hosting para Magento requiere de muchos recursos para funcionar sin problemas, por ejemplo, una gran potencia de computación, memoria y espacio de almacenamiento. Durante las horas pico de compras, como las semanas previas a Navidad o el Black Friday, el aumento del tráfico en tu página web podría resultar en tiempos de carga más lentos. Este problema podría significar la pérdida de clientes o perjudicar el posicionamiento de tu tienda en los resultados de Google. Elegir IONOS obtendrás la potencia que necesitas para recibir grandes cantidades de tráfico y asegurar que tus clientes estén satisfechos con su experiencia de compra.

El servicio ideal de hospedaje de Magento eCommerce proporcionará el máximo rendimiento junto con el hardware adecuado para manejar el tamaño y la complejidad del software. El tipo de tarifa de hospedaje, con las correspondientes capacidades del servidor, dependerá, por supuesto, del tamaño de tu proyecto. Para ello, te recomendamos tener en cuenta cuántos productos ofrecerás y cuántas visitas recibirás al día en tu tienda. Con un hosting para Magento en IONOS, te aseguras de contar con el máximo rendimiento en infraestructura de servidores, un requisito esencial para garantizar unos tiempos de carga óptimos. Esto es posible gracias al uso del hardware más avanzado y una conexión a Internet excepcionalmente rápida. Además, nos aseguramos de que no haya demasiados clientes que compartan el mismo servidor para mantener un rendimiento óptimo en todo momento.

Si ya utilizas Magento eCommerce pero estás limitado por el rendimiento y la potencia de procesamiento de tu servicio de hospedaje actual, puedes registrarte y transferir fácilmente tu cuenta a IONOS. Nosotros tenemos el plan adecuado para ti y siempre podrás optener más espacio de almacenamiento, memoria, y un rendimiento excepcional, hasta la ventaja técnica de no tener que mantener un servidor por tí mismo. Transferir tu hosting para Magento con nosotros no podría ser más fácil.

Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

800 123 8394
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Chat en vivo

Chatea con uno de nuestros expertos.

Iniciar chat

Al iniciar la navegación conjunta y compartir tu pantalla con nosotros se transferirá temporalmente, sólo mientras dure la sesión, a un miembro del equipo de IONOS para poder atenderte mejor. La navegación conjunta tiene lugar exclusivamente para una única sesión, en la que exclusivamente tú participas, y la transferencia temporal de los datos de tu pantalla se realizará de forma encriptada. El agente de IONOS que te esté atendiendo sólo podrá ver la ventana del navegador que se muestre en tu pantalla y leer su contenido, siempre y cuando estés utilizando tu navegador para visualizar nuestro contenido online (nuestra web y Centro de ayuda). El agente no podrá en ningún caso ver otros contenidos del navegador ni otras partes de tu pantalla. Si lo deseas, y así lo decides podrás otorgar a nuestro agente el derecho a escribir y editar, utilizando para ello la versión adicional para dicho control.

La base legal para el tratamiento de los datos se encuentra prevista en la fracción IV del artículo 10 de la Ley Federal de Protección de datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP) (cuando tenga el propósito de cumplir obligaciones derivadas de una relación jurídica); Artículo 6 del Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Protección de los Particulares (RLFPDPPP) en el caso de que utilices el chat para iniciar una relación contractual con nosotros o como consecuencia de nuestro interés legítimo en proporcionarte canales de comunicación alternativos, efectivos y seguros. La navegación previa requiere tu consentimiento con la base legal del artículo 14 del RLFPDPPP.

En cualquier momento podrás revocar tu consentimiento simplemente mediante la cancelación de la sesión de navegación conjunta o mediante una notificación con efecto futuro. La revocación únicamente surtirá efectos a partir de tu notificación por lo que no afecta la licitud del tratamiento realizado con base en el consentimiento otorgado hasta su revocación, con base en el último párrafo del artículo 8º de la LFPDPP. El uso de la navegación compartida implica la aceptación de estos términos de uso.

La sesión de navegación conjunta solo puede iniciarse cuando esté hablando con Atención al Cliente por teléfono o a través del chat.