Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
Dominios y Hosting
Mujer sosteniendo una taza de café y sentada frente a un cuaderno

Comprar SSL Wildcard

Con un certificado SSL Wildcard puedes proteger varios subdominios al mismo tiempo.
Solo $1500/año
Ver planes

¿Qué son los certificados SSL Wildcard?

Los certificados SSL se utilizan en la World Wide Web para garantizar la autenticidad de las páginas web.

Gracias a estos, los visitantes de una página tienen la certeza de no encontrarse en una web maliciosa. El certificado SSL también permite cifrar la comunicación con SSL/TLS. Pero ¿cómo podrán los usuarios de tu página reconocerlo? En la barra de direcciones aparecerá el símbolo de un candado.

Por norma general, los operadores de páginas web optan por certificados de dominio único, que se emiten para solo un subdominio. Sin embargo, las empresas de mayor tamaño suelen contar con más de un subdominio. Si, por ejemplo, tanto www.example.com como shop.example.com pertenecen a la misma empresa, se tendrán que emitir dos certificados. Otra opción es adquirir un certificado SSL Wildcard, también conocido como certificado SSL comodín, que se emitiría para *.example.com. En este caso, no importa cuántos subdominios haya en un servidor, el certificado sigue siendo válido para todos.

Como los certificados SSL Wildcard protegen varios subdominios, se utilizan en distintos escenarios:

  • Páginas web de empresas que, además de la página de inicio, tienen otro subdominio, por ejemplo, para un blog.
  • Páginas web de eCommerce que utilizan un subdominio para la tienda online y otro para la página de inicio.
  • Proyectos web multilingües que utilizan subdominios diferentes para la internacionalización.

El precio de los certificados SSL Wildcard suele ser más alto que el de los certificados de dominio único. Sin embargo, si gestionas varios subdominios, la inversión merece la pena, ya que no tendrás que adquirir varios certificados únicos. Con la compra de un certificado SSL Wildcard, proteges todas las subpáginas de tu web.

Icono: Cerradura de seguridad en lupa

Ver planes

SSL Wildcard (protege un dominio, incluyendo todos los subdominios).

SSL Starter Wildcard


Solo $1500/año
Continuar

GeoTrust Quick SSL Premium Wildcard

Protege un dominio y todos sus subdominios

Domain Validation Se activa al instante y es la forma más rápida de empezar a proteger tu página web.

Encriptación de hasta 256 bits

Cobertura de daños de hasta 500,000 dólares

Fácil de activar en tu página web

SSL Business Wildcard


Solo $6000/año
Continuar

GeoTrust True BusinessID Wildcard

Protege un dominio y todos sus subdominios

Organisation Validation Garantiza la autenticidad de la empresa que expide el certificado.

Encriptación de hasta 256 bits

Cobertura de daños de hasta 1,250,000 dólares

Icono de candado

Protección antiphishing

Muestra la confiabilidad en tu negocio

Todos los precios se encuentran en pesos mexicanos. Todos nuestros servicios están sujetos a nuestras Condiciones Generales.

DigiCert, tu seguridad SSL

Junto con nuestro socio DigiCert, te ofrecemos una protección confiable para tu página web con un cifrado SSL de 256 bits altamente seguro.

Certificado SSL DigiCert

  • El proveedor de SSL más grande y conocido del mundo
  • Servicios adicionales únicos, como un escaneo diario de malware
  • Líder mundial con amplia experiencia en seguridad de Internet

digicert partner platinum elite 2019

Certificados SSL Wildcard – FAQ

No, el nivel de seguridad de SSL Wildcard es el mismo que el de otros tipos de certificados. Cada uno de los certificados SSL que adquieras con IONOS proporciona un cifrado de hasta 256 bits. El cifrado de clave pública de estos certificados digitales se considera muy seguro. Asimismo, los visitantes de la página web podrán ver en el navegador que están utilizando una conexión segura.

Sí, los certificados SSL Wildcard también incluyen al dominio principal de una página web. Es decir, un certificado SSL Wildcard protege todos los subdominios *.example.com además de example.com. Sin embargo, para proteger otro dominio completamente Nuevo o con un TLD diferente (ccTLD o gTLD), será necesario adquirir otro certificado.

Con IONOS puedes elegir entre SSL Starter Wildcard y SSL Business Wildcard. Ambas ofertas están diseñadas para un número ilimitado de subdominios y cumplen con altos estándares de seguridad. La principal diferencia se encuentra en la verificación de identidad: mientras que el pack Starter funciona con la Validación de Dominio (confirmación del operador de la página web), en la variante Business se usa la Validación de Organización (confirmación de la empresa detrás de la página web).

Además, la mayoría de las ofertas de IONOS incluyen un certificado SSL Wildcard gratuito. Por ejemplo, si con IONOS, dispondrás también de SSL Starter Wildcard sin coste extra.

El procedimiento para instalar SSL Wildcard con IONOS es el mismo que con otros certificados SSL: en primer lugar, accede a Control Center y dirígete hasta “Dominios & SSL”. Selecciona aquí el dominio deseado y continúa con la gestión del certificado SSL. Aquí puedes activar el certificado o realizar ajustes para los certificados ya activados. Si aún no lo has hecho, a través de la configuración SSL también puedes solicitar el certificado.

Dependiendo del nivel de validación del certificado Wildcard, la autoridad de certificación intentará contactarte de diferentes formas, aunque normalmente se produce a través de correo electrónico y/o llamada telefónica. Por eso, cuando solicites el certificado, has de asegurarte de que la información introducida es correcta.

¿No has encontrado lo que buscabas?

Tenemos la solución perfecta para ti.

Tu asesor personal

Consejos personalizados. Trucos para tu éxito online. Soporte técnico. Disponible por teléfono, chat e e-mail. Gratis para todos los clientes de IONOS.

Más información