Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
Icono: Cerradura de seguridad blanca
Protección de dominio

Protección total para tu dominio

  • Seguridad de acceso con verificación de dos factores
  • Verifica el tráfico de DNS con encriptación DNSSEC
  • Se aplica a todos los dominios de un contrato
$25/mes

Toma el control de tu dominio y su tráfico DNS

Como una opción adicional de seguridad que puede ser añadida a cualquier dominio dentro de un contrato, Protección de dominio te protege a ti y a lo que te importa. Simplemente busca tu dominio deseado en la barra de domain check que aparece arriba y posteriormente añade la función de Protección de dominio.

Incrementa tu seguridad gracias a DNSSEC

Junto con otros detalles, los registros DNS almacenan información sobre cómo se conecta el dominio a una dirección IP. Puedes cambiar esto redirigiendo tu dominio o cambiando tu servidor de correo mediante los registros de intercambio de correo. Protección de dominio, protege tus registros DNS a través de Domain Name System Security Extensions (DNSSEC), dejando a los hackers incapaces de manipular estos importantes datos o redirigirlos a destinos falsos. Como resultado, tu dominio sólo se utilizará para lo que tenías previsto originalmente.
Protege su dominio
Pantalla gráfica: persona frente al servidor con protección contra virus; pantalla verde
Icono: Protección de DDos

Protección contra el hijacking de DNS

En caso de que algún hacker lograse acceder a tu dominio, podrían redirigirlo hacia otras páginas web fraudulentas, lo que significa una amenaza para tu información y la de tus usuarios.

Protección de dominio, contrarresta este tipo de ataques y protege tus registros DNS. Podrás estar tranquilo al igual que tus clientes sabiendo que tú eres la única persona controlando el dominio y todos los datos que se relacionen con el.

Icono: 2 Factor de autenticación

Verificación de dos factores

Cualquier cambio en tu dominio y sus registros, debe pasar por un proceso de verificación adicional en el que se envía un enlace de seguridad a tu dirección de e-mail personal. Con esta medida de seguridad, los hackers y otros terceros no tendrán acceso a tu dominio.

Los siguientes cambios deberán ser siempre confirmados mediante la verificación de dos factores:

- Información de contacto de tu dominio

- Configuración de la renovación automática de los dominios

- Bloqueo de transferencia de dominios

- Registros DNS

Prueba de propiedad

IONOS te proporciona un documento que valida tu propiedad sobre un dominio gratuitamente. Este incluye todos los datos relevantes que necesitas como el nombre del dominio, fecha de caducidad, dirección postal y más.

Debido a las leyes de privacidad europeas, muchas entradas de registros DNS son ahora privadas y ya no están disponibles a través de las búsquedas Whois. Este documento puede ser utilizado para comprobar tu propiedad de un dominio particular a cualquier tercero o cuando se trate de varias autoridades, institutos o empresas.

Representación gráfica: persona sentada en la silla y firmando el contrato

Protección de dominio

FAQ – Preguntas más frecuentes sobre el tema

Mientras no canceles proactivamente tu dominio (para lo cual recibirás notificaciones por avanzado), tu contrato será renovado automáticamente. De esta manera, no tendrás que preocuparte por que tu contrato expire inesperadamente.

El registro de dominio privado asegura que tu información de Whois no sea visible para terceros, mientras que Protección de dominio te asegura contra los hackers que intenten acceder y alterar tus registros DNS.

$25/mes.

Tu asesor personal

Consejos personalizados. Trucos para tu éxito online. Soporte técnico. Disponible por teléfono, chat e e-mail. Gratis para todos los clientes de IONOS.

Más información

Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

800 123 8394

Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Chat en vivo

Chatea con uno de nuestros expertos.